Desguaces en Ourense

Envío de motores de segunda mano a cualquier punto de España

Publicado: 26 de julio de 2023, 13:33
  1. Motores
Envío de motores de segunda mano a cualquier punto de España

Todos los amantes del automovilismo sabemos de primera mano que nuestra afición no es barata. Mantener un vehículo hoy en día se ha convertido en algo casi de lujo, pues reparar averías y realizar recambios con piezas oficiales es más caro que nunca. Sin embargo, existe una alternativa más económica que cada vez está ganando más adeptos: adquirir piezas de segunda mano.

En Desguaces Gómez Alén contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector del desguace y la venta de repuestos de segunda mano, contando con un enorme stock de recambios para coches de todas las marcas. En el presente artículo vamos a hablar de uno de nuestros productos estrella, los motores de segunda mano. ¿Quiere saber todo lo que podemos ofrecer por usted y por qué son cada vez más demandados? ¡Siga leyendo con nosotros!

Ventajas de comprar motores de segunda mano

En los últimos tiempos la adquisición de motores de segunda mano en desguaces ha surgido como una opción cada vez más atractiva para los propietarios de vehículos que buscan oportunidades más económicas y a la vez fiables. Así mismo, a medida que aumenta la conciencia sobre la importancia de la sostenibilidad y el reciclaje, los desguaces han pasado a ser auténticos tesoros de piezas usadas en excelente estado.

Sin más dilación, a continuación destacamos las razones por las que debe confiar en Desguaces Gómez Alén si está buscando un motor de segunda mano para su coche:

Ahorro económico

Como es lógico, la principal razón y ventaja de comprar un motor de segunda mano es el considerable ahorro económico que ello supone, pudiendo su precio llegar a ser hasta un 50 % o incluso más barato que los motores nuevos.

Posibilidad de devolución

Ofrecemos posibilidad de devolución, lo que brinda tranquilidad al comprador en caso de que el motor no cumpla con sus expectativas.

Asesoramiento personalizado

Proporcionamos a nuestros clientes información especializada y orientación específica, lo que les permite tomar la mejor decisión posible.

3 meses de garantía

Para su mayor tranquilidad y confianza, brindamos una garantía de 3 meses.

Enorme variedad de motores

No importa qué tipo de vehículo tenga, ya sea gasolina o diésel, compacto, deportivo, o SUV, de gama media o calidad prémium… en Desguaces Gómez Alén tenemos el motor de segunda mano que necesita.

Calidad garantizada

Si tiene ciertos prejuicios y reparos respecto a la calidad, funcionalidad y seguridad de un motor de segunda mano, con nosotros disipará sus dudas. Todos los recambios que ponemos a la venta pasan previamente por un exhaustivo análisis para asegurar que se hallan en perfectas condiciones.

Envíos a todo el territorio nacional

A pesar de que nos encontramos en Ourense, podemos realizar envíos urgentes a cualquier punto del país, a excepción de islas.

En definitiva, si tiene que cambiar el motor de su vehículo o necesita cualquier tipo de recambio/repuesto, no dude en confiar en Desguaces Gómez Alén.

Noticias relacionadas

Motores de segunda mano: una opción económica y ecológica 21 feb

Motores de segunda mano: una opción económica y ecológica

Ayer Motores
Los amantes de la carretera somos conscientes de que nuestra afición no es barata. Tener un coche conlleva una serie de gastos asociados considerables. Es por ello que, cada vez más personas, deciden adquirir recambios de segunda mano para sus vehículos, desde piezas de carrocería hasta elementos
¿Qué diferencia hay entre un motor diésel y uno de gasolina? 8 feb

¿Qué diferencia hay entre un motor diésel y uno de gasolina?

08/02/2024 Motores
A pesar de que los coches eléctricos están ganando cada vez más cuota de mercado, los clásicos motores diésel y gasolina siguen siendo los más habituales en nuestras carreteras. Cada uno de ellos tiene sus propias características, ventajas e inconvenientes.  En este nuevo post de Desguaces Gómez
¿Cómo mantener su motor de segunda mano en buen estado? 20 dic

¿Cómo mantener su motor de segunda mano en buen estado?

20/12/2023 Motores
El corazón de cualquier automóvil es el motor, por lo que conviene tenerlo bien cuidado, especialmente si es de segunda mano. En este nuevo post que hemos preparado desde Desguaces Gómez Alén compartimos algunos consejos prácticos para prolongar la vida útil de un motor usado. Somos un desguace en
¿Cómo se determina la cilindrada de un motor? 27 sep

¿Cómo se determina la cilindrada de un motor?

27/09/2023 Motores
La cilindrada de un motor es una de las características más importantes que debemos considerar al hablar de potencia y rendimiento en un vehículo. Es un término que solemos escuchar, pero ¿qué significa exactamente y cómo se determina? En este artículo, desde Desguaces Gómez Alén en Ourense,