Temas

80% de descuento en su caja de cambios de segunda mano

19/12/2019 · Cajas de cambio

Es usual que tengamos que sustituir ciertas piezas de nuestro coche, bien sea por el deterioro que se ocasiona con el paso del tiempo o bien por hacer un mal uso de las mismas. Una de las piezas que más nos demandan en nuestro desguace en Ourense son las cajas de cambios.

En Desguaces Gómez Alén contamos con una infinitud de cajas de cambio para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de sustituir la pieza de su coche a un bajo coste, ya que conseguirán un ahorro del 80% en la compra de su caja de cambios de segunda mano.

¿Cómo se estropean las cajas de cambios?

Malos hábitos del conductor

Es común que nos hayamos acostumbrado a malos hábitos a la hora de conducir nuestro vehículo y puede que estas costumbres estén deteriorando el estado de la caja de cambios.

  • ¿Suele llevar la mano sobre la palanca de cambios a lo largo del trayecto que tenga que realizar?
  • ¿Suele mantener el embrague pisado mientras el vehículo está parado?
  • ¿Suele dar fuertes acelerones cuando el motor se encuentra a bajas revoluciones?
  • ¿Suele apoyar el pie sobre el pedal del embrague sin tener que utilizarlo?

Si realiza alguna de estas prácticas en su modo de conducción habitual es posible que sea necesario sustituir la caja de cambios de su vehículo. Si quiere reemplazar la caja de cambios de su coche a un precio económico, en Desguaces Gómez Alén en Ourense le garantizamos un ahorro de hasta un 80% en la compra de su caja de cambios de segunda mano.

Mal funcionamiento de ciertas piezas del vehículo

Aunque los motivos principales por los que se estropea la caja de cambios de cualquier vehículo es una combinación entre el paso del tiempo y los malos hábitos de conducción, hay problemas mecánicos que también influyen en el deterioro precoz de esta pieza.

El deterioro de las juntas, el desgaste de los sincronizadores o las holguras en los engranajes son algunos de los fallos mecánicos que pueden provocar el mal funcionamiento de la caja de cambios.

Gran variedad de cajas de cambios en Desguaces Gómez Alén en Ourense

Cada día llegan a nuestro desguace en Ourense una gran cantidad de vehículos que despiezamos. Tras realizar el despiece de estos vehículos seleccionamos las piezas que se encuentran en perfecto estado para poner a disposición de nuestros clientes. 

Todas las piezas que tenemos a la venta en las instalaciones de nuestro desguace en Ourense son seleccionadas y revisadas exhaustivamente por nuestros mecánicos especializados, garantizando así la calidad de cada pieza.

Además de un gran ahorro económico comprando la caja de cambios de segunda mano para su vehículo, en Desguaces Gómez Alén estamos tan seguros de la calidad de todas las piezas que vendemos que ofrecemos una garantía de 3 meses.

No se lo piense más y si necesita cambiar la caja de cambios de su vehículo confíe en Desguaces Gómez Alén. Somos su desguace de confianza en Ourense.

¡Compártelo!