Desguaces en Ourense

Compre motores de segunda mano con tres meses de garantía en Ourense

Publicado: 08 de junio de 2022, 11:45
  1. Motores
Compre motores de segunda mano con tres meses de garantía en Ourense

Muchas veces existen prejuicios sobre la calidad y el estado de conservación de un motor de segunda mano y a muchos conductores se les plantea la duda de si esta es una opción segura. Lo cierto es que a la hora de poner a su punto su vehículo y recuperar todas sus funcionalidades, elegir un motor de segunda mano es una gran opción, siempre que cuente con todas las garantías de supervisión. Desde Desguaces Gómez Alén en Ourense le contamos por qué.

Una cuidada selección de motores de segunda mano

Por nuestra larga trayectoria y experiencia en automoción, en Desguaces Gómez Alén somos capaces de identificar cualquier posible fallo en el motor, de llevar a cabo un exhaustivo análisis de su estado inicial y de repararlo y ponerlo a punto para que se encuentre en perfectas condiciones.

Por ello, en nuestra sede ubicada en Ourense, usted podrá encontrar, con independencia del vehículo para el que lo necesite, una amplia y cuidada selección de motores de primer nivel. Una opción muy económica y de máxima seguridad cuando cuenta con el sello de calidad de Desguaces Gómez Alén.

Un servicio de asesoramiento personalizado

A su llegada a nuestra sede en Ourense, usted contará desde el primer momento con el servicio de asesoramiento personalizado que le proporcionará nuestro equipo multidisciplinar de especialistas.

La amplia trayectoria de nuestro equipo técnico lo capacita para dar con una solución personalizada y plenamente adapta a sus necesidades. Ofrecemos motores TDI, HDI, TDCI, CDTI… Todo tipo de opciones tanto para vehículos diésel como vehículos de gasolina. Si no sabe cuál es el motor que mejor se adapta a su situación, no se preocupe: nuestro equipo técnico se encargará de ayudarle.

Envío urgente de motores a cualquier punto de España

Es cierto que nuestra sede está en Ourense, pero prestamos un servicio que va mucho más allá de nuestras fronteras. En Desguaces Gómez Alén realizamos envíos urgentes de motores de coche de segunda mano a cualquier punto de España.

Ventajas únicas que nadie más podrá ofrecerle

Además de suponer una opción muy económica y segura, elegir en Desguaces Gómez Alén un motor de segunda mano cuenta con muchas otras ventajas. Se tratan de motores con disponibilidad inmediata y posibilidad de devolución en caso de que no funcione correctamente. Además, ofrecemos una garantía de tres meses después de su compra.

Si usted está buscando un nuevo motor para poner a punto su vehículo, recuerde que los motores de segunda mano con los que contamos en Desguaces Gómez Alén son una gran opción para encontrar una pieza económica y con todas las garantías de calidad, durabilidad y funcionalidad. Consúltenos sin compromiso.

Noticias relacionadas

Consejos para evitar el sobrecalentamiento del motor de un coche

Consejos para evitar el sobrecalentamiento del motor de un coche

22/06/2022 Motores
Igual que te planteas mantener tu casa fresca y a una temperatura agradable cuando llega el verano, puedes hacer exactamente lo mismo con tu coche. Siguiendo unos sencillos consejos podrás evitar el sobrecalentamiento del motor, y así mantenerlo muy bien cuidado y sin problemas de rendimiento
¿Cuánto me puedo ahorrar al comprar un motor de segunda mano?

¿Cuánto me puedo ahorrar al comprar un motor de segunda mano?

09/06/2021 Motores
Desguaces Gómez Alén somos un desguace de vehículos con más de 30 años de experiencia en la compra y venta de recambios para automóviles de segunda mano. En nuestro desguace de Ourense contamos con una planta de reciclaje de 3.000 m² donde podrá encontrar los mejores artículos de recambio para su
Averías más comunes en los motores de coche

Averías más comunes en los motores de coche

25/05/2021 Motores
Los problemas en el motor de un coche son, a menudo, los más costosos a la hora de encontrar una reparación. Es por eso que no pocas personas acuden hasta Desguaces Gómez Alén para tratar de encontrar esa pieza de motor que les hace falta o incluso motores completos para conseguir solucionar un
Ventajas de comprar un motor de 2ª mano en un desguace

Ventajas de comprar un motor de 2ª mano en un desguace

25/02/2021 Motores
Un desguace te da la oportunidad de dar una segunda vida a determinadas piezas de un coche que ha sido dado por siniestro total o que directamente vamos a dar de baja para beneficiarnos de las diferentes campañas de ayudas del gobierno por renovación de flotas. Por lo tanto, los desguaces de coches