Desguaces en Ourense

Encuentre los mejores recambios para coches en Desguaces Gómez Alén

Publicado: 11 de enero de 2024, 17:55
  1. Noticias
Encuentre los mejores recambios para coches en Desguaces Gómez Alén

Los amantes de los automóviles sabemos que no tenemos un hobbie barato. Lamentablemente, cada día es más caro mantener un coche, moto y similares. Es por ello que cada vez más personas recurren a recambios y repuestos de segunda mano. En Desguaces Gómez Alén, desguace ubicado a las afueras de Ourense, llevamos muchos años siendo una referencia del sector para miles de conductores de Galicia y resto de España. A continuación le contamos todo lo que podemos ofrecerle.

¿Qué vendemos en Desguaces Gómez Alén?

Una de las razones por las que destacamos es por nuestra enorme variedad de piezas para coches de todas las marcas y modelos. En nuestras instalaciones de más de 30.000 metros cuadrados podrá encontrar desde componentes esenciales como motores, cajas de cambio (manuales, automáticos y secuenciales), puentes o neumáticos, hasta repuestos más específicos como faros, espejos, llantas o limpiaparabrisas. En resumen, disponemos de opciones para satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

Garantía de calidad

Todas las piezas y recambios que ponemos a la venta en Desguaces Gómez Alén han pasado previamente por un exhaustivo control de calidad. Sabemos que existen ciertos prejuicios sobre las piezas procedentes de desguaces, por lo que nos aseguramos previamente de que se hallan en perfecto estado. Nuestro objetivo es brindar a los clientes tranquilidad y seguridad. Así mismo, todos nuestros productos cuentan con hasta 3 meses de garantía.

Una elección responsable para nuestros bolsillos y el medio ambiente

Apostar por recambios de ocasión se traduce en ahorros significativos para nuestro bolsillo. Nuestros precios son hasta un 80 % más baratos que los que puedes encontrar nuevos en un concesionario, sin sacrificar la calidad ni nuestro presupuesto.

Por otro lado, pero no menos importante, comprar piezas de segunda mano reduce la demanda de nuevas fabricaciones, disminuyendo así la extracción de recursos naturales y la energía utilizada en la producción. Esto minimiza la generación de residuos y emisiones asociadas, contribuyendo a la sostenibilidad ambiental al fomentar la reutilización y la reducción de la huella ecológica.

Motores y recambios de segunda mano en Ourense

En conclusión, si está buscando un lugar donde encontrar los mejores recambios para su vehículo al mejor precio, ha llegado al lugar indicado. La combinación de variedad, calidad, atención personalizada y sostenibilidad de Desguaces Gómez Alén nos ha convertido en una opción de referencia en el sector.

Si quiere saber más sobre nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Realizamos envíos en todo el territorio nacional. ¡Encontrar los recambios perfectos para tu vehículo nunca ha sido tan fácil!

Noticias relacionadas

¿Cuándo hay que cambiar los neumáticos por unos de invierno? 13 sep

¿Cuándo hay que cambiar los neumáticos por unos de invierno?

13/09/2023 Noticias
Los neumáticos de invierno son aquellos que están diseñados para ofrecer un mejor rendimiento y seguridad en condiciones climáticas adversas, como lluvia, hielo o nieve. Estos neumáticos tienen unas características especiales que los diferencian de los neumáticos convencionales, como un dibujo más
Tras el uso del coche en verano, ¿cuál es la pieza que más se gasta y debemos cambiar? 27 sep

Tras el uso del coche en verano, ¿cuál es la pieza que más se gasta y debemos cambiar?

27/09/2022 Noticias
Con la llegada del cambio de estación, justo antes del otoño, estamos ante un momento perfecto para realizar una revisión de nuestro automóvil, ya que es muy probable que las inclemencias del tiempo como la lluvia, el granizo, la bajada de temperatura y los fuertes vientos nos obliguen a realizar
¿En qué consiste la tasación de coches? 4 mar

¿En qué consiste la tasación de coches?

04/03/2021 Noticias
Acudir a Desguaces Gómez Alén para decir adiós a tu viejo automóvil no solo es una forma de reciclar el vehículo y apostar por un sistema más sostenible en el que profesionales adecuados reciclen sus piezas y se encarguen del todo lo necesario con el tratamiento de los residuos que genere, sino que
Desde Deguaces Gómez Alén, en Ourense, queremos desearles unas felices fiestas 22 dic

Desde Deguaces Gómez Alén, en Ourense, queremos desearles unas felices fiestas

22/12/2020 Noticias
En estas fechas tan especiales, en Desguaces Gómez Alén nos parece importante dedicar un espacio en nuestro blog corporativo para felicitarles las fiestas a todos y a todas. El 2020 ha sido un año complicado, cargado de sinsabores, imprevistos y novedades muy indeseadas. Todos hemos sufrido, de