¡Ahorre hasta un 80% en la compra de la caja de cambios!

En Desguaces Gómez Alén contamos con un amplio stock de cajas de cambios de todas las marcas

  • Manuales, automáticas y secuenciales
  • De motor diésel o gasolina
  • El mejor precio
  • Empresa de confianza
  • 3 meses de garantía
  • Envíos a toda España

Consúltenos si está buscando una caja de cambios para su vehículo

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

pedidos@desguacesgomezalen.es

Encuentre la caja de cambios que busca para su vehículo

En Desguaces Gómez Alén, en Ourense, al dedicarnos al despiece completo de todo tipo de vehículos contamos en nuestras instalaciones con piezas de segunda mano para coches de todas las marcas y modelos. Dentro de los recambios que nuestros clientes pueden encontrar en nuestro desguace destacan las cajas de cambios. Independientemente del coche, en Desguaces Gómez Alén, tendremos la caja de cambios que necesita.

La caja de cambios, o también llamada caja de velocidades, es uno de los elementos principales en cualquier vehículo por lo que resulta primordial contar con una en perfecto estado en su coche. Gracias a este elemento conseguimos que nuestro vehículo se desplace por todo tipo de superficies, tanto llanas como en pendiente.

¿Por qué confiar en Desguaces Gómez Alén?

Ahorro económico

Conseguirá un importante ahorro económico

Si compra una caja de cambios de segunda mano en nuestro desguace conseguirá un importante ahorro económico que podrá alcanzar hasta el 80%.

Garantía

Contará con 3 meses de garantía

Todos nuestras piezas de desguace están totalmente comprobadas por lo que le ofrecemos un total de tres meses de garantía en cada una de ellas.

Confianza

Somos una empresa de confianza

Contamos con mecánicos y profesionales especializados y con muchos años de experiencia en el despiece de vehículos que le resolverán todas sus dudas.

Envios a toda España

Realizamos envíos a toda España

A pesar de que nuestro desguace se encuentra en Ourense desde nuestras instalaciones enviamos las piezas de segunda mano a cualquier punto de España.

Tipos de cajas de cambio

Existen varias maneras de clasificar las cajas de cambio pero, fundamentalmente, las podemos diferencias en si estas son manuales o automáticas. En nuestro desguace podrá encontrar de todos los tipos, independientemente de la marca del vehículo o el modelo del mismo ya que contamos con un amplio stock.

Cajas de cambio manuales o mecánicas

Son aquellas que no pueden realizar el cambio sin que intervenga el conductor, son las cajas de cambios, por tanto, de los coches manuales.

Cajas de cambio automáticas o hidromáticas

Son aquellas que con una transmisión automática realizan de forma autónoma el cambio de marcha. Suelen encontrarse en vehículos de más alta gama.

Además, dependiendo de si el coche es diésel o de gasolina, la caja de cambios que necesitará es diferente.

Amplio estocaje, cajas de cambio de calidad

En nuestras instalaciones en Ourense contamos con un amplio estocaje de cajas de cambio de vehículos de todas las marcas y modelos. Tanto si tiene un BMW con una caja de cambios automática, como si cuenta con un Seat con caja de marchas manual o o Citroën nuevo gasolina, en nuestro desguace tendremos la pieza que está buscando al mejor precio.

Consultar disponibilidad

Envíos urgentes a toda españa

Desde nuestro desguace en Ourense realizamos envíos urgentes de piezas de segunda mano a cualquier punto de España. Si necesita, por ejemplo, un motor para su coche contacte con nosotros para consultar disponibilidad de la pieza que está buscando.

Gracias a nuestra amplia planta de reciclaje y depósito de vehículos que disponemos en Desguaces Gómez Alén, contamos con un amplio stock de piezas de desguace y hacemos envíos a toda España.

Consultar disponibilidad

¡Ahorre comprando la caja de cambios para su coche en Desguaces Gómez Alén!

Asesoramiento profesional a su servicio

Una de las ventajas que ofrecemos en Desguaces Gómez Alén es que los profesionales que formamos el equipo contamos con muchos años de experiencia en el sector y en trabajos de despiece de vehículos. Gracias a ello y a la formación continua de los profesionales podemos resolver todas las dudas y cuestiones de nuestros clientes.

De esta manera, dentro de las posibilidades que podrá encontrar para su vehículo en nuestro desguace, nuestros profesionales le asesorarán y le indicarán los pros y las contras de comprar una u otra pieza de segunda mano.

Solicitar información

Garantía de compra y devolución

Desguaces Gómez Alén, en Ourense, somos un desguace de confianza en el que disponemos de todas las piezas de segunda mano que necesita para su vehículo. Consulte toda la información sobre nuestras condiciones y garantías de compra y devoluciones.

Garantías de compra y devoluciones