Temas

Compre un motor de segunda mano y consiga 3 meses de garantía

20/01/2020 · Motores

A pesar de que aun existen personas reticentes a comprar piezas de coches en un desguace cada vez son más los que deciden comprar piezas para sus coches en este tipo de establecimientos ya que se ofrecen las máximas garantías.

De esta manera, si necesita comprar un motor de segunda mano para tu coche no dude en ponerse en contacto con el equipo de Desguaces Gómez Alén en Ourense ya que, gracias a nuestra amplia trayectoria en el sector, contamos con gran variedad de modelos para que escoja aquel que mejor se adapta a su vehículo y a sus necesidades.

Son muchas las ventajas que ofrecemos a la hora de comprar un motor de segunda mano en nuestro desguace en Ourense. Algunas de ellas son:

  • 100% garantizados

Los motores de segunda mano que tenemos a la venta en nuestro desguace en Ourense están totalmente revisados por mecánicos con muchos años de experiencia en el sector. De esta manera podemos garantizar al 100% su funcionamiento y su calidad.

  • 3 meses de garantía

Al igual que ocurre en otras piezas o recambios de coches que tenemos a la venta, en nuestro desguace ofrecemos 3 meses de garantía en todos los motores comprados en Ourense. A pesar de que garantizamos su funcionamiento no dudamos en ofrecer estos meses de garantía.

  • Envíos a toda España

Además de vender piezas de coches a clientes que acuden a nuestro desguace en Ourense también contamos con envíos a cualquier parte de España. Además, si así nos lo solicita, el envío de la pieza o recambio se hará de manera urgente.

  • Gran stock

Gracias a que contamos con muchos años de trayectoria en el sector de los desguaces en nuestras instalaciones en Ourense contamos con un amplio stock de motores de ocasión de todas las marcas y modelos.

Motores de ocasión en Ourense para todo tipo de vehículos

¿Tiene un coche diésel y necesita un motor de segunda mano? ¿Cuenta con un coche antiguo y se le ha estropeado el motor? Independientemente del coche que tenga en nuestro desguace en Ourense encontrará el motor que está buscando al mejor precio.

En Desguaces Gómez Alén, por lo tanto, disponemos de motores de ocasión de todas las marcas y motores de segunda mano tanto para coches diésel como para coches gasolina…

Si tiene dudas sobre qué tipo de motor de segunda mano debería de comprar o cuales son los trámites para adquirir un motor de ocasión en un desguace no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales ya que contamos con muchos años de experiencia en el sector de la venta de piezas y recambios para coches.

Compre un motor de segunda mano y consiga 3 meses de garantía  - Imagen 1

¡Visítenos en Desguaces Gómez Alén en Ourense!

Si está buscando una pieza o un recambio para su coche al mejor precio no dude en visitarnos en Desguaces Gómez Alén en Ourense. Todas nuestras piezas están revisadas por mecánicos por lo que no dude de su funcionamiento, además, para su tranquilidad, le ofrecemos 3 meses de garantía en todos los recambios.

Los profesionales que formamos este desguace contamos con muchos años de experiencia por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que le resolveremos todas las dudas que tenga.

¡Compártelo!