Desguaces en Ourense

¿Las piezas compradas en un desguace tienen garantía?

Publicado: 07 de febrero de 2022, 11:23
  1. Desguaces
  2. Motores
¿Las piezas compradas en un desguace tienen garantía?

En la actualidad los coches son un elemento indispensable en nuestras vidas. Cuando se nos avería una parte de nuestro vehículo surgen las dudas de si habrá que comprar uno nuevo o podrán reemplazarse los elementos afectados por otros que sustituyan las piezas dañadas.

En Desguaces Gómez Alén, queremos que pueda aprovechar al máximo la vida útil de su vehículo. Es por ello que ofertamos a todos nuestros clientes la posibilidad de poner a su alcance los medios para solucionar la avería. Contamos con una planta de reciclaje y depósito de vehículos en Ourense en la que encontrará infinidad de piezas, recambios y motores entre otros.

¿Es fiable comprar piezas en desguaces?

Todas las piezas y recambios que tenemos a la venta en nuestra planta de reciclaje y depósito de vehículos están comprobadas y examinadas para garantizar su correcto funcionamiento. Disponemos para todo tipo de vehículos independientemente de la marca o el modelo.

Somos un desguace de confianza por ello todos los elementos que tenemos a la venta en nuestra planta cuentan con garantía de compra y venta, así como el compromiso de los profesionales que verifican cada pieza para asegurar su estado. También contamos con un servicio de envío a domicilio a cualquier parte de España de piezas de desguace para que pueda conseguir su reemplazo sin la necesidad de desplazarse. Consulte todos los servicios que ofrecemos en Desguaces Gómez Alén.

¿Por qué comprar piezas en desguaces?

Sin duda la compra y venta de piezas de segunda mano es la opción más asequible cuando se quiere garantizar la vida de un vehículo. Es una forma más económica, puesto que se prescinde de comprar un automóvil totalmente nuevo para sustituir solo los elementos que necesiten cambio. Además, podrá comprobar usted mismo todos los elementos que tenemos disponibles en nuestro desguace para elegir el que más se adapte a lo que necesite. Si tuviese dudas o no supiese qué piezas son las que necesitan reemplazo, nuestro equipo le ayudará en todo el proceso explicándole y ayudándole en lo que precise.

Si está pensando en cambiar o reemplazar alguna pieza para su vehículo, venga a nuestro desguace en Ourense para encontrar lo que está buscando. Con todas las garantías y el mejor servicio, en Desguaces Gómez Alén, cumpliremos con todas sus necesidades. Contacte con nuestros profesionales que estarán encantados de ayudarle y aconsejarle.

Noticias relacionadas

¡Ahorra en repuestos para tu coche comprando en un desguace!

¡Ahorra en repuestos para tu coche comprando en un desguace!

14/10/2022 Desguaces
Todas las personas que usamos de manera frecuente un coche sabemos que es una fuente de gastos inagotable. Incluso los amantes de la carretera se están pensando cada vez más adquirir este tipo de vehículos, especialmente en los tiempos que estamos viviendo de hiperinflación generalizada, con los
¿Qué piezas de coche puedo encontrar en Desguaces Gómez Alén?

¿Qué piezas de coche puedo encontrar en Desguaces Gómez Alén?

25/02/2022 Desguaces
Gracias a nuestra trayectoria de más de 30 años en el sector, contamos con una planta de depósito de vehículos en la cual podrá encontrar todo tipo de recambios y repuestos de segunda mano para su coche, disponibles en una gran variedad de marcas y modelos. Entre nuestros productos podrá encontrar
Envío de piezas de desguace a cualquier punto de España

Envío de piezas de desguace a cualquier punto de España

24/01/2022 Desguaces
Hoy en día los coches forman parte de nuestra rutina diaria, por lo que cuando se estropea nuestro automóvil siempre tememos que no se pueda reparar y que debamos comprar uno nuevo. Desde Desguaces Gómez Alén trabajamos para que pueda aprovechar la vida útil de su vehículo al máximo, así que si
¿Cuáles son las piezas que más se estropean en los coches?

¿Cuáles son las piezas que más se estropean en los coches?

15/12/2021 Desguaces
Ya seamos unas personas muy meticulosas con el mantenimiento de nuestro coche, como si no, hay una serie de elementos de nuestro vehículo que es más normal que se estropeen. Hay muchos motivos por lo que una pieza de nuestro automóvil debe ser sustituida o reparada, como el paso del tiempo, una