Desguaces en Ourense

Compre una caja de cambios en nuestro desguace y consiga 3 meses de garantía

Publicado: 25 de enero de 2023, 09:58
  1. Cajas de cambio
Compre una caja de cambios en nuestro desguace y consiga 3 meses de garantía

La caja de cambios, también conocida como caja de velocidades, es uno de los elementos fundamentales de cualquier vehículo. Es por este motivo que resulta esencial que se encuentre en perfecto estado si queremos accionar nuestro coche con total seguridad. Al fin y al cabo no deja de ser uno de los factores indispensables del sistema de transmisión y el intermediario entre el cigüeñal y las ruedas, otorgándoles a estas el par motor suficiente para que se pongan en movimiento con una determinada potencia que logre mover el vehículo en cualquier tipo de circunstancia, como en una cuesta empinada, por ejemplo.

La caja de cambios, al igual que cualquier otro objeto, es susceptible de estropearse con el paso del tiempo, y por desgracia, a veces no es suficiente con repararla, sino que necesitamos sustituirla por una completamente nueva. El problema es que se trata de una de las piezas más costosas en cualquier clase de vehículo, por lo que en determinados momentos puede suponer un esfuerzo demasiado elevado. Si ese es su caso no se preocupe, porque en Desguaces Gómez Alén tenemos la solución: ¡cajas de cambios de segunda mano con 3 meses de garantía!

¿Qué cajas de cambios ofrecemos en Desguaces Gómez Alén?

A grandes rasgos podemos dividir las cajas de cambio en dos grandes grupos: manuales y automáticas. No importa de qué tipo sea la suya, ni la marca de su coche o el modelo en concreto, en nuestro desguace en Ourense disponemos de un amplísimo stock, por lo que estamos seguros de que podremos encontrar la que necesita.

¿Por qué confiar en nosotros?

Somos conscientes de que todavía existen personas que tienen prejuicios acerca de las piezas de segunda mano procedentes de desguaces. Sin embargo, esta es una idea equivocada y le vamos a contar por qué:

Garantía de 3 meses

En Desguaces Gómez Alén estamos convencidos de que la satisfacción de nuestros clientes es la mejor campaña de marketing posible. De este modo revisamos exhaustivamente cada pieza que ponemos a la venta para asegurarnos de que supera todos los estándares de calidad y su buen funcionamiento y larga vida útil están más que aseguradas. Por este motivo, con nuestra caja de cambios obtendrás hasta 3 meses de garantía.

Empresa de confianza

Llevamos muchos años trabajando en este sector, lo cual nos ha servido para granjearnos un nombre de prestigio. Pida referencias sobre la calidad de nuestros repuestos y el buen hacer de nuestros mecánicos.

Envíos a toda España

Podemos realizar envíos a particulares y profesionales a cualquier punto del país.

Visite nuestras instalaciones en Ourense

Si quiere ahorrar hasta un 80 % de dinero en su nueva caja de cambios, no lo dude más y visite nuestro desguace ubicado a las afueras de Ourense capital. En Desguaces Gómez Alén contamos con todo tipo de piezas de repuesto para cualquier vehículo.

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Ahorre comprando la caja de cambios de su coche en un desguace

Ahorre comprando la caja de cambios de su coche en un desguace

18/11/2022 Cajas de cambio
Una de las averías más frecuentes que afecta a toda clase de coches es la de la caja de cambios. Por ello, cuando rompe nos echamos a temblar, pues su reparación es compleja y costosa. Si este ha sido su caso no se preocupe, en Desguaces Gómez Alén tenemos la solución. Somos un desguace ubicado en
¿Se pueden comprar cajas de cambio automáticas en un desguace?

¿Se pueden comprar cajas de cambio automáticas en un desguace?

27/07/2022 Cajas de cambio
Sí, por supuesto que se puede comprar cajas de cambios automáticas en un desguace. Al menos, en Desguaces Gómez Alén Ourense sí que las tenemos a su disposición. ¿No le parece una gran idea comprarla en un desguace? Pues no se deje llevar por ideas equivocadas: se puede ahorrar hasta un 80% del
Consejos para cuidar la caja de cambios de nuestro vehículo

Consejos para cuidar la caja de cambios de nuestro vehículo

24/03/2022 Cajas de cambio
Las cajas de cambio son una de las piezas más demandadas en cualquier desguace. En Desguaces Gómez Alén contamos con una amplia gama de piezas de estas características para modelos y marcas diferentes, por si necesita un recambio y no puede o no quiere apostar por el mercado de recambios de
¿Cuánto puedo ahorrar comprando una caja de cambios en un desguace?

¿Cuánto puedo ahorrar comprando una caja de cambios en un desguace?

10/03/2022 Cajas de cambio
Cualquier persona que posee un vehículo sabe que las averías son muy comunes, provocando en numerosas ocasiones perjuicios económicos indeseables. La caja de cambios suele ser uno de los más frecuentes causantes de estos problemas. Si es su caso y necesita remplazarla, no se preocupe, con Desguaces