Temas

¿Por qué comprar motores de segunda mano en Ourense?

19/11/2019 · Motores

¿Tiene el motor de su coche estropeado y le piden un precio desorbitado por uno nuevo? En Desguaces Gómez Alén le damos la solución.

En nuestro desguace en Ourense ofrecemos a nuestros clientes remplazar el motor de su coche por uno de segunda mano consiguiendo así ahorrarse un importante desembolso de dinero.

En Desguaces Gómez Alén disponemos de motores de todas las marcas para poder cubrir las necesidades de todos los clientes que quieran acercarse a nuestras instalaciones. Además, todos los mecánicos de nuestro desguace cuentan con amplia trayectoria en el sector la cual avala todos nuestros trabajos.

Cada uno de los integrantes de nuestra plantilla se encuentran en una continua formación para estar al informados sobre todas las innovaciones del sector.

Cambie el motor de su coche en nuestro desguace en Ourense

En Desguaces Gómez Alén sabemos la importancia que tienen los vehículos para cada uno de sus propietarios. Es por esto que ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado para todos los clientes que se acercan a nuestras instalaciones.

Cada vez es mayor la clientela que confía en nosotros ya que garantizamos la calidad de todas las piezas de las que disponemos. Además, nuestro desguace destaca en el mundo de la mecánica por disponer un amplio stock de motores de segunda mano con una gran calidad, durabilidad y funcionalidad.

En nuestro desguace en Ourense ofrecemos unas enormes ventajas a la hora de adquirir un motor de segunda mano.

  • Disponemos de miles de motores de todas las marcas en nuestro gran stock.
  • Nuestros mecánicos se encargan de revisar minuciosamente hasta el último detalle del motor para así garantizar su calidad y durabilidad.
  • Disponibilidad inmediata de cualquier tipo de motor.
  • Todos nuestros motores cuentan con una garantía de 3 meses.
  • Ofrecemos unos precios altamente competitivos.
  • Todos nuestros mecánicos le ofrecerán un asesoramiento adaptado, buscando las mejores opciones para su vehículo.
  • Realizamos envíos urgentes a toda España.

Gran experiencia de nuestros mecánicos para ofrecer asesoramiento personalizado

El motivo más habitual por el que nuestros clientes se acercan a Desguaces Gómez Alén para sustituir el motor de su coche es debido a un mal funcionamiento del mismo, pero también se acercan a nuestras instalaciones apasionados del motor que lo que quieren es instalar un motor de mayor potencia al que ya tienen para aumentar las capacidades del vehículo.

Para realizar cambios de motor de este estilo todos nuestros mecánicos le darán la información pertinente y le aconsejarán sobre qué motor de mayor capacidad se adapta mejor a las características de su coche. De esta manera conseguiremos evitar disfuncionalidades del motor a largo plazo.

Confíe en los mecánicos de Desguaces Gómez Alén

No dude en acercarse a nuestras instalaciones o ponerse en contacto con nuestros mecánicos profesionales para realizarnos cualquier cuestión que le pueda surgir en relación a la adquisición de un nuevo motor para su coche.

Le garantizamos un nuevo motor para su coche al mejor precio y de primera calidad. Además, todas nuestras piezas destacan por su durabilidad y funcionalidad.

¡Compártelo!