Temas

¿Por qué comprar cajas de cambio de segunda mano?

16/09/2019 · Cajas de cambio

Son muchas las razones por las que recomendamos a nuestros clientes comprar cajas de cambios de segunda mano para incorporar en nuestros coches. En el caso de nuestro desguace en Ourense, Desguaces Gómez Alén, contamos con gran variedad de cajas de cambio por lo que cada cliente podrá encontrar aquella que mejor se adapte a sus necesidades y, por lo tanto, al modelo y la marca de coche que tienen.

De esta manera, dentro de las cajas de cambio que disponemos en nuestro desguace en Ourense nuestros clientes pueden encontrar tanto cajas de cambio manuales como automáticas y secuenciales. Además, en nuestro desguace disponemos de cajas de cambio para motores diésel o gasolina.

 

Ventajas de comprar cajas de cambio en Desguaces Gómez Alén

  • Ahorro de hasta un 80%

Si compras una caja de cambios para tu coche en nuestro desguace en Ourense lograrás ahorrar hasta un 80%. Esta pieza, fundamental en cualquier tipo de vehículo, si se compra, por ejemplo en un concesionario oficial alcanza un precio muy elevado, sin embargo, si la compras en un desguace como el nuestro en Ourense conseguirás una caja de cambios de calidad al precio más asequible.

  • Garantía de funcionamiento

Todas las piezas, y por tanto también las cajas de cambio, que tenemos a la venta en nuestro desguace en Ourense están totalmente revisadas y por lo tanto cuentan con garantía de funcionamiento. Si compras una caja de cambios en Desguaces Gómez Alén obtendrás una garantía de 3 meses.

  • Envíos a toda España

A pesar de que nuestro desguace se encuentra en Ourense ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir cualquier tipo de pieza para su coche y nosotros realizar el envío a cualquier punto de España.


Asesoramiento personalizado por parte de profesionales con gran experiencia

Desguaces Gómez Alén somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector por lo que contamos con un equipo de profesionales altamente especializado y con gran conocimiento del sector del motor.

De esta manera, si necesitas comprar una caja de cambios de segunda mano en nuestro desguace pero no sabes qué tipo de caja de cambios necesita tu coche, no dudes en solicitar información a nuestros profesionales y ellos te aconsejarán sobre la pieza que mejor se adapta a tus necesidades y a las características de tu vehículo.


Envíos urgentes a toda España

Una de las características principales de nuestro desguace en Ourense es que ofrecemos a nuestros clientes un servicio de envío urgente de las piezas a cualquier punto de España. De esta manera, si necesitas una caja de cambios para tu vehículo y nosotros contamos con esa pieza, no dudes en adquirir la pieza en nuestro desguace y solicitar el envío de la pieza de segunda mano a tu domicilio.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de los desguaces de coches podemos garantizar tanto la calidad y el funcionamiento de la pieza en cuestión, ya sea un motor, una caja de cambios o un espejo retrovisor, como los envíos.

¿Necesitas una nueva caja de cambios para tu coche? ¿Quieres ahorrarte hasta un 80% en su compra? Contacta con los profesionales de Desguaces Gómez Alén en Ourense.

 

¡Compártelo!