Temas

Envío a domicilio de piezas de desguace a cualquier punto de España

20/07/2020 · Desguaces

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de los desguaces, en Desguaces Gómez Alén además de vender recambios a las personas que nos visiten en Ourense, también nos dedicamos a realizar envíos de las piezas a aquellos clientes que nos lo soliciten a cualquier punto de España.

En nuestro desguace en Ourense contamos con unas instalaciones muy amplias por lo que disponemos de una gran variedad de piezas para que todos y cada uno de nuestros clientes encuentre aquello que está buscando. Independientemente de la marca o el modelo de coche que tenga y de la pieza que necesite en Desguaces Gómez Alén la tendremos.

Además, gracias a nuestra trayectoria en el sector, si en algún momento no tenemos la pieza que busca, nosotros nos encargaremos de encontrarla y enviársela en el menor tiempo posible.

¿Qué tipo de piezas tiene a su disposición en nuestro desguace en Ourense?


Todas las piezas de segunda mano o recambios que necesite para su coche los tendrá disponibles en Desguaces Gómez Alén. Tanto si necesita un motor para su coche como si tiene que cambiar la caja de cambios, los espejos o los faros de su vehículo en nuestras instalaciones encontrará esa pieza que encaja a la perfección en su turismo.

Dentro de todas las piezas que tenemos a la venta las más demandadas son los motores de segunda mano y las cajas de cambio. Esto es así porque al comprar una de estas piezas en un desguace el cliente puede llegar a ahorrarse hasta un 80% en el precio.

En Desguaces Gómez Alén trabajamos a diario para garantizar la calidad de nuestro servicio. Es por ello que en la compra de recambios o piezas de segunda mano para el coche siempre garantizamos:

Comprobación por parte de mecánicos

Todas las piezas que tenemos a la venta en nuestro desguace en Ourense están revisadas por mecánicos. Esto significa que garantizamos el funcionamiento de todos los recambios para coches que tenemos disponibles.

Garantía de 3 meses

Todas las piezas de coche de segunda mano que tenemos a la venta en Desguaces Gómez Alén cuentan con una garantía de 3 meses. Esto es así porque estamos convencidos de la calidad de todas las piezas para coche que disponemos.

Disponibilidad inmediata

Contamos con un amplio stock de piezas por lo que no dude que si quiere comprar una pieza para su coche en nuestro desguace contará con una disponibilidad inmediata. Si no tenemos la pieza la buscaremos.

¿Está buscando un motor de segunda mano? ¿Quiere cambiar la caja de cambios de su coche?

Independientemente de la pieza que necesite para sustituir la antigua o estropeada de su vehículo en Desguaces Gómez Alén la tendremos al mejor precio.

En nuestro desguace en Ourense contamos con gran variedad de piezas por lo que tenemos recambios para coches de todas las marcas y modelos.

Garantizamos la calidad, durabilidad y funcionalidad de todas las piezas que encontrar en nuestro desguace en Ourense.

Si necesita una pieza para su coche y no se encuentra en la ciudad recuerde que también realizamos envíos a cualquier punto de España.

¡Compártelo!