Desguaces en Ourense

Ahorre comprando la caja de cambios de su coche en un desguace

Publicado: 18 de noviembre de 2022, 11:11
  1. Cajas de cambio
Ahorre comprando la caja de cambios de su coche en un desguace

Una de las averías más frecuentes que afecta a toda clase de coches es la de la caja de cambios. Por ello, cuando rompe nos echamos a temblar, pues su reparación es compleja y costosa. Si este ha sido su caso no se preocupe, en Desguaces Gómez Alén tenemos la solución.

Somos un desguace ubicado en las afueras de la ciudad de Ourense y contamos con un enorme inventario de recambios y repuestos de todo tipo, entre los que se encuentran cajas de cambio de todas las características: para motores diésel, para motores gasolina, así como también cajas de cambio manuales, automáticas o secuenciales.

Comprando una caja de cambios en un desguace ahorrará una considerable cantidad de dinero a cambio. ¿Quiere saber cuánto? Siga leyendo con nosotros.

 

¿Es fiable una caja de cambios de un desguace?

Por desgracia, existen todavía personas con prejuicios acerca de la calidad de los repuestos adquiridos en desguaces. Por esta razón, en Desguaces Gómez Alén nos hemos comprometido completamente para desterrar este pensamiento.

Todas las piezas que ponemos a la venta han pasado antes por un minucioso control de calidad que asegura su seguridad, funcionalidad y durabilidad. Todo recambio de segunda mano que ponemos a la venta se halla en perfecto estado y vienen con una garantía incorporada de 3 meses. 

 

¿Cuánto puedo ahorrar comprando una caja de cambio de segunda mano?

Para saber el importe exacto que ahorraría comprando una caja de cambios en nuestras instalaciones, necesitaríamos previamente saber de qué tipo de caja de cambios estamos hablando, junto con el modelo del vehículo.

Ahora bien, en nuestra empresa nos gusta mojarnos y ser claros y concisos, por ello ya le adelantamos que podrá llegar a ahorrar hasta un 80 % del precio de una caja de cambio totalmente nueva. Es decir, un negocio redondo para sus intereses. 

Por otro lado, no solo se beneficiará su bolsillo, sino también el hábitat natural, ya que nuestras instalaciones están sometidas a estrictas normativas medioambientales, para descontaminar y triturar vehículos sin contaminar, favoreciendo de paso  el reciclaje.

 

Realizamos envíos urgentes a toda España

En Desguaces Gómez Alén somos conscientes de que para algunas personas el coche es imprescindible para su vida diaria, ya sea para acudir al trabajo o llevar a los niños al colegio. Por ello, a pesar de que estamos en Ourense, estamos especializados en realizar servicios de envío urgente a todo el territorio nacional para repuestos y recambios de todo tipo.

Si usted está buscando una caja de cambios de segunda mano, no dude más y póngase en contacto con nosotros Ahorrará una gran cantidad de dinero sin perder un ápice de calidad.

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Se pueden comprar cajas de cambio automáticas en un desguace?

¿Se pueden comprar cajas de cambio automáticas en un desguace?

27/07/2022 Cajas de cambio
Sí, por supuesto que se puede comprar cajas de cambios automáticas en un desguace. Al menos, en Desguaces Gómez Alén Ourense sí que las tenemos a su disposición. ¿No le parece una gran idea comprarla en un desguace? Pues no se deje llevar por ideas equivocadas: se puede ahorrar hasta un 80% del
Consejos para cuidar la caja de cambios de nuestro vehículo

Consejos para cuidar la caja de cambios de nuestro vehículo

24/03/2022 Cajas de cambio
Las cajas de cambio son una de las piezas más demandadas en cualquier desguace. En Desguaces Gómez Alén contamos con una amplia gama de piezas de estas características para modelos y marcas diferentes, por si necesita un recambio y no puede o no quiere apostar por el mercado de recambios de
¿Cuánto puedo ahorrar comprando una caja de cambios en un desguace?

¿Cuánto puedo ahorrar comprando una caja de cambios en un desguace?

10/03/2022 Cajas de cambio
Cualquier persona que posee un vehículo sabe que las averías son muy comunes, provocando en numerosas ocasiones perjuicios económicos indeseables. La caja de cambios suele ser uno de los más frecuentes causantes de estos problemas. Si es su caso y necesita remplazarla, no se preocupe, con Desguaces
Pasos para el mantenimiento de la caja de cambios de un coche

Pasos para el mantenimiento de la caja de cambios de un coche

11/01/2022 Cajas de cambio
Una de las piezas de desguace que más vendemos a nuestros clientes en Desguaces Gómez Alén son las cajas de cambio. Estas son piezas que normalmente tienen un coste bastante alto de optar por el mercado de repuestos de fábrica y no pocas personas piensan en nosotros para encontrar un recambio útil