Motores de segunda mano en Ourense garantizados

¿Por qué comprar un motor de ocasión en Desguaces Gómez Alen?

  • 1
    Empresa de confianza
  • 2
    Tranquilidad en la adquisión
  • 3
    Importante ahorro económico
  • 4
    3 meses de garantía
  • 5
    Envíos a toda España
Comprar motor de desguace económico

Amplio stock de motores de todas las marcas

Consúltenos si está buscando un motor TDI, HDI, TDCI, CDTI... para su coche Peugeot, Ford, Opel, Volkswagen, Seat, Citroën, Audi, Golf…

¿ + ?

Desguace de coches de confianza

Cuando llega el momento de reemplazar el motor de un coche hay muchos factores que nos frenan en la adquisición de uno nuevo, por lo que en estos casos es interesante optar por posibilidad que nos brinda el desguace para adquirir motores de segunda mano para nuestro coche.

En Desguaces Gómez Alen ponemos a su disposición toda nuestra larga trayectoria y experiencia para garantizarle los motores de todas las marcas que tenemos en nuestro desguace.

Si busca un motor de segunda mano, elija Desguaces Gómez Alén como primera opción, comercializamos únicamente piezas que podamos garantizarle.

Miles de motores en stock

Todas las marcas de coches

Comprobados por mecánicos

Garantía de 3 meses

Motores de segunda mano en perfecto estado

Disponibilidad inmediata

¿Coche estropeado con una avería en el motor?

Cuando el motor de un coche tiene problemas, algunas veces las reparaciones y costes de mecánicos suelen ser muy elevados y suele ser mejor opción comprar un motor de desguace barato y reemplazarlo completamente. En Desguaces Gómez Alén disponemos de un amplio catálogo de repuestos de motor completo sacados de coches de desguace, tanto diesel como de gasolina, listos en nuestro almacén para adquirir inmediatamente.

Contacte con nosotros

Envíos urgentes a toda españa

Contacte con nosotros para consultar disponibilidad de la pieza que está buscando. Contamos con un amplio stock de piezas de desguace y hacemos envíos a toda España.

Solicitar pieza

Motores usados, motores de segunda mano

En Desguaces Gómez Alén en Coles, Ourense, contamos con motores para coches de infinidad de marcas y modelos, resultado del despiece de vehículos siniestrados o de los que tramitamos la baja en nuestro desguace.

Antes de su puesta a la venta, los motores extraídos de los coches de desguace pasan una serie de controles que nos permiten identificar si son susceptibles de un segundo uso, pasando por un proceso de descontaminación y reciclado de los líquidos que se extraigan de este.

Resultado de esto, le podemos garantizar que todos los motores usados que tenemos a la venta en nuestro desguace en Ourense han sido desmontados, limpiados y comprobados por nuestros mecánicos para verificar que funcionan correctamente, lo cual nos permite ofrecerle una garantía en el momento de su adquisición.

Pídanos presupuesto