Desguaces en Ourense

Temas

Beneficios de comprar cajas de cambio en nuestro desguace en Ourense

30/04/2021 · Desguaces

En Desguaces Gómez Alén contamos con una gran variedad de cajas de cambios por lo que cada cliente podrá encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades. Son varias las razones por las que recomendamos a nuestros clientes comprar cajas de cambios de segunda mano en nuestro desguace en Ourense.

Es importa mencionar que la caja de cambios, o también conocida como caja de velocidades, es uno de los elementos principales de cualquier vehículo para su buen funcionamiento, por lo que resulta imprescindible contar con una en buen estado, y las mejores están en Desguaces Gómez Alén.

Hasta un 80% de ahorro con Desguaces Gómez Alén

Comprando su caja de cambios en nuestro desguace en Ourense podrá ahorrar hasta un 80%, ya que tenemos los mejores precios del mercado. 

Confiar en Desguaces Gómez Alén para comprar la nueva caja de cambios para su coche tiene otros beneficios como que le proporcionamos tres meses de garantía.

Todas las marcas y todos los modelos disponibles

En nuestro desguace en Ourense desmontamos al completo todo tipo de vehículos por lo que disponemos de piezas de segunda mano de todas las marcas y modelos, destacando las cajas de cambios. No importa qué coche tenga o el modelo que sea pues seguro que en Desguaces Gómez Alén tenemos la caja de cambio que necesita.

Si decide confiar en Desguaces Gómez Alén para la compra de su caja de cambio obtendrás:

  • Un importante ahorro económico: Este podrá ser de hasta un 80%, ya que queremos que todo el mundo tenga accesibilidad a nuestros productos.
  • Tres meses de garantía: Todas nuestras piezas están comprobados por lo que podemos ofertar con gran seguridad una garantía de este periodo de tiempo en todos nuestros productos y no solo en las cajas de cambios.
  • Realizamos envíos a toda España: aunque nuestro desguace se encuentra en Ourense en Desguaces Gómez Alén nos gusta extender nuestros servicios por todo el territorio nacional, por lo que realizamos envíos de nuestras piezas a cualquier punto de España.
  • Profesionales especializados: Contamos con un equipo formado únicamente por profesionales altamente cualificados que poseen una amplia trayectoria profesional en el despiece de vehículos. Además, están capacitados también para resolver todas tus dudas. 

¿Necesita una nueva caja de cambios para su coche? Contacte con nuestro desguace en Ourense

Si quiere ahorrar hasta un 80% en la compra de su caja de cambios no se lo pienses más y visite nuestras instalaciones. Comprobará que disponemos de piezas de todo tipo para todas las marcas y todos los modelos. El equipo de Desguaces Gómez Alén le asesorará sobre todos nuestros productos. Si tiene cualquier duda, contáctenos

¡Compártelo!