Temas

Motores de segunda mano garantizados y al mejor precio

20/05/2019 · Motores

El producto estrella que tenemos a la venta en nuestro desguace en Ourense son los motores de segunda marca de todo tipo de marcas.

De esta manera, tanto si necesitas un motor de segunda mano para un coche Peugeot, Ford, Opel, Audi, Golf o BMW... en Desguaces Gómez Alén lo encontrarás al mejor precio. Todos los motores de ocasión que tenemos a la venta en nuestro desguace en Ourense están garantizados y totalmente revisados, por lo que podemos garantizar su funcionalidad y su durabilidad.

 

¿Por qué comprar un motor de segunda mano?

Son muchas las razones por las que desde Desguaces Gómez Alén recomendamos a nuestros clientes comprar un motor de segunda mano o de ocasión para sustituir el que no funciona en su vehículo.

Algunas de esas razones por las que garantizamos una perfecta compra en nuestro desguace en Ourense son:

 

  • Contamos con una gran variedad de motores

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de los desguaces y la confianza depositada por nuestros clientes, en Desguaces Gómez Alén contamos con una amplia variedad de motores de segunda mano entre los que se puede escoger.

 

  • Trabajamos con todas las marcas

Tanto si tienes un coche utilitario como si necesitas un motor de ocasión para un vehículo de alta gama, en nuestro desguace encontrarás aquel que se adapta mejor a sus necesidades.

 

  • Motores y piezas totalmente garantizadas

Tanto los motores de segunda mano como el resto de las piezas que tenemos a la venta en nuestro desguace están revisadas por mecánicos por lo que podemos garantizar su funcionalidad y durabilidad.

 

  • Garantía de 3 meses

Si compras un motor de segunda mano en nuestro desguace en Ourense ofrecemos una garantía total de hasta tres meses.

 


Realizamos envíos urgentes a toda España

Desde nuestro desguace en Ourense realizamos envíos urgentes de motores de segunda mano a cualquier punto de España.

De esta manera, cualquier cliente se puede poner en contacto con Desguaces Gómez Alén y solicitar información sobre las piezas de segunda mano que tenemos en nuestro desguace. A partir de este momento escogeremos el motor, la caja de cambios o los focos para su coche y se los enviamos de manera urgente a su domicilio.

 


Asesoramiento personalizado

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de los desguaces, los profesionales que trabajamos en Desguaces Gómez Alén ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento personalizado para encontrar aquella pieza que mejor encaja en sus necesidades y, por supuesto, en el gasto que quieren realizar.

El asesoramiento lo ofrecemos tanto personalmente en nuestras instalaciones de Ourense como de forma telefónica o a través de nuestro correo electrónico.

Si tiene dudas, contacte con Desguaces Gómez Alén.

¡Compártelo!