Temas

¡Ahorre un 80% al comprar una caja de cambios en nuestro desguace en Ourense!

14/10/2019 · Cajas de cambio

En Desguaces Gómez Alén en Ourense nos hemos especializado en la venta de cajas de cambio de vehículos de todo tipo de marcas y modelos. Gracias a que disponemos de un amplio stock de cajas de cambios para coches en nuestro desguace podemos ofrecer los mejores precios a todos nuestros clientes.

Son muchas las ventajas que ofrecemos en nuestro desguace en Ourense a la hora de comprar una caja de cambios para su vehículo. Algunos de los beneficios que ofrecemos son:

  • El precio

Si compra una caja de cambios para su vehículo en nuestro desguace en Ourense puede ahorrar hasta un 80% en el precio. Esto es así si hacemos la diferencia entre comprar una caja de cambios en nuestro desguace o en un taller oficial.

  • La garantía

En nuestro desguace en Ourense a la hora de comprar su nueva caja de cambios para su vehículo le ofrecemos hasta 3 meses de garantía.

  • Envíos a toda España

Gracias a que contamos con muchos años de experiencia como desguace de coches en Ourense ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar los envíos de las distintas piezas a cualquier punto de España.

  • Variedad de modelos

En nuestro desguace en Ourense contamos con un amplio stock para que cada cliente encuentre la caja de cambios que necesita, independientemente de la marca o del modelo de coche que tenga.

 

Tipos de cajas de cambio que tenemos a la venta en nuestro desguace en Ourense

Los profesionales que formamos el equipo de Desguaces Gómez Alén en Ourense contamos con muchos años de experiencia. Por esta razón podemos asesorar y aconsejar a cada uno de nuestros clientes a la hora de comprar una caja de cambios en nuestro desguace en Ourense.

De esta manera en nuestro desguace puede encontrar:

  • Cajas de cambio de gasolina y diésel
  • Cajas de cambio manuales o mecánicas
  • Cajas de cambio automáticas o hidromáticas

 

Contacte con los profesionales de Desguaces Gómez Alén en Ourense

Si quiere más información con las diferentes piezas para vehículos que tenemos a la venta en nuestro desguace en Ourense o le gustaría solicitar asesoramiento profesional y personalizado de parte de nuestro equipo para comprar una nueva caja de cambios para su vehículo no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Los profesionales que formamos el equipo de Desguaces Gómez Alén contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos ofrecerle una garantía de compra y de devolución en todas las piezas para vehículos que disponemos en nuestras instalaciones en Ourense. Independientemente de la pieza que necesite y del vehículo que tenga en Desguaces Gómez Alén tendremos el recambio que está buscando.

¡Compártelo!