Categorías

Entregue su coche en Desguaces Gómez Alén

01/03/2018· Noticias

Ventajas por entregarnos su coche

A muchos nos cuesta deshacernos de un coche que nos ha acompañado a lo largo de varios años de nuestra vida y, en Desguaces Gómez Alén, somos conscientes de ello. Por este motivo, queremos ponérselo lo más fácil posible e informarle de las ventajas que supone dejarnos su turismo en nuestro desguace.

¿Qué queremos de un desguace al que le dejamos nuestro coche viejo?

  • Tasación del vehículo en base a los valores del mercado.
  • Recogida del mismo con nuestra grúa.
  • Tramitación de la baja definitiva para desguace sin coste.

 

Tasación y valoración

Si quiere deshacerse de su coche porque ha tenido un siniestro con él, porque es demasiado antiguo o por cualquier otro motivo, una de las cosas que más valorará será la tasación que le daremos del mismo.

Para facilitarle el servicio, uno de los profesionales de Desguaces Gómez Alén se desplazará hasta el lugar que nos indique para poder realizar la valoración del vehículo en función del modelo, la versión, el quilometaje, el año, el estado...

A continuación, este profesional le pasará la tasación del coche, siempre en base a los valores del mercado. Esta tasación la realizamos sin ningún tipo de coste ni compromiso.

 

Servicio de grúa

Si finalmente decide aceptar la tasación de Desguaces Gómez Alén llegaría el momento de valorar cómo se realizaría el traslado. Para su comodidad, ponemos a su disposición nuestro servicio de grúa, es decir, nosotros nos encargaremos de recoger el coche siniestrado o parado en el lugar que nos indique.

Creemos que es la manera más fácil y eficaz para que nuestros clientes se deshagan de su vehículo y estén completamente satisfechos con el servicio desarrollado por nuestro desguace. De esta forma, también facilitamos la tramitación de la baja del coche, para que se pueda despreocupar de todos los trámites.

 

Baja de vehículos

La tercera de las ventajas que le ofrecemos en Desguaces Gómez Alén es la tramitación de la baja del vehículo. En ocasiones, el hecho de tener que deshacerse de un coche puede darnos quebraderos de cabeza, por eso queremos que solo se tenga que preocupar de decirnos dónde está el turismo del que se quiere deshacer. Nosotros realizamos la tasación, lo vamos a buscar y finalmente la baja definitiva para desguace.

Este servicio no supone ningún coste a mayores para nuestros clientes, únicamente tiene que entregarnos el vehículo o avisarnos de que lo vayamos a buscar y que este venga acompañado de toda la documentación pertinente. Así, podremos ponerlo fuera de circulación y obtener las piezas para después ser vendidas.

Cuando esté confirmada la baja, en Desguace Gómez Alén le entregaremos un certificado que acredite la destrucción del coche, para que usted tenga un documento validado ante cualquier imprevisto que pueda surgir.

Si necesita que alguno de nuestros profesionales acuda a recoger su vehículo siniestrado o parado, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos toda la información necesaria.