Desguaces en Ourense

Desguaces Gómez Alén: resolvemos todas sus dudas de manera telefónica

Publicado: 16 de marzo de 2020, 12:16
  1. Noticias

Debido a esta situación en Desguaces Gómez Alén nos vemos obligados a permanecer cerrados. A pesar de ello ofrecemos a nuestros clientes un servicio telefónico en el que resolveremos todas las dudas que nos presenten.

De esta manera, el equipo de nuestro desguace en Ourense atenderá sus demandas y dudas en horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Si tiene dudas sobre si en nuestro desguace contamos con una pieza o con otra o si necesita un asesoramiento totalmente personalizado para la compra de un repuesto u otro para su vehículo no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos Desguaces Gómez Alén.

Durante esta obligación de permanecer cerrados no dude que nuestros profesionales estarán a su disposición de manera telefónica ya que en Desguaces Gómez Alén trabajamos a diario para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad.

Servicio de urgencias y asesoramiento en Desguaces Alén


Durante esta etapa en la que nos mantendremos cerrados puede ponerse en contacto con el equipo de Desguaces Gómez Alén a través de:

  • 988 204 217
  • 988 204 363
  • pedidos@desguacesgomezalen.es

Poco a poco iremos actualizando la situación y nuestra actividad según la información que tengamos para ofrecer, en todo momento, el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Noticias relacionadas

Tras el uso del coche en verano, ¿cuál es la pieza que más se gasta y debemos cambiar?

Tras el uso del coche en verano, ¿cuál es la pieza que más se gasta y debemos cambiar?

27/09/2022 Noticias
Con la llegada del cambio de estación, justo antes del otoño, estamos ante un momento perfecto para realizar una revisión de nuestro automóvil, ya que es muy probable que las inclemencias del tiempo como la lluvia, el granizo, la bajada de temperatura y los fuertes vientos nos obliguen a realizar
¿En qué consiste la tasación de coches?

¿En qué consiste la tasación de coches?

04/03/2021 Noticias
Acudir a Desguaces Gómez Alén para decir adiós a tu viejo automóvil no solo es una forma de reciclar el vehículo y apostar por un sistema más sostenible en el que profesionales adecuados reciclen sus piezas y se encarguen del todo lo necesario con el tratamiento de los residuos que genere, sino que
Desde Deguaces Gómez Alén, en Ourense, queremos desearles unas felices fiestas

Desde Deguaces Gómez Alén, en Ourense, queremos desearles unas felices fiestas

22/12/2020 Noticias
En estas fechas tan especiales, en Desguaces Gómez Alén nos parece importante dedicar un espacio en nuestro blog corporativo para felicitarles las fiestas a todos y a todas. El 2020 ha sido un año complicado, cargado de sinsabores, imprevistos y novedades muy indeseadas. Todos hemos sufrido, de
Venta de piezas de desguace online

Venta de piezas de desguace online

25/11/2020 Noticias
En Desguaces Gómez Alén queremos facilitarle la búsqueda de los recambios que necesite para su vehículo. Por este motivo ponemos a su disposición nuestro catálogo de productos. En este portal encontrará una relación de todas las piezas, motores y accesorios que tenemos en nuestro desguace de