Temas

Cómo comprar en un desguace

10/11/2020 · Desguaces

Son muchas las personas que visitan a diario nuestro desguace en Ourense, por este motivo, en Desguaces Gómez Alén sabemos cuál es el mejor sistema para encontrar la pieza que está buscando y queremos darle unos consejos para comprar en un depósito de vehículos.

Comprar repuestos para coches en un desguace

Si su intención es buscar usted mismo las piezas que necesita, siga las siguientes indicaciones para tener éxito en su búsqueda:

  1. Asegúrese de que sabe exactamente lo que necesita. Tenga en cuenta el año de su vehículo y, a poder ser, el número de referencia de lo que busca.
  2. Llámenos antes de visitarnos y sepa si disponemos de lo que busca.
  3. Antes de buscar entre todas las piezas disponibles, pregunte en el mostrador. Le ahorrará tiempo y facilitará la búsqueda.
  4. Si su idea es extraer la pieza usted mismo, cuente con la ropa adecuada y guantes para protegerse, aunque en Desguaces Gómez Alén nos encargamos de facilitarle lo que necesite.
  5. Pídanos su factura, será la garantía de la pieza o recambio que adquiera.
  6. No desespere si el recambio que busca no está disponible en ese momento. En nuestro desguace, recibimos vehículos a diario, ¡le avisaremos cuando esté disponible!

Ventajas de comprar en un desguace

Nuestro desguace en Ourense recibe vehículos diariamente, por lo tanto, es perfectamente factible que encuentre lo que busca. Por lo tanto, acudir a Desguace Gómez Alén tiene muchas ventajas:

- Beneficios para su bolsillo

El precio de piezas o recambios utilizados, suele ser mucho más bajo que si se opta por comprarlos nuevos.

- Ofrecen garantía

Ya han sido utilizadas, pero una vez llegan a nosotros, las revisamos y le ofrecemos una garantía.

- Es una forma de reciclar

La reutilización de piezas o recambios contribuye a la conservación del medio ambiente.

Las piezas más demandadas en nuestro desguace de Ourense

Es conveniente saber que existen algunos componentes de los vehículos que tienen más demanda que otros. Si está buscando alguno de los que se citarán a continuación, asegúrese de contactar con nosotros para comprobar su disponibilidad:

El capó

Esta pieza de carrocería suele resultar muy dañada en caso de colisión frontal y además es una parte muy susceptible a rayones, por este motivo, muchos clientes buscan en Desguaces Gómez Alén un sustituto para su vehículo.

Los componentes frontales

Estos componentes son los faros, guardabarros y aletas delanteras. Estos elementos tienen una alta demanda en nuestro desguace debido a que se dañan con facilidad.

El motor

El motor y sus componentes son productos muy solicitados en un desguace. En Desguace Gómez Alén disponemos de una amplia variedad de motores y piezas de recambio. Optar por un motor de segunda mano, supone un gran ahorro para

Desguace en Ourense

Estamos situados en el Ayuntamiento de Coles, a escasos km de la ciudad de Ourense, lo que nos hace recibir una gran cantidad de vehículos procedentes de muchos puntos de la provincia. Contamos con un gran stock de recambios, motores y vehículos de segunda mano.

No dude en llamarnos o consultar por teléfono la disponibilidad de todo aquello que necesite para poner a punto su vehículo.

¡Compártelo!