Temas

¡Garantía de 3 meses al comprar una caja de cambios en Desguaces Gómez Alén!

04/11/2019 · Cajas de cambio

En nuestro desguace en Ourense queremos ofrecerle una tranquilidad a nivel económico ante cualquier imprevisto que pueda surgir en su coche. Además, al dedicarnos al despiece completo de vehículos podemos ofrecerle cualquier pieza de cualquier marca y modelo.

Dentro de los recambios de los que disponemos en nuestro desguace en Ourense nuestros clientes destacan las cajas de cambio por varias razones:

  • En Desguaces Gómez Alén le ayudamos a conseguir hasta un ahorro del 80% en su caja de cambios.
  • Obtendrá 3 meses de garantía. En nuestro desguace en Ourense todas las piezas son revisadas exhaustivamente para comprobar que están en las mejores condiciones.
  • Nuestro equipo está formado por profesionales con una amplia experiencia y todos los conocimientos necesarios para asesorarle sobre qué caja de cambios es la adecuada para usted.

¿Cuánto me va a costar remplazar mi caja de cambios?

Cada vez que notamos algo extraño en nuestro coche nos invade una sensación de desasosiego, ya sea un ruido que no hayamos escuchado nunca o una vibración de alguna pieza que anteriormente no habíamos notado.

Nos quedamos con esa sensación porque sabemos que cada vez que sentimos algo inusual en nuestro vehículo va a significar un gran desembolso de dinero y el precio de esto variará según la marca y el modelo del coche en cuestión.

Nuestros mecánicos de Desguaces Gómez Alén quieren ayudarle en el aspecto económico ofreciéndole hasta un 80% de ahorro en la sustitución de su caja de cambios.

Por qué comprar su caja de cambios en Desguaces Gómez Alén en Ourense.

Nuestro desguace tiene una superficie de 30.000m2, lo cual nos permite poseer un gran stock para tener disponibilidad de cajas de cambio para cualquier marca y modelo de coche.

Esto nos permite darles a nuestros clientes su pieza en el momento y ahorrarles todos los tiempos de espera a los que estarían condicionados en el caso de querer encargarla en un taller de recambios.

Disponemos de un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector que se encargarán de asesorarlo y ayudarle a escoger su caja de cambios adecuada.

Además, nuestros mecánicos también se encargan de hacer una revisión minuciosa de cada una de las piezas que reutilizamos tras un despiece. Por este motivo sabemos que las cajas de cambios que comercializamos están en perfecto estado y para la tranquilidad de nuestros clientes ofrecemos 3 meses de garantía.

Le esperamos en nuestro desguace en Ourense

No dude en acercarse a nuestras instalaciones para obtener su caja de cambio con la mejor calidad y un precio insuperable.

Nos adaptamos a nuestros clientes, es por eso que desde Desguaces Gómez Alén realizamos el envío de nuestras cajas de cambio a cualquier parte de España.

¡Póngase en contacto con notros y le solucionaremos cualquier duda!

 

¡Compártelo!