Desguaces en Ourense

Temas

¿Cuánto me puedo ahorrar al comprar un motor de segunda mano?

09/06/2021 · Motores

Desguaces Gómez Alén somos un desguace de vehículos con más de 30 años de experiencia en la compra y venta de recambios para automóviles de segunda mano. En nuestro desguace de Ourense contamos con una planta de reciclaje de 3.000 m² donde podrá encontrar los mejores artículos de recambio para su vehículo como son motores de segunda mano.

En nuestro desguace de Ourense contamos con una amplia variedad de motores de segunda mano para coche en perfecto estado y comprobados por mecánicos con una garantía de 3 meses y disponibilidad inmediata. Sea la marca que sea su coche, ¡tenemos un motor de segunda mano para usted!

Si está dudando, puede contactar con nosotros indicándonos la marca, modelo y motor de su coche para que nuestros profesionales puedan encontrar el motor de segunda mano perfecto para su automóvil. En cuanto encontremos el adecuado que cumpla las características que nos ha indicado, se lo enviamos a la dirección que nos indique.

En Desguaces Gómez Alén le aseguramos un precio mínimo con disponibilidad inmediata, pudiendo llegar a ahorrarse un 70% al adquirir un motor de segunda mano. En nuestro desguace de Ourense creemos que hay que agotar todas las opciones posibles antes de adquirir un nuevo vehículo, ya que es posible que un motor de segunda mano alargue la vida útil de su automóvil.

Contamos con motores de segunda mano tanto para coches de diésel y de gasolina. Los motores de gasolina son muy demandados debido al alto número de coches a gasolina que siguen vendiéndose en el mercado. Este tipo de motores son más ligeros y baratos que los de diésel.

Para asegurarle la máxima seguridad en su compra, nuestros expertos mecánicos de Desguaces Gómez Alén limpian, desmontan y comprueban los motores extraídos para asegurarle su perfecto funcionamiento. Siguiendo estos tres sencillos pasos, la posibilidad de que el motor que adquiera no funcione correctamente es prácticamente nula.

Si desea consultar el precio de su motor de segunda mano, contacte con nosotros y le haremos un presupuesto. Con nuestro servicio de envío urgente a nivel nacional podrá recibir su de desguace con la máxima rapidez, a la vez que ahorra en gastos de envío.  Si no está contento con el motor porque no funciona o tiene fallos, contamos con la posibilidad de cambio por otro de las mismas características o la devolución completa del dinero. No pierda el tiempo y confíe en los expertos de Desguaces Gómez Alén para encontrar el motor de segunda mano perfecto para su coche.

¡Compártelo!