Desguaces en Ourense

Temas

Desde Deguaces Gómez Alén, en Ourense, queremos desearles unas felices fiestas

22/12/2020 · Noticias

En estas fechas tan especiales, en Desguaces Gómez Alén nos parece importante dedicar un espacio en nuestro blog corporativo para felicitarles las fiestas a todos y a todas.

El 2020 ha sido un año complicado, cargado de sinsabores, imprevistos y novedades muy indeseadas. Todos hemos sufrido, de alguna forma, las consecuencias de la crisis sanitaria. Todos hemos deseado, incluso, que este año se acabase “de una vez”. Estas Navidades, desde Desguaces Gómez Alén queremos enviar un abrazo virtual especialmente a esas personas que han sufrido más por culpa del virus: a las personas mayores y a los que han perdido algún ser querido durante esta crisis. Deseamos que 2021 traiga mucha calma, paz y alivio para todos.

Momento para dar las gracias

Desde nuestro desguace en Ourense queremos aprovechar este momento para darles las gracias. Agradecemos, como cada año, la confianza mostrada en nosotros por parte de nuestros clientes durante estos 12 meses. Seguimos trabajando en nuestro desguace para poder ofrecer los mejores servicios y conseguir piezas de recambio increíbles a un precio inmejorable. Lo que da sentido a nuestro trabajo es la satisfacción que nos muestran día a día, y la confianza que ponen en nosotros cuando vuelven o recomiendan nuestro desguace.

También es un buen momento para agradecer a todas las personas que forman parte de Desguaces Gómez Alén, desde los trabajadores a los socios, a cualquier persona que contribuye a nuestro día a día, a que sigamos siendo un desguace de referencia en Ourense y que, un año más, demos la bienvenida a un nuevo ciclo sin dejar de ser Desguaces Gómez Alén.

2020: un año de aprendizajes

Cada vez que termina el año, muchos tendemos a hacer balance. Qué hemos aprendido, de qué nos arrepentimos, los momentos que nos han hecho felices y también los tristes.

Es por ello que, haciendo balance del 2020, en Desguaces Gómez Alén creemos que debemos fijarnos sobre todo en los aprendizajes. Este ha sido un año cargado de lecciones para todos y todas. Hemos aprendido a valorar lo que antes dábamos por hecho, las pequeñas cosas.

Además, a partir de esta crisis hemos comprobado lo increíble que es nuestra capacidad de adaptación. Hemos sido capaces, y seguimos siéndolo, de encajar los cambios bruscos y la incertidumbre, las malas noticias y el miedo. Seguimos capeando el temporal, aplicando la imaginación y la resistencia.

Todo esto nos hace sentir más preparados para el futuro, más capaces y seguros de nosotros mismos.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Para terminar este post atípico, en Desguaces Gómez Alén, desguace en Ourense, queremos felicitarles las Navidades y el Año Nuevo. Esperemos que traiga cosas muy buenas, y que nos permite dejar todo esto como un recuerdo más en la memoria.

Durante estas Navidades, recuerden disfrutar mucho, aunque siendo responsables. Esta Navidad va a ser muy distinta a las demás, pero no por ello tiene que ser peor, triste o aburrida. Tenemos muchas opciones para entretenernos, divertirnos y hacernos compañía. ¡Aprovéchelas todas!

¡Compártelo!