Desguaces en Ourense

¿Por qué comprar recambios para el coche en un desguace?

Publicado: 03 de febrero de 2020, 11:18
  1. Desguaces
¿Por qué comprar recambios para el coche en un desguace?

Nuestros vehículos son elementos fundamentales en nuestro día a día, es por ello que cuando sufren una avería o algo falla, queremos solucionarlo cuánto antes. En ocasiones, estos fallos precisan de un taller cualificado y una reparación más costosa. En otras, simplemente se trata de una parte y con una sustitución de la pieza se pueden solucionar todos los problemas.

Es en estos caso, cuando acudir a un desguace autorizado se convierte en una de las mejores opciones. Con gran variedad de productos y con todas las garantías, en desguaces como los nuestros encontrarás las mejores alternaticas para su coche.

Si todavía alberga algún tipo de duda, desde Desguaces Gómez Alén en Ourense queremos ofrecer a todos nuestros clientes y posibles clientes algunas de las razones o beneficios por las que comprar las diferentes piezas y recambios en un desguace.

Mejor precio

Si compra una pieza en un desguace, una de las ventajas principales que obtendrá es que conseguirá un mejor precio. En algunas piezas, como puede ser una caja de cambios o un motor, puede ahorrar hasta un 80%.

Disponibilidad inmediata

Gracias a que en nuestro desguace en Ourense contamos con muchos años de experiencia en el sector, podemos contar con un amplio stock. Esto significa que en cualquier pieza que necesita contará con una disponibilidad inmediata.

Garantía de 3 meses

En todas las piezas o recambios que tenemos a la venta en nuestro desguace ofrecemos a los clientes hasta 3 meses de garantía. Esto es porque estamos seguros tanto de su funcionamiento como de su calidad.

100% garantizados

Los recambios y piezas de coches que vendemos en nuestro desguace están revisados por mecánicos especializados que garantizan su funcionamiento. Son piezas de segunda mano en perfecto estado.

Envíos a toda España

En Desguaces Gómez Alén gracias a nuestra amplia trayectoria y a nuestra gran cantidad de piezas que ofrecemos a todos nuestros clientes envíos a toda España, independientemente del recambio que necesite.

Todas las marcas

En nuestro desguace en Ourense contamos con gran variedad de piezas para coches de todas las marcas y todos los modelos. Así tanto si quiere una pieza para un utilitario como para un vehículo de alta gama no dude en ponerse en contacto.

¿Qué tipo de piezas se pueden comprar en un desguace?

Cada vez son más las personas que acuden a un desguace para comprar diferentes repuestos para su vehículo. Dentro de la gran variedad de piezas que se pueden comprar en un desguace podemos destacar aquellas que son más demandadas por los clientes de Desguaces Gómez Alén:

  • Motores. Muchos de los clientes que acuden a las instalaciones de nuestro desguace vienen buscando un motor de segunda mano. Disponemos de motores de todas las marcas y para todo tipo de vehículos.
  • Cajas de cambio. Cada vez son más las cajas de cambio que vendemos en nuestro desguace. Este tipo de piezas nuevas son muy caras, por lo que si se compran en nuestras instalaciones conseguirá ahorrar un 80% de descuento.
  • Elementos frontales. Otras piezas muy solicitadas tanto en nuestro desguace como en otro son faros, guardabarros, aletas delanteras, piezas del capó…

Sea cual sea la pieza o el recambio que necesite para su coche, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo o visitar las instalaciones de nuestro desguace en Ourense, ya que la conseguirá al mejor precio. Además, como comentamos, disponemos de envíos a domicilio a toda España y contamos con un amplio stock, por lo que encontraremos la pieza que está buscando independientemente del modelo o marca de coche que tenga.

Noticias relacionadas

¡Ahorra en repuestos para tu coche comprando en un desguace!

¡Ahorra en repuestos para tu coche comprando en un desguace!

14/10/2022 Desguaces
Todas las personas que usamos de manera frecuente un coche sabemos que es una fuente de gastos inagotable. Incluso los amantes de la carretera se están pensando cada vez más adquirir este tipo de vehículos, especialmente en los tiempos que estamos viviendo de hiperinflación generalizada, con los
¿Qué piezas de coche puedo encontrar en Desguaces Gómez Alén?

¿Qué piezas de coche puedo encontrar en Desguaces Gómez Alén?

25/02/2022 Desguaces
Gracias a nuestra trayectoria de más de 30 años en el sector, contamos con una planta de depósito de vehículos en la cual podrá encontrar todo tipo de recambios y repuestos de segunda mano para su coche, disponibles en una gran variedad de marcas y modelos. Entre nuestros productos podrá encontrar
¿Las piezas compradas en un desguace tienen garantía?

¿Las piezas compradas en un desguace tienen garantía?

07/02/2022 Desguaces
En la actualidad los coches son un elemento indispensable en nuestras vidas. Cuando se nos avería una parte de nuestro vehículo surgen las dudas de si habrá que comprar uno nuevo o podrán reemplazarse los elementos afectados por otros que sustituyan las piezas dañadas. En Desguaces Gómez Alén,
Envío de piezas de desguace a cualquier punto de España

Envío de piezas de desguace a cualquier punto de España

24/01/2022 Desguaces
Hoy en día los coches forman parte de nuestra rutina diaria, por lo que cuando se estropea nuestro automóvil siempre tememos que no se pueda reparar y que debamos comprar uno nuevo. Desde Desguaces Gómez Alén trabajamos para que pueda aprovechar la vida útil de su vehículo al máximo, así que si