Motores de segunda mano en Ourense garantizados

¿Por qué comprar un motor de ocasión en Desguaces Gómez Alen?

  • 1
    Empresa de confianza
  • 2
    Tranquilidad en la adquisión
  • 3
    Importante ahorro económico
  • 4
    3 meses de garantía
  • 5
    Envíos a toda España
Comprar motor de desguace económico

Amplio stock de motores de todas las marcas

Consúltenos si está buscando un motor TDI, HDI, TDCI, CDTI... para su coche Peogeot, Ford, Opel, Volkswagen, Seat, Citroën, Audi, Golf, BMW...

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

pedidos@desguacesgomezalen.es

Consiga el motor que necesita en nuestro desguace de coches en Ourense

Cuando llega el momento de reemplazar el motor de un coche hay muchos factores que nos frenan en la adquisición de uno nuevo, por lo que en estos casos es interesante optar por posibilidad que nos brinda el desguace para adquirir motores de segunda mano para nuestro coche.

En Desguaces Gómez Alén en Ourense ponemos a su disposición toda nuestra larga trayectoria y experiencia para garantizarle los motores de todas las marcas que tenemos en nuestro desguace.

Si busca un motor de segunda mano, elija Desguaces Gómez Alén como primera opción, comercializamos únicamente piezas que podamos garantizarle.

Ventajas de comprar un motor de segunda mano en un desguace

Ventajas de comprar un motor de segunda mano en un desguace

30/09/2019

¿Se le ha estropeado el motor de tu coche? ¿Necesita comprar un motor de segunda mano al mejor precio? En Desguaces Gómez Alén en Ourense contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de los desguaces por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes a la hora de comprar cualquier tipo de pieza o recambio para su vehículo.

Gracias a nuestra trayectoria y a los años de experiencia nos hemos especializado en la venta de motores de segunda mano. Si necesita un nuevo motor para su vehículo no dude en ponerse en contacto con Desguaces Gómez Alén en Ourense.

 

¿Por qué comprar un motor de segunda mano?

  • Disponemos de todas las marcas

Gracias a que Desguaces Gómez Alén contamos con muchos años de experiencia en el sector y con unas instalaciones de gran tamaño disponemos de gran variedad de motores. De esta manera, independientemente de la marca y el modelo de su vehículo en nuestro desguace en Ourense encontrará el motor de segunda mano que necesita para su coche.

  • Están comprobados por mecánicos

Todos los motores de segunda mano que tenemos a la venta en nuestro desguace en Ourense están revisados por mecánicos con muchos años de experiencia en el sector. Por esta razón garantizamos la funcionalidad y durabilidad de todos los motores.

  • Ofrecemos garantía de 3 meses

Como los motores de segunda mano que tenemos a la venta en nuestro desguace están totalmente revisados ofrecemos a nuestros clientes hasta 3 meses de garantía en cada uno de ellos.

  • Envíos urgentes a toda España

Desde nuestro desguace en Ourense realizamos envíos urgentes de todos los motores de segunda mano a cualquier punto de España. Si necesita un motor nuevo para su vehículo no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales y solicitar información sobre los motores de segunda mano que disponemos.

  • Precios competitivos

Una de las ventajas que ofrecemos en Desguaces Gómez Alén a la hora de comprar un motor de ocasión es que ofrecemos el mejor precio del mercado. De esta manera, si quiere comprar un motor de segunda mano a buen precio no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

 

Asesoramiento personalizado por parte de nuestros profesionales

El equipo de profesionales que formamos Desguaces Gómez Alén en Ourense contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes a la hora de de comprar una pieza de segunda mano para su vehículo.

Todas las piezas que tenemos a la venta en nuestro desguace en Ourense están revisadas por mecánicos por lo que podemos garantizar la calidad, la durabilidad y la funcionalidad de cada una de ellas.

Independientemente de la pieza de segunda mano que necesite para su vehículo y el modelo o marca de coche que tenga no dude en ponerse en contacto con los profesionales de Desguaces Gómez Alén y consultar la disponibilidad de la pieza.

Gracias a los muchos años en el sector de los desguaces y nuestras amplias instalaciones disponemos de un amplio stock de piezas y recambios para coches de segunda mano.

Compre su nuevo motor en un desguace y ahorre

Motores de segunda mano garantizados y al mejor precio

Motores de segunda mano garantizados y al mejor precio

20/05/2019

El producto estrella que tenemos a la venta en nuestro desguace en Ourense son los motores de segunda marca de todo tipo de marcas.

De esta manera, tanto si necesitas un motor de segunda mano para un coche Peugeot, Ford, Opel, Audi, Golf o BMW... en Desguaces Gómez Alén lo encontrarás al mejor precio. Todos los motores de ocasión que tenemos a la venta en nuestro desguace en Ourense están garantizados y totalmente revisados, por lo que podemos garantizar su funcionalidad y su durabilidad.

 

¿Por qué comprar un motor de segunda mano?

Son muchas las razones por las que desde Desguaces Gómez Alén recomendamos a nuestros clientes comprar un motor de segunda mano o de ocasión para sustituir el que no funciona en su vehículo.

Algunas de esas razones por las que garantizamos una perfecta compra en nuestro desguace en Ourense son:

 

  • Contamos con una gran variedad de motores

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de los desguaces y la confianza depositada por nuestros clientes, en Desguaces Gómez Alén contamos con una amplia variedad de motores de segunda mano entre los que se puede escoger.

 

  • Trabajamos con todas las marcas

Tanto si tienes un coche utilitario como si necesitas un motor de ocasión para un vehículo de alta gama, en nuestro desguace encontrarás aquel que se adapta mejor a sus necesidades.

 

  • Motores y piezas totalmente garantizadas

Tanto los motores de segunda mano como el resto de las piezas que tenemos a la venta en nuestro desguace están revisadas por mecánicos por lo que podemos garantizar su funcionalidad y durabilidad.

 

  • Garantía de 3 meses

Si compras un motor de segunda mano en nuestro desguace en Ourense ofrecemos una garantía total de hasta tres meses.

 


Realizamos envíos urgentes a toda España

Desde nuestro desguace en Ourense realizamos envíos urgentes de motores de segunda mano a cualquier punto de España.

De esta manera, cualquier cliente se puede poner en contacto con Desguaces Gómez Alén y solicitar información sobre las piezas de segunda mano que tenemos en nuestro desguace. A partir de este momento escogeremos el motor, la caja de cambios o los focos para su coche y se los enviamos de manera urgente a su domicilio.

 


Asesoramiento personalizado

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de los desguaces, los profesionales que trabajamos en Desguaces Gómez Alén ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento personalizado para encontrar aquella pieza que mejor encaja en sus necesidades y, por supuesto, en el gasto que quieren realizar.

El asesoramiento lo ofrecemos tanto personalmente en nuestras instalaciones de Ourense como de forma telefónica o a través de nuestro correo electrónico.

Si tiene dudas, contacte con Desguaces Gómez Alén.

¿Cómo homologar un cambio de motor?

¿Cómo homologar un cambio de motor?

14/03/2019

El cuidado de la parte interna del vehículo es fundamental para asegurarnos un correcto funcionamiento del mismo. Mantener el motor con una gran suciedad dificulta sustancialmente su conservación, llegando a ser una de las causas de que se estropee pero no es la única.

En Desguaces Gómez Alén te contamos como cambiar el motor de tu coche y que el cambio esté totalmente homologado.


La importancia del cambio de motor en un coche

El motor es uno de los elementos más fundamentales del vehículo, sin el cual este no puede funcionar. Para sustituirlo es necesario comprobar la compatibilidad que existe entre el motor y el resto de componentes que están relacionados. De esta manera, el cambio de motor supone una de las reformas más importantes a la que sometemos a nuestro coche, por lo que debe cumplir una serie de requisitos.

El manual de Reformas de Importancia es una guía que recoge las modificaciones y características que deben cumplir las sustituciones o reformas a realizar en el vehículo. Además, indica los tipos y referencias de cada pieza a reformar, siendo de especial cumplimiento pues son revisadas por la Inspección Técnica de Vehículos cuando se realiza la correspondiente revisión.

Dentro de estas reformas se encuentran las especificaciones que dejan claro los detalles técnicos y mecánicos a tener en cuenta para que la sustitución del motor esté totalmente homologada, así como, hace mención a la documentación y certificados necesarios que se deben aportar durante la Inspección Técnica.

Antes de realizar una sustitución del motor es importante conocer y leer detalladamente las especificaciones que se concretan en ese manual. De esta forma aclararemos cualquier duda que nos pueda surgir y que tenga relación directa con la famosa y temida ITV. Entre los requisitos a tener en cuenta destacan:

  • El nuevo motor no puede contaminar más que el anterior.

 

  • Debe ser del mismo año o incluso más nuevo que el antiguo.

 

  • El motor debe estar homologado, así como los frenos o los escapes, en caso de que también se cambien.

 

  • Los elementos mecánicos que provengan de un vehículo donante no homologado, tendrán que estarlo de forma individual.

 

Requisitos para homologar un cambio de motor


Antes de realizar cualquier cambio de motor por otro con unas prestaciones más modernas es importante homologar el motor y realizar un informe de conformidad, es decir, conseguir un certificado que proviene del fabricante del vehículo y que confirma que el nuevo motor está completamente homologable y cumple con todas las especificaciones y normas técnicas que se exigen por ley. En este certificado también se encontrarán los datos técnicos del vehículo, la marca, el tipo de motor, el número VIN y la contraseña de homologación.

Además, también se hace necesario contar con un certificado del taller, que a través de un documento estándar se incorporarán los datos del vehículo y del taller donde se ha realizado el cambio.

Durante la Inspección Técnica del Vehículo se deben verificar también el nivel de emisiones del vehículo, los frenos y el motor y su trasmisión.

Cuando esta revisión se supere, se marcarán los datos correspondientes en la Ficha Técnica del Vehículo en la que irá indicada la cilindrada, tipo de marca, potencia fiscal y nueva tara. Además, también se normaliza en esta ITV el aumento o disminución de la potencia y la nueva potencia máxima.


En Desguaces Gómez Alén contamos con numerosos motores totalmente homologados que te garantice la calidad, durabilidad y funcionalidad del vehículo. Contacta con nosotros y descubre el amplio stock de motores de coche de segunda mano en Ourense.

¿Por qué se avería el motor del coche?

¿Por qué se avería el motor del coche?

22/01/2019

Cuantos más años tiene nuestro coche, más probable e inevitable es que se averíe. Al final todos los vehículos acaban visitando el taller o necesitan recurrir a un desguace para encontrar una pieza que sustituya la que está averiada.

En Desguaces Gómez Alén te contamos los fallos más comunes que puede presentar el motor de tu coche y cómo puedes solucionarlo de forma rápida, eficaz y económica.


Las averías más comunes del motor

Los testigos luminosos que conforman el cuadro de mandos del coche sirven para avisarnos de cualquier fallo que este pueda presentar. En el cuadro de mandos, que se ilumina tras encender el vehículo, podemos comprobar el tipo de error que existe si alguno de sus testigos permanece encendido durante un periodo demasiado largo. Principalmente, los sensores que más evidente se hace su presencia suelen ser los siguientes.

  • Nivel de aceite.

Un nivel bajo de aceite puede ocasionar una de las averías más comunes de un motor de coche. Este piloto del cuadro del mandos nos indica la cantidad de aceite que necesita el moto, pudiendo conocer si la cantidad es insuficiente y, por lo tanto, es necesario agregarle más.

Prestar atención a este indicador puede salvarnos de un problema mayor ya que si el motor tiene falta de aceite no dispone de la lubricación necesario, por lo que las piezas que lo componen podrían rozar entre ellas. Además, esta insuficiencia puede llevar aque aumente la temperatura de las piezas y con ella se pueden producir daños mayores en el motor.

  • Presión del aceite.

Otro de los fallos del motor puede encontrarse en una baja temperatura de su aceite. Cuando encendemos el vehículo, este se encuentra a baja temperatura pero a medida que avanzamos el aceite se calienta y no hace de presionarlo. En caso de que la presión sea muy elevada o muy baja, pueden surgir problemas en el coche.

  • Check Engine.

Esta señal que se encuentra en el cuadro de mandos puede indicar varias cosas, desde que la tapa de la gasolina está suelta hasta problemas en los sistemas de contaminación. En todo caso, ante estas señales se debe acudir a un mecánico lo antes posible para diagnosticar el fallo de inmediato y que derive en un problema menor.

 
¿Cómo detectar averías en el motor?

Además de estar pendiente de cualquier indicativo en el cuadro de mando sobre un posible error en el motor, también se debería alarmar en las siguientes situaciones:

  • Comportamiento inestable del vehículo.

Una de las funciones del motor del coche es la de aportar suavidad y estabilidad durante los desplazamientos. Por lo tanto, si el coche se agita o se sacude en el trayecto se puede deber a un problema relacionado con el desgaste de las brujías o por la obstrucción del filtro de combustible.

  • Explosiones y vibraciones.

Uno de los fallos que se detectan con mayor facilidad debido a su estruendo es una explosión de pequeño tamaño debido a un encendido anticipado de la gasolina en la cámara de combustión que provoca un fallo en los cilindros del motor. Además si se escucha un chirrido, este se puede asociar a un error en el sistema de arranque.

  • Olores.

Si se detecta un olor extraño en la cabina del coche, existen dos posibles errores: residuos de aceite o filtrado de refrigerante. En caso de que este olor sea similar al de la goma quemada, el fallo puede deberse a que la correa de distribución está en mal estado.

  • Humo.

En la situación donde el coche comienza a expulsar mucho humo con un olor un tanto extraño, este problema del motor puede deberse a un desgaste de los segmentos de los pistones, haciendo necesario acudir al mecánico de inmediato.

 
Como puedes comprobar el correcto funcionamiento y estado de todas las piezas del motor es vital para un buen desplazamiento en coche. En la mayoría de casos, estas averías implican un cambio de las piezas dañadas. Por eso, si tú coche ha sufrido algunas de las mencionadas anteriormente, confía en Desguaces Gómez Alén para conseguir un nueva pieza.

¿Qué debemos evaluar en un motor de segunda mano?

¿Qué debemos evaluar en un motor de segunda mano?

04/10/2018

En Desguaces Gómez Alén ponemos a disposición de todos nuestros clientes una amplia opción de motores de segunda mano, todos ellos de la mejor calidad para garantizar el funcionamiento y una nueva vida para el vehículo.

Cuando se trata de un fallo de motor irreversible, habitualmente la sustitución del motor no suele compensar por los grandes costes que pueden conllevar la adquisición junto con la reparación del vehículo. No obstante, gracias a especialistas como los de nuestra empresa es posible encontrar una segunda opción igualmente funcional y de calidad y mucho más ajustada en precio.

No obstante, es necesario evaluar bien esta pieza para estar seguro que en su adquisición se encuentre en perfectas condiciones y sea un beneficio y no una nueva decepción. Nuestra amplia trayectoria y experiencia en este ámbito nos posibilita el facilitar algunos aspectos sumamente importantes en la evaluación de un motor de segunda mano.

 

Aspectos claves en la verificación del motor
Las comprobaciones tecnológicas por parte de nuestros profesionales evalúan todos los aspectos claves para garantizar el buen estado de esta pieza crucial.

Lo primordial antes de proceder con el análisis, es comprobar los niveles de aceite y anticongelante. Esto es muy importante para tener una primera percepción de cuáles han sido los cuidados y mantenimiento a los que se ha sometido el vehículo. Estos dos puntos, tanto el aceite y anticongelante, deben ser puestos al máximo antes del arranque, manteniendo este durante unos minutos para comprobar su funcionamiento.

Del mismo modo, deben evaluarse los siguientes puntos para garantizar que todo en el funcionamiento del motor esté en orden:

  • Consumo y fugas de aceite o agua y sistema de refrigeración.
  • Ruidos en la zona inferior o superior del motor.
  • Nivel de compresión.

 

Otros beneficios de comprar motores de segunda mano
Además del evidente ahorro económico que supone la adquisición de estos motores, se pueden destacar otros aspectos sumamente provechosos de este tipo de servicio.

Un factor muy destacable también es lo positivo que resulta para el medio ambiente. La reutilización de componentes que todavía se encuentran en perfectas condiciones hace que la explotación ambiental se reduzca. Al mismo tiempo que consigues provecho para ti mismo, ayudas de forma directa a reducir ese peligroso impacto.

La adquisición por medio de profesionales comprometidos como los técnicos de Desguaces Gómez Alén te asegura un certificado de garantía del producto, por lo cual sabrás que todo lo concerniente a la pieza adquirida se encuentra en regla y en perfectas condiciones.

 

¿Estás buscando un motor para tu coche? Desde nuestras instalaciones te garantizamos una pronta respuesta para que puedas obtener tu servicio con rapidez y en el menor tiempo posible.

Ver más noticias
Coches en stock

Miles de motores en stock

Marcas de coches

Todas las marcas de coches

Comprobados por mecánicos

Comprobados por mecánicos

Garantizados

Garantía de 3 meses

Motores de segunda mano

Motores de segunda mano en perfecto estado

Disponibilidad inmediata

Disponibilidad inmediata

¿Coche estropeado con una avería en el motor?

Cuando el motor de un coche tiene problemas, normalmente las reparaciones y costes de mecánicos suelen ser muy elevados por lo que suele ser mejor opción comprar un motor de desguace barato y reemplazarlo completamente. En Desguaces Gómez Alén disponemos de un amplio catálogo de repuestos de motor completo sacados de coches de desguace, tanto diesel como de gasolina, listos en nuestro almacén para adquirir inmediatamente.

En nuestro desguace de Ourense contamos con motores de segunda mano totalmente garantizados y comprobados por mecánicos con gran experiencia en el sector. Ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía de tres meses y contamos con disponibilidad inmediata.

Contacte con nosotros

Envíos urgentes a toda españa

Desde nuestro desguace en Ourense realizamos envíos urgentes de piezas de segunda mano a cualquier punto de España. Si necesita, por ejemplo, un motor para su coche contacte con nosotros para consultar disponibilidad de la pieza que está buscando.

Gracias a nuestra amplia planta de reciclaje y depósito de vehículos que disponemos en Desguaces Gómez Alén, contamos con un amplio stock de piezas de desguace y hacemos envíos a toda España.

Consultar disponibilidad

Motores usados, motores de segunda mano

En Desguaces Gómez Alén en Coles, Ourense, contamos con motores para coches de infinidad de marcas y modelos, resultado del despiece de vehículos siniestrados o de los que tramitamos la baja en nuestro desguace.

Antes de su puesta a la venta, los motores extraídos de los coches de desguace pasan una serie de controles que nos permiten identificar si son susceptibles de un segundo uso, pasando por un proceso de descontaminación y reciclado de los líquidos que se extraigan de este.

Resultado de esto, le podemos garantizar que todos los motores usados que tenemos a la venta en nuestro desguace en Ourense han sido desmontados, limpiados y comprobados por nuestros mecánicos para verificar que funcionan correctamente, lo cual nos permite ofrecerle una garantía en el momento de su adquisición.

Pídanos presupuesto

¿Está buscando un motor de ocasión? ¿Quiere un motor de segunda mano, económico y que funcione bien?

En nuestro desguace de coches en Ourense contamos con un amplio stock de motores de segunda mano de todas las marcas. Todos los motores que disponemos en nuestro desguace están en perfectas condiciones por lo que podemos garantizar su calidad, durabilidad y funcionalidad.

En Desguaces Gómez Alén contamos con envío urgente de motores de coche de segunda mano a toda España. Gracias a nuestro servicio logrará ahorrar un gran importe de dinero en la compra del motor para tu coche.

Solicitar pieza