Desguaces en Ourense

Temas

Comprar motor de segunda mano

10/12/2020 · Motores

El motor es probablemente la parte más importante de nuestros vehículos. También es una de las más caras, y por ello supone un gran contratiempo cuando se avería. En los últimos años se ha popularizado mucho la compra de motores de segunda mano en desguaces. Y es que es una solución inteligente, económica y perfectamente funcional para solucionar este problema.

Motores de segunda mano verificados en Ourense

En Desguaces Gómez Alén, en Ourense, vendemos motores de segunda mano en perfectas condiciones, revisados y autorizados para la venta por nuestro equipo de profesionales especializados. Todos nuestros motores de segunda mano se venden con una garantía de 3 meses, para aportar tranquilidad al cliente.

Para garantizar el funcionamiento de los motores que vendemos en nuestro desguace en Ourense, llevamos a cabo exhaustivas comprobaciones: los niveles de aceite y líquido anticongelante, verificación del funcionamiento del motor en circulación (junta de la culata, ruidos en general, nivel de compresión…). 

Una vez verificado el buen estado del motor usado procedemos al desmontaje, lavado y empacado del mismo. Lo clasificamos para tener un stock disponible para los distintos modelos de los clientes.

¿Cómo comprar un motor de segunda mano?

Es entonces cuando los clientes nos llaman para pedirnos un motor de segunda mano que se adapte a su modelo de automóvil.

La información que necesitamos que nos des es:

  •  La marca, el modelo y la versión de tu coche
  •  El año de fabricación
  •  El código del motor (fácilmente identificable, empieza por G en los motores de gasolina y por D en los de diésel).

Todos estos datos están en la ficha técnica del vehículo, así que no tendrás problema en conseguirlos. El proceso será fácil y sencillo, ya que gracias a nuestro stock y almacenaje, podremos saber de forma rápida si tenemos un motor compatible con tu coche.

Además, siempre puedes acercarte con tu coche a nuestro desguace en Ourense y nosotros mismos comprobaremos todos estos datos y buscaremos el motor que más te convenga.

Beneficios de comprar un motor de segunda mano en Ourense

El principal beneficio de comprar un motor de segunda mano es el precio. El ahorro que conseguirás es muy considerable, y a cambio te llevarás un motor con todas las garantías. Además, se trata de una práctica mucho más sostenible que comprar un motor completamente nuevo, ya que reutilizamos piezas que de otra forma terminarían siendo deshechos.

En Desguaces Gómez Alén somos especialistas del sector, apasionados de la mecánica y el mundo automovilístico. Llevamos años trabajando en Ourense para brindarle a nuestros clientes los mejores recambios para sus coches a buenos precios, pero hacemos envíos a toda España. Vendemos motores, lunas, ruedas, volantes… y un sinfín de piezas de segunda mano para coches.

Si tu motor se ha averiado, no dudes en contactar con nosotros. Te daremos el asesoramiento profesional que ahora mismo necesitas, para que te sientas totalmente seguro realizando tu compra.

¡Compártelo!