Temas

¿Cuáles son las piezas más vendidas en un desguace?

02/03/2020 · Desguaces

Cada vez son más las personas que, cuando tienen que cambiar alguna pieza de su coche, visitan desguaces y deciden comprar ese recambio en uno de ellos. Esto es así porque las piezas que se venden en desguaces, como es el caso de Desguaces Gómez Alén en Ourense, están totalmente revisadas e incluso ofrecen meses de garantía.

En un desguace de coches se pueden encontrar todo tipo de recambios o de piezas, pero hay algunas que son mucho más demandadas por los clientes. De esta manera, dentro de las piezas que más vendemos en nuestro desguace en Ourense podemos destacar:

  • Piezas frontales del coche

Esto es así porque, normalmente en los siniestros o en los accidentes las piezas que más probabilidad tienen de romperse o dañarse son estas.

De esta manera muchos de los clientes de nuestro desguace en Ourense acuden a nosotros en busca de faros, guardabarros o piezas de la carrocería frontal de su coche.

Gracias a nuestros muchos años de experiencia en el sector y nuestra larga trayectoria contamos con un amplio stock de piezas por lo que disponemos de recambios para coches de todos los modelos y marcas.

Los motores son piezas muy demandadas en los desguaces porque son recambios que, nuevos, son muy caros. De esta manera la diferencia de comprar un motor nuevo o un motor en un desguace en cuanto al precio es altísimo.

Además, en desguaces como el nuestro en Ourense se ofrecen todas las garantías para comprar un motor ya que, además de garantizar que todos están totalmente revisados por mecánicos, cuentan con hasta tres meses de garantía.

Gracia a que contamos con muchos años de experiencia en el sector también realizamos envíos urgentes a toda España.

Otras de las piezas solicitadas en nuestro desguace en Ourense son las cajas de cambio. Al igual que en los motores, comprar una caja de cambios en un desguace puede suponer hasta un ahorro de un 80% en el precio de la pieza.

En Desguaces Gómez Alén contamos con cajas de cambio manuales, automáticas y secuenciales y todas ellas ofrecen hasta tres meses de garantía.

¿Por qué confiar en Desguaces Gómez Alén?

Precio

Gracias a la larga trayectoria que disponemos podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor precio a la hora de comprar cualquier tipo de pieza o recambio en nuestro desguace.

Garantía

Todas las piezas que tenemos a la venta en nuestro desguace están totalmente revisadas y, además, ofrecen un periodo de garantía.

Experiencia

Los profesionales que formamos el equipo de Desguaces Gómez Alén contamos con gran experiencia por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes.

Stock

Debido a los muchos años de experiencia contamos con un amplio stock de piezas para vehículos de todos los modelos y marcas.

Envíos

Si así nos lo solicitan nuestros clientes ofrecemos servicio de envíos urgentes de las piezas o recambios a cualquier punto de España.

¿Necesita cambiar alguna pieza de su coche? ¡Confíe en Desguaces Gómez Alén

 Independientemente de la pieza o el recambio del coche que necesite en nuestro desguace en Ourense lo encontrará. Además, si no lo tenemos en ese momento en stock no dude que lo buscaremos para poder ofrecérselo en el menor tiempo posible.

Somos su desguace de confianza. ¡Venga a visitarnos en Ourense!

¡Compártelo!