Desguaces en Ourense

Temas

¿Cuánto dinero me ahorro comprando una caja de cambio en un desguace?

15/09/2021 · Cajas de cambio

¿La caja de cambio de su vehículo se ha estropeado y necesita remplazarla? En esta situación son muchos los usuarios que comienzan a buscar diversas alternativas para sustituir la caja de cambio, desde buscar una nueva en concesionarios oficiales hasta buscar otras alternativas más económicas en desguaces.

En Desguaces Gómez Alen disponemos de un amplio stock de cajas de cambio para todo tipo de vehículos. En las instalaciones de nuestro desguace en Ourense podrá encontrar cajas de cambio para motor diésel o gasolina, así como también podrá escoger entre cajas de cambio manuales, automáticas o secuenciales.

Es muy común la idea de que las cajas de cambio que se compran en un desguace son de mala calidad o están deterioradas, pero lo cierto es que en nuestro desguace no solo ofrecemos grandes alternativas, sino que todas ellas son de calidad. Todas las cajas de cambio de segunda mano que se adquieran en nuestro desguace cuentan con 3 meses de garantía y realizamos envíos urgentes a toda España para poder suplir las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuánto cuesta una caja de cambio de segunda mano? ¿Cuánto puedo ahorrar?

El precio de una caja de cambio de segunda mano es una de las preguntas que más nos realizan nuestros clientes. Para poder hablar del precio concreto es necesario conocer qué tipo de caja de cambios se quiere comprar y para qué coche es, pero en líneas generales se estima que en nuestro desguace podrá ahorrar hasta un 80% en la compra de su caja de cambio de segunda mano.

Tenemos la caja de cambio de segunda mano que está buscando

¡Confíe en Desguaces Gómez Alen!

  • Pague hasta un 80% menos por su caja de cambio

Si necesita sustituir la caja de cambio de su vehículo póngase en contacto con nosotros y consiga un importante ahorro económico sin perder calidad.

  • 3 meses de garantía

¿Cree que las cajas de cambio que compra en un desguace no son de buena calidad? Todas las piezas que comercializamos en Desguaces Gómez Alen se encuentran en perfecto estado, por lo que ofrecemos garantía para todas ellas.

  • Realizamos envíos urgentes a toda España

Cuando un coche se avería es importante repararlo cuanto antes para poder volver a utilizarlo con normalidad. En Desguaces Gómez Alen conocemos la importancia de conseguir recambios con rapidez por lo que ofrecemos un servicio de envío urgente para cajas de cambio de segunda mano.

¡Compre la caja de cambio de su vehículo en Desguaces Gómez Alen y ahorre hasta un 80%!

Cuéntenos que tipo de caja de cambio necesita y la encontraremos, ¡estamos a su disposición!

¡Compártelo!