Temas

Cajas de cambio con hasta un 80% de descuento en nuestro desguace en Ourense

22/06/2020 · Cajas de cambio

¿Se la ha estropeado la caja de cambios de su vehículo? ¿Quiere ahorrar a la hora de cambiar una caja de cambios para su coche? Son muchas las personas que a lo largo de la vida útil de su vehículo necesitan cambiar la caja de cambios por ello, dentro de todos los repuestos que disponemos en nuestro desguace en Ourense, es uno de los más demandados.

En Desguaces Gómez Alén contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que contamos con un amplio stock de piezas y recambios para coches de todas las marcas, modelos y tamaños. Los profesionales que formamos el equipo de este desguace en Ourense le ayudaremos a encontrar la pieza perfecta para su vehículo al mejor precio.

Razones por las que comprar una caja de cambios en un desguace

Son muchas las razones por las que desde Desguaces Gómez Alén recomendamos a nuestros clientes comprar una caja de cambios para un vehículo, independientemente de la marca, modelo o tamaño que sea. Algunas de estas razones son:

  • Ahorro de hasta un 80%

La compra de una caja de cambios en un desguace ofrece hasta un 80% de descuento en el precio si lo comparamos con comprar una caja de cambios nueva en un taller mecánico.

  • Son piezas revisadas

Todas las piezas que están a la venta en nuestro desguace en Ourense están totalmente revisadas por lo que presentan todas las garantías de su funcionamiento y duración.

  • Contamos con amplio stock

Gracias a que contamos con muchos años de experiencia en el sector en Desguaces Gómez Alén ofrecemos gran variedad para encontrar la caja de cambios que necesita para su vehículo.

  • Realizamos envíos

Debido a la larga trayectoria en la venta de piezas y recambios de vehículos también nos dedicamos a realizar envíos a cualquier punto de España de manera urgente.

  • Tienen 3 meses de garantía

En el desguace estamos seguros de la calidad de todas las piezas que tenemos a la venta por ello en las cajas de cambio ofrecemos a nuestros clientes hasta 3 meses de garantía.

Cajas de cambio con hasta un 80% de descuento en nuestro desguace en Ourense - Imagen 1


¡Cuéntenos qué pieza necesita y nosotros la encontraremos!

Desguaces Gómez Alén somos una empresa con muchos años de experiencia en la venta de recambios de vehículos por ello podemos asesorar y aconsejar a todos nuestros clientes para que encuentren la pieza perfecta para su coche.

Gracias a nuestra trayectoria en el desguace en Ourense contamos con un amplio stock de todo tipo de piezas: cajas de cambio, motores, espejos retrovisores, volantes… de coches de todas las marcas, modelos y tamaños.

Si quiere ahorrar a la hora de comprar las pieza so los recambios que necesita para su vehículo no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos Desguaces Gómez Alén. Si no puede venir a nuestras instalaciones a recoger la pieza que necesita desde nuestro desguace en Ourense realizamos envíos a cualquier punto de España.

Somos un desguace de confianza por lo que no dude en consultar nuestras condiciones y garantías de compra y de devolución.

¡Ahorre en la compra de las piezas para su coche de la mano de Desguaces Gómez Alén!

¡Compártelo!