Categorías

¿Por qué elegir piezas de desguace?

15/02/2018· Noticias

A lo largo de la vida de un automóvil es necesario recurrir a los servicios de los talleres de mecánica para diversas reparaciones en los mismos. Si bien no tienen por qué acarrear males irreparables, algunos de los que puede sufrir el vehículo requieren recambios y arreglos costosos que pueden acarrearle al cliente grandes quebraderos de cabeza, e incluso el plantearse si realmente le sale rentable una reparación en lugar del cambio de su coche.

Para este tipo de problemas, en desguaces como Desguaces Gómez Alén ponemos al alcance de cualquiera la alternativa de hacerse con piezas de segunda mano para que el arreglo de tu vehículo resulte más asequible. Pero ¿cómo te puede beneficiar el optar por las piezas de desguace?

Son muchos los que dudan y desconfían de la rentabilidad, e incluso de las condiciones, de las piezas sustraídas de vehículos de desguace. En esta noticia mostraremos como, contra todo pronóstico, esta elección garantiza más ventajas y comodidades frente a la compra de una pieza nueva.

Ahorro económico

Lo más destacable es, obviamente, la diferencia en el precio. Mientras que en los problemas más graves del vehículo una pieza nueva puede duplicar, o incluso triplicar, el coste de la reparación, no ocurre lo mismo cuando se opta por la compra de una de segunda mano.

Estas pueden presentar una disminución en el coste de hasta el 70%, por el simple hecho de pertenecer a un vehículo de desguace. De este modo, el cliente se puede asegurar un gran ahorro en comparación con la primera opción.

Reciclaje y calidad

Además de las ventajas con respecto al precio, las piezas de desguace ofrecen otros buenos resultados con respecto al cuidado medioambiental y la calidad. ¿Cómo puede influir la obtención de piezas de segunda mano al reciclaje? El decantarse por este tipo de productos conlleva a que una pieza menos es elaborada desde cero en la cadena de fabricación y, de esta forma, disminuye la explotación de los recursos naturales, mermando la contaminación ambiental.

Pero todavía hay más

A nivel de calidad y garantía, siempre sobresaldrá una pieza de desguace por encima de una nueva. El motivo es sencillo: los productos de desguace son extraídos de vehículos dados de baja y analizados por una plantilla de expertos, que garantizan su funcionalidad y su aprovechamiento para un nuevo automóvil. De esta manera, las piezas que se consiguen por medio del trabajo de Desguaces Gómez Alén aseguran su buen funcionamiento, siendo siempre piezas de primeras marcas y de gran confianza.

Facilitamos los elementos requeridos al taller pertinente, asegurando la funcionalidad y buenos resultados y alargando así la vida útil de tu vehículo, sea cual sea su edad.

Facilidad en la obtención

¿Necesitas más argumentos para convencerte? La obtención de las piezas de desguace es tan sencilla como recurrir a Internet. En Desguaces Gómez Alén contamos con esta web donde podrás documentarte un poco al respecto. De especial fiabilidad son los motores, que encontrarás mucho más asequibles con este tipo de servicio.

¿Necesitas algún producto? ¿Conseguir esa pieza concreta que amenaza la vida de tu vehículo? En Desguaces Gómez Alén lo solucionaremos en la mayor brevedad posible. Confía en nuestros productos y ganarás en calidad para tu coche y ahorro económico.