Categorías

¡Estrenamos página web!

02/01/2018· Noticias

Desde Desguaces Gómez Alén estamos encantados de anunciarles el lanzamiento de nuestra nueva página web, una web actual y moderna adaptada a las nuevas tendencias, donde encontrará información actualizada sobre los servicios que prestamos y los productos que vamos incorporando a nuestro desguace en Coles, Ourense.

Además, como novedad, es adaptativa a dispositivos móviles y tablets para una mejor navegación desde cualquier lugar en el que se encuentre cuando necesite consultar nuestros productos.

Consideramos necesario el feedback con el cliente, pues es lo que nos diferencia y nos hace ganarnos su confianza a la hora de elegirnos como desguace donde adquirir las piezas que necesita.

Periódicamente le iremos informando de las nuevas adquisiciones de coches que incorporamos a nuestro desguace, así como de las piezas de despiece que de estos saquemos para la venta de segunda mano, para que esté al tanto de todas lasnovedades.

Esperamos que la nueva web y todas las publicaciones que vayamos realizando en ella les guste tanto como nos gusta a nosotros el trabajo que realizamos en ella para ustedes.

Le esperamos, visítenos en Desguaces Gómez Alén en Coles, Ourense.