Temas

Las piezas más demandadas de un desguace

18/07/2019 · Desguaces

La compra de un coche nuevo en cuanto el nuestro empieza a tener achaques no siempre es posible, por lo que cuando aparece un problema la solución es ir cambiando las piezas que van fallando con el objetivo de alargar la vida útil del vehículo y mantenerlo en las mejores condiciones posibles.

Sin embargo, es importante que nos aseguremos de que el desguace es profesional y que cumple con la normativa vigente, pues solo de esa forma estaremos adquiriendo una buena pieza de segunda mano. En Desguaces Gómez Alen podemos asegurarle que somos una empresa profesional que cumple con la normativa, además de que contamos con un grupo de expertos que puede ofrecerle el mejor asesoramiento técnico a la hora de adquirir la pieza que su coche necesita.

¿Sabe cuáles son las piezas más demandadas en nuestro desguace?

Los desguaces somos la mejor opción para adquirir esos recambios de segunda mano que su coche precisa en determinadas ocasiones. En Desguaces Gómez Alen contamos con piezas de primera calidad y al mejor precio. Según nuestra experiencia, las piezas más demandadas de un desguace son:

  • El capó

El capó suele ser una de las piezas que sale más perjudicada en un accidente. Además, el día a día provoca que acabe por dañarse y por presentar golpes, rozaduras y rayones. Por lo tanto, una de las piezas más buscadas en un desguace, al menos en Desguaces Gómez Alen, es el capó.

  • Los elementos frontales

Con los elementos frontales nos referimos a los faros, el guardabarros y las aletas delanteras. Como ocurre con el capó, estas piezas son muy susceptibles de romperse ante un accidente o choque. Esta parte del coche está muy expuesta a diferentes daños, por lo que suele ser muy demandada en los desguaces.

  • El motor

El motor y las piezas que forman parte de motor también son muy demandadas en un desguace. En Desguaces Gómez Alen tenemos una amplia variedad de motores de segunda mano. Este recambio es uno de nuestros productos estrella, pues suponen un gran ahorro a la hora de cambiarlo.

Sin embargo, hay algunas piezas que son difíciles de encontrar, sobre todo si pertenecen a modelos muy actuales (sobre todo si son híbridos o eléctricos) o, en cambio, a modelos muy antiguos.

En Desguaces Gómez Alen contamos con amplio stock de recambios de coche: motores, piezas de motores, faros, guardabarros, capós, cajas de cambio..., además de que nos preocupamos por que sean de calidad y que ofrezcan la seguridad que requieren. ¿Necesita alguna pieza en concreto? Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

¡Compártelo!