Calidad garantizada en nuestros motores de desguace en Ourense
Antes de su puesta a la venta, los motores extraídos de los coches de desguace pasan una serie de controles que nos permiten identificar si son susceptibles de un segundo uso, pasando por un proceso de descontaminación y reciclado de los líquidos que se extraigan de este.
Resultado de esto, le podemos garantizar que todos los motores usados que tenemos a la venta en nuestro desguace en Ourense han sido desmontados, limpiados y comprobados por nuestros mecánicos para verificar que funcionan correctamente, lo cual nos permite ofrecerle una garantía en el momento de su adquisición.
En Desguaces Gómez Alén, en Coles (Ourense), contamos con motores para coches de infinidad de marcas y modelos, resultado del despiece de vehículos siniestrados o de los que tramitamos la baja en nuestro desguace.