Temas

Desguaces Gómez Alén, recogemos su vehículo con grúa

19/06/2018 · Noticias

Si se encuentra en la situación de que su coche le deja tirado en la carretera o ha sufrido algún accidentes con su vehículo queremos recordarle que en Desguaces Gómez Alén ponemos a su disposición nuestro servicio de grúa. Recogemos su coche siniestrado o parado, esté dónde esté.

Nuestra experiencia en el sector nos ha demostrado que este tipo de situaciones suelen causar problemas e inconvenientes importantes en la vida personal o laboral de los ocupantes del turismo. Con el servicio de grúa, usted solo tendrá que llamarnos para indicar dónde se encuentra el vehículo. Lo trasladamos a nuestras instalaciones para proceder a tramitar la baja.

 

¿Cómo funciona el servicio de grúa?

1. Confección de la ficha del cliente.

Cuando uno de nuestros trabajadores ya se encuentra con el cliente se procede a la recogida de datos del vehículo:

  • Marca
  • Modelo
  • Matrícula
  • Dirección de recogida.
  • Así como el nombre del titular y sus datos de contacto.

 

2. Coordinación de la recogida.

Puede ponerse en contacto con nuestro desguace para la recogida de su vehículo en un momento determinado o, si prefiere, puede llamarnos para escoger un día en el que ir a por él. En el primer paso se coordinará además del lugar, el día y el momento de recogida del coche.

 

3. Recogida del vehículo parado o siniestrado.

Desde Desguaces Gómez Alén le enviamos la grúa al lugar donde se encuentra estacionado el coche para posteriormente trasladarlo a nuestras instalaciones para ser descontaminado y reciclado cumpliendo la normativa medioambiental vigente.

 

Y si el cliente necesita que le tramitemos la baja del coche:

4. Entrega de la documentación del vehículo.

En el supuesto de que el cliente quiera que tramitemos la baja de su vehículo será fundamental que nos entregue toda la documentación necesaria para tramitar dicha baja en la DGT. Para más información consulte nuestra publicación anterior sobre cómo dar de baja un vehículo.

 

En el caso de querer dejarnos su coche para convertirlo en chatarra:

5. Entrega del certificado de destrucción.

Si está interesado en deshacerse de su vehículo y dejarlo en un desguace procederemos a la tramitación de la documentación pertinente para que todo se haga cumpliendo la ley. Una vez que la tengamos, le entregaremos el certificado de destrucción que acredita que su vehículo se encuentra en un Centro Autorizado de Tratamiento.

Le recomendamos que presente el Certificado de Destrucción ante la administración correspondiente, para certificar que ya no posee este turismo.

 

¿Por qué elegir un desguace para dejar su vehículo?

Al depositar su vehículo en un desguace que cuente con las autorizaciones necesarias, estará disfrutando fundamentalmente de 3 ventajas:

  • Tasación del vehículo en base a los valores del mercado.
  • Recogida del turismo con nuestra grúa.
  • Tramitación de la baja definitiva para desguace sin coste.

 

Pasos a seguir para dar de baja su coche

Tramitar la baja de su vehículo en Desguaces Gómez Alén es muy rápido y sencillo. A continuación le explicamos los 3 pasos necesarios para realizar la baja de manera correcta:

  • Reunir todos los datos del vehículo que quiere retirar de la circulación: marca, modelo, matrícula, tipo de combustible, localidad...
  • Dejar sus datos de contacto.
  • Entregar la documentación anterior junto con los papeles del coche, fotocopia del DNI, ficha técnica del coche y permiso de circulación. En el post que mencionamos antes encontrarás los datos necesarios si se trata de un coche de empresa.
  • Contactar con el desguace para tramitar la baja, en nuestro caso, de manera gratuita.

 

Si necesita más información sobre nuestro servicio de grúa o tiene dudas sobre cómo dar de baja su vehículo, no dude en ponerse en contacto con Desguaces Gómez Alén en Ourense. ¡Estamos deseando ayudarle!

¡Compártelo!