Temas

Desguaces Gómez Alén: resolvemos todas sus dudas de manera telefónica

16/03/2020 · Noticias

Debido a esta situación en Desguaces Gómez Alén nos vemos obligados a permanecer cerrados. A pesar de ello ofrecemos a nuestros clientes un servicio telefónico en el que resolveremos todas las dudas que nos presenten.

De esta manera, el equipo de nuestro desguace en Ourense atenderá sus demandas y dudas en horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Si tiene dudas sobre si en nuestro desguace contamos con una pieza o con otra o si necesita un asesoramiento totalmente personalizado para la compra de un repuesto u otro para su vehículo no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos Desguaces Gómez Alén.

Durante esta obligación de permanecer cerrados no dude que nuestros profesionales estarán a su disposición de manera telefónica ya que en Desguaces Gómez Alén trabajamos a diario para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad.

Servicio de urgencias y asesoramiento en Desguaces Alén


Durante esta etapa en la que nos mantendremos cerrados puede ponerse en contacto con el equipo de Desguaces Gómez Alén a través de:

  • 988 204 217
  • 988 204 363
  • pedidos@desguacesgomezalen.es

Poco a poco iremos actualizando la situación y nuestra actividad según la información que tengamos para ofrecer, en todo momento, el mejor servicio a todos nuestros clientes.

¡Compártelo!