Temas

¿Por qué comprar recambios para el coche en un desguace?

03/02/2020 · Desguaces

Desde Desguaces Gómez Alén en Ourense queremos ofrecer a todos nuestros clientes y posibles clientes algunas de las razones por las que comprar las diferentes piezas y recambios en un desguace:

  • Mejor precio

Si compra una pieza en un desguace una de las ventajas principales que obtendrá es que conseguirá un mejor precio. En algunas piezas, como puede ser una caja de cambios o un motor puede ahorrar hasta un 80%.

  • Disponibilidad inmediata

Gracias a que en nuestro desguace en Ourense contamos con muchos años de experiencia en el sector podemos contar con un amplio stock. Esto significa que en cualquier pieza que necesita contará con una disponibilidad inmediata.

  • Garantía de 3 meses

En todas las piezas o recambios que tenemos a la venta en nuestro desguace ofrecemos a los clientes hasta 3 meses de garantía. Esto es porque estamos seguros tanto de su funcionamiento como de su calidad.

  • 100% garantizados

Los recambios y piezas de coches que vendemos en nuestro desguace están revisados por mecánicos especializados que garantizan su funcionamiento. Son piezas de segunda mano en perfecto estado.

  • Envíos a toda España

En Desguaces Gómez Alén gracias a nuestra amplia trayectoria y a nuestra gran cantidad de piezas que disponemos ofrecemos a todos nuestros clientes envíos a toda España, independientemente del recambio que necesite.

  • Todas las marcas

En nuestro desguace en Ourense contamos con gran variedad de piezas para coches de todas las marcas y todos los modelos. Así tanto si quiere una pieza para un utilitario como para un vehículo de alta gama no dude en ponerse en contacto.

¿Qué tipo de piezas se pueden comprar en un desguace?

Cada vez son más las personas que acuden a un desguace para comprar diferentes repuestos para su vehículo. Dentro de la gran variedad de piezas que se comprar en un desguace podemos destacar aquellas que son más demandadas por los clientes de Desguaces Gómez Alén:

  • Motores

Muchos de los clientes que acuden a las instalaciones de nuestro desguace vienen buscando un motor de segunda mano. Disponemos de motores de todas las marcas y para todo tipo de vehículos.

  • Cajas de cambio

Cada vez son más las cajas de cambio que vendemos en nuestro desguace. Este tipo de piezas nuevas son muy caras por lo que si se compran en nuestras instalaciones conseguirá ahorrar un 80% de descuento.

  • Elementos frontales

Otras piezas muy solicitadas tanto en nuestro desguace como en otro son faros, guardabarros, aletas delanteras, piezas del capó…

Sea cual sea la pieza o el recambio que necesite para su coche no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo o visitar las instalaciones de nuestro desguace en Ourense ya que la conseguirá al mejor precio. Además, como comentamos, disponemos de envíos a domicilio a toda España y contamos con un amplio stock por lo que encontraremos la pieza que está buscando independientemente del modelo o marca de coche que tenga.

¡Compártelo!