Desguaces en Ourense

¿Cuánto puedo ahorrar comprando una caja de cambios en un desguace?

Publicado: 10 de marzo de 2022, 10:50
  1. Cajas de cambio
¿Cuánto puedo ahorrar comprando una caja de cambios en un desguace?

Cualquier persona que posee un vehículo sabe que las averías son muy comunes, provocando en numerosas ocasiones perjuicios económicos indeseables. La caja de cambios suele ser uno de los más frecuentes causantes de estos problemas. Si es su caso y necesita remplazarla, no se preocupe, con Desguaces Gómez Alén podrá ahorrar considerablemente en su nueva caja de cambios.

En nuestro desguace en Ourense contamos con un extenso inventario de cajas de cambio para todo tipo de automóviles, tanto para motores diésel como gasolina, así como también podrá elegir entre cajas de cambio manuales, automáticas o secuenciales.

¿Cuánto puedo ahorrar comprando una caja de cambio de segunda mano?

Existen muchos prejuicios acerca de las cajas de cambio que se compran en los desguaces. Seguramente haya escuchado que son de mala calidad o están en mal estado. Nosotros queremos demostrarle por qué esas ideas son totalmente equivocadas. En nuestro desguace ofrecemos cajas de cambio de calidad con todas las garantías. Se encuentran en perfecto estado, y es por ello que la totalidad de las cajas de cambio de segunda mano que se compran en nuestro desguace tienen hasta 3 meses de garantía.

Si quiere saber el coste concreto es necesario conocer qué tipo de caja de cambios se quiere comprar y el tipo de coche que tiene, pero ya le adelantamos una magnífica noticia, y es que por regla general se calcula que en nuestro desguace puede llegar a ahorrar hasta un 80 % del precio de una caja de cambio totalmente nueva. Una auténtica ganga.

Otras ventajas

Además, si opta por acudir a Desguaces Gómez Alén, estará contribuyendo al cuidado del ecosistema. Y es que nuestras instalaciones están sometidas a rigurosas normativas medioambientales, donde descontaminamos y trituramos vehículos, además de favorecer el reciclaje. Por otro lado, ayudamos a paliar esa costumbre tan habitual que tenemos por el despilfarro. Si cuenta con una auténtica conciencia ecológica, este es una de los mejores procedimientos posibles a realizar.

La caja de cambio de segunda mano que está buscando al mejor precio

Si necesita cambiar su caja de cambios o cualquier otra pieza y quiere una opción barata y de calidad, no lo dude y póngase en contacto con Desguaces Gómez Alén. Desde nuestras instalaciones en Ourense ofrecemos envíos urgentes a toda España para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes. Logrará un considerable ahorro económico sin perder calidad.

Nuestro equipo está formado solamente por profesionales altamente cualificados cuya extensa trayectoria profesional les avala. Estamos capacitados para resolver cualquiera de sus dudas sobre cajas de cambio y cualquier otro tipo de repuestos. Llámenos ya. ¡Le atenderemos encantados!

Noticias relacionadas

Ahorre comprando la caja de cambios de su coche en un desguace

Ahorre comprando la caja de cambios de su coche en un desguace

18/11/2022 Cajas de cambio
Una de las averías más frecuentes que afecta a toda clase de coches es la de la caja de cambios. Por ello, cuando rompe nos echamos a temblar, pues su reparación es compleja y costosa. Si este ha sido su caso no se preocupe, en Desguaces Gómez Alén tenemos la solución. Somos un desguace ubicado en
¿Se pueden comprar cajas de cambio automáticas en un desguace?

¿Se pueden comprar cajas de cambio automáticas en un desguace?

27/07/2022 Cajas de cambio
Sí, por supuesto que se puede comprar cajas de cambios automáticas en un desguace. Al menos, en Desguaces Gómez Alén Ourense sí que las tenemos a su disposición. ¿No le parece una gran idea comprarla en un desguace? Pues no se deje llevar por ideas equivocadas: se puede ahorrar hasta un 80% del
Consejos para cuidar la caja de cambios de nuestro vehículo

Consejos para cuidar la caja de cambios de nuestro vehículo

24/03/2022 Cajas de cambio
Las cajas de cambio son una de las piezas más demandadas en cualquier desguace. En Desguaces Gómez Alén contamos con una amplia gama de piezas de estas características para modelos y marcas diferentes, por si necesita un recambio y no puede o no quiere apostar por el mercado de recambios de
Pasos para el mantenimiento de la caja de cambios de un coche

Pasos para el mantenimiento de la caja de cambios de un coche

11/01/2022 Cajas de cambio
Una de las piezas de desguace que más vendemos a nuestros clientes en Desguaces Gómez Alén son las cajas de cambio. Estas son piezas que normalmente tienen un coste bastante alto de optar por el mercado de repuestos de fábrica y no pocas personas piensan en nosotros para encontrar un recambio útil