Categorías

¿Vender tu coche por piezas?

19/09/2018· Noticias

Puede que tu coche ya haya cumplido su función, pero eso no quiere decir haya llegado al final de su vida útil. Tu coche viejo o averiado puede darte aún una rentabilidad económica al venderlo por piezas.

Lo cierto es que la nueva normativa no permite que entre particulares se realicen compras y ventas de piezas de coches. Sin embargo, en Desguaces Gómez Alén podrás darle una segunda vida a tu coche con nuestro servicio de tasación y valoración.

¿Cómo puedo vender mi coche por piezas?
Para determinar cuáles son las piezas validas de tu coche y cuál es su precio, necesitas una tasación y valoración profesional de tu vehículo.

En Desguaces Gómez Alén realizamos la tasación de tu coche de la manera más precisa posible. Esto depende del modelo y marca, los kilómetros, el año de matriculación y el estado del vehículo.

Teniendo todos los datos para la tasación de tu coche y basándonos en los valores del mercado, te daremos un precio por tu coche incluso aunque este esté siniestrado o tenga averías.

¿Qué tengo que hacer para vender mi coche en Desguaces Gómez Alén?
En Desguaces Gómez Alén te facilitaremos todo el proceso, por ello nosotros nos desplazamos a donde esté tu vehículo, nos encargamos del traslado del mismo a nuestras instalaciones y nos ocupamos de tramitar la baja definitiva para desguace.

Nuestro equipo de profesionales visitará tu vehículo para realizar una tasación y valoración sin compromiso. Si te interesa nuestra oferta, con el servicio de grúa a domicilio de Desguaces Gómez Alén recogeremos tu coche y su debida documentación en donde se encuentren.

Una vez aceptado el despiece del coche, este necesita oficializar la baja definitiva para desguace. Dicha gestión también corre a cargo de Desguaces Gómez Alén, sin que ello suponga ningún gasto y molestia para ti.

En Desguaces Gómez Alén te entregaremos un certificado que acredite la destrucción y, por tanto de la baja del vehículo.

De esta forma, no necesitas preocuparte por nada más, nosotros nos encargamos de todos los pasos necesarios para el desguace de tu vehículo para comenzar a vender las piezas de tu coche.

Si crees que por antigüedad, averías o accidentes tu coche no está en buen estado para la circulación y quieres ganar dinero vendiendo tu coche para piezas, en Desguaces Gómez Alén te lo ponemos fácil.

Contacta con nosotros para solicitar una tasación y valoración sin compromiso, te asesoraremos en toda la documentación necesaria y te daremos el mejor precio por tu coche.