Desguaces en Ourense

Temas

¿Cómo comprar piezas de coche de segunda mano en Desguaces Gómez Alén?

11/02/2021 · Desguaces

Desde nuestros inicios en Desguaces Gómez Alén trabajamos con el objetivo de facilitarle la compra de piezas de segunda mano para coches a todos nuestros clientes. Es por ello que contamos con un sistema en el que, de manera sencilla, podemos verificar si tenemos la pieza de coche que necesita nuestro cliente o no.

Gracias a esto, con tres simples pasos, podrá conseguir el recambio que necesita para su vehículo.

1. Indíquenos qué es lo que necesita

El primer paso es que el cliente se ponga en contacto con nuestro equipo y nos informe de la pieza que necesita. Una vez que sabemos si necesita un motor, una caja de cambios o un espejo retrovisor, también necesitamos que nos solicita información sobre la marca y el modelo del coche.

2. Buscaremos la pieza que necesita

Una vez que tenemos claro qué recambio es el que necesita nuestro cliente procederemos a buscarlo en nuestro amplio stock de piezas. Gracias a los muchos años de experiencia como desguace en Ourense disponemos de recambios para coches de todos los modelos, marcas y tamaños.

3. Recogida o envío de la pieza

Cuando tenemos localizada la pieza que necesita (si no la tenemos en stock la buscaremos) le ofrecemos dos opciones. La primera de ellas es que venga a recogerla a nuestro desguace en Ourense y la segunda que se la enviemos a su domicilio. Recuerde que realizamos envíos, incluso urgentes, a cualquier punto de España.

Piezas o recambios más demandados en un desguace

Desguaces Gómez Alén somos una empresa que contamos con muchos años de experiencia dedicados a este sector por lo que podemos ofrecerles una relación de las piezas de segunda mano más solicitadas.

  • Motores de coche. Esto es así porque los motores de segunda mano ofrecen unas altas prestaciones a un precio muy reducido.
  • Cajas de cambios. Recomendamos la compra de esta pieza en un desguace porque podría ahorrarse hasta un 80% en su precio.
  • Volantes. Esta pieza normalmente no se desgasta mucho por lo que puede encontrar volantes en nuestro desguace en perfectas condiciones.
  • Faros. Si tenemos que cambiar el faro entero de nuestro coche no dude en solicitar el precio en un desguace.
  • Espejos. La mayor parte de los coches que se encuentran en un desguace tienen estas piezas en la mejor de las condiciones.

¿Cómo comprar piezas de coche de segunda mano en Desguaces Gómez Alén? - Imagen 3

Confíe en el equipo de Desguaces Gómez Alén

Gracias a la experiencia en la venta de recambios de coche de segunda mano, desde Desguaces Gómez Alén, le podemos garantizar el funcionamiento de todas y cada una de las piezas que tenemos a la venta.

Recuerde que desde nuestro desguace en Ourense realizamos envíos a cualquier punto de España por lo que puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo o el teléfono y nosotros nos encargaremos de hacerle llegar la pieza que necesita.

En Desguaces Gómez Alén contamos ofrecemos garantía de compra y devolución por lo que si tiene dudas puede consultarlas en nuestra página web.

¡Compártelo!