Recambios de segunda mano en Ourense

Despiece de vehículos

LLÁMENOS

Repuestos de desguace garantizados

En Desguaces Gómez Alén disponemos de recambios y repuestos de todas las marcas y modelos de vehículos de segunda mano, los cuales ponemos a su disposición tras su comprobación. Sólo necesitamos que nos facilite una serie de datos de su coche para buscar el recambio que necesita, tanto en nuestras instalaciones en las afueras de Ourense, como por email o teléfono.

Disponemos de todo tipo de piezas de desguace, como motores enteros, culatas para motor, cajas de cambio, turbos, bombas inyectoras, alternadores, motores de arranque, compresores de aire acondicionado… Además, todos nuestros recambios están revisados para seguridad de nuestros clientes. También disponemos de neumáticos de segunda mano de diferentes medidas y marcas.

Venta a nivel nacional

Aunque nuestro desguace se encuentra en Ourense, concretamente en el término municipal de Coles, realizamos un servicio de venta a nivel nacional, ofreciendo envíos urgentes de piezas a particulares y profesionales de todo el país.

Garantizamos el mejor servicio profesional, tanto de tasación, baja de vehículos y servicio de recogida, como de venta y entrega de repuestos y recambios de automóvil dentro del territorio nacional, con total garantía, calidad y disponibilidad.

Visite nuestro apartado de repuestos
icono de tasación

Tasación sin compromiso

icono de grúa

Recogida y baja gratuita

icono de garantía

Recambios con garantía

Encuentre la pieza que está buscando

Indíquenos la pieza que necesita y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para indicarle si disponemos o no de ella en nuestro desguace en Ourense y, si fuese positivo, aclararle todo lo que quiera saber sobre ella previamente a su adquisición. Aparte de todas las piezas resultantes del despiece de cada coche, disponemos de una gran cantidad de vehículos sin desmontar.

Rellene este formulario y contactaremos con usted para confirmarle si disponemos o no de la pieza que está buscando para su coche.

¿ + ?