Temas

3 meses de garantía en los motores comprados en Desguaces Gómez Alén

07/09/2020 · Motores

¿Se ha estropeado el motor de su coche? ¿Busca una solución rápida y al mejor precio para poder usar de nuevo su vehículo? En Desguaces Gómez Alén le recomendamos la compra de motores en nuestras instalaciones independientemente del tipo de coche que tenga, del modelo o del tamaño.

En nuestro desguace en Ourense contamos con un amplio stock de motores de todas las marcas: Peugeot, Ford, Opel, Volkswagen, Seat, Citroën, Audi, Golf, BMW… Todos los motores que tenemos a la venta están comprobados por mecánicos por lo que se encuentran en perfecto estado y ofrecemos disponibilidad inmediata.

En Desguaces Gómez Alén estamos seguros de la calidad de todos los motores que tenemos a la venta por ello tras su compra le ofrecemos 3 meses de garantía.

Realizamos envíos a cualquier punto de España

Desde nuestro desguace en Ourense realizamos envíos a cualquier punto de España, si lo necesita el cliente, de manera urgente.

Contacte con nuestro equipo, consulte la disponibilidad del motor que precisa para su vehículo y solicite el envío de la pieza del coche a su domicilio, independientemente de en que lugar de España se encuentre.

En Desguaces Gómez Alén contamos con un amplio stock de recambios, tanto de motores de segunda mano como de otras piezas para vehículos por lo que no dude que encontrará aquello que necesita al mejor precio garantizado.

Confíe en el equipo de Desguaces Gómez Alén

Experiencia

Los profesionales que formamos el equipo de este desguace en Ourense contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que no dude que le asesoraremos de manera totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades.

Precio

Gracias a que contamos con gran variedad de piezas y de recambios de segunda mano podremos ofrecer a todos nuestros clientes el mejor precio para la compra de, por ejemplo, motores, cajas de cambio, retrovisores, espejos...

Garantía

Todas las piezas y recambios de coche que disponemos en Desguaces Gómez Alén están totalmente revisados por mecánicos por lo que no dude que le ofreceremos 3 meses de garantía tras la compra de alguna de ellas.

Disponibilidad

En nuestro desguace en Ourense contamos con unas amplias instalaciones por lo que, en el momento que lo necesite, tendremos la pieza a su disposición. Si no es así no dude que buscaremos la pieza que necesita en el menor tiempo posible.

Envíos

Contamos con la confianza de clientes tanto de Ourense como de cualquier otra ciudad de España ya que realizamos envíos de las piezas o recambios de nuestro desguace de manera urgente a cualquier punto que nos indique el cliente.

¿Necesita un motor de segunda mano?

Consulta la disponibilidad de motores de segunda mano en nuestro desguace en Ourense y consiga la pieza que necesita para su vehículo al mejor precio.

Todos los motores que tenemos en venta están en perfectas condiciones por lo que no dude que presentará las mejores garantías de calidad, durabilidad y funcionalidad.

Contacte con nosotros, consulte disponibilidad a nuestros profesionales y compre el motor que necesite al mejo precio.

¡Compártelo!