Desguaces en Ourense

¿Qué piezas son las más demandadas en un desguace?

Publicado: 26 de junio de 2018, 13:45
  1. Desguaces
¿Qué piezas son las más demandadas en un desguace?

Cada vez nos preocupamos más de cuidar nuestro coche e ir cambiando las piezas que dejan de funcionar y apostamos menos por comprar un coche nuevo. Pero para poder estar seguros de que estamos adquiriendo una buena pieza de segunda mano es necesario acudir a un desguace profesional y que cumpla con la normativa vigente, de la que ya hemos hablado en una publicación anterior.

Hoy queremos explicar en detalle cuáles son las piezas que más demandan los conductores en Desguaces Gómez Alén, una empresa en la que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y que le ofrecerán el asesoramiento técnico que necesite.

 

Los 3 recambios más demandados en Desguaces Gómez Alén

Los desguaces se han convertido en la mejor opción para adquirir recambios de primera calidad y al mejor precio. En los últimos años la demanda ha crecido considerablemente, principalmente, la de las piezas que se encuentran en la parte delantera del coche. Pero le siguen muy de cerca las piezas que componen un motor.

 

1. Elementos del frontal del vehículo.

  • Faros.
  • Guardabarros.
  • Aletas delanteras.

El principal motivo de que estas piezas sean las más demandadas tiene que ver con que en un accidente en carretera las partes que más daños reciben son las que están en la zona delantera del coche, conocido coloquialmente como el morro del coche.

Hoy en día los elementos del frontal del vehículo están mejor preparados, son más elásticos y tienen un diseño que se ha creado pensando en absorber la inercia y amortiguar el impacto en caso de accidente. Aunque en muchas ocasiones los faros o el guardabarros sufre desperfectos y necesitan ser cambiadas. La mejor opción siempre la encontrará en Desguaces Gómez Alén.

 

2. Motores.

Las piezas que conforman un motor son las segundas más demandadas en un desguace y son los recambios estrella en nuestro desguace, ya que nos hemos preocupado de tener el catálogo más amplio de motores de segunda mano, que le permitan ahorrar a nuestros clientes una importante cantidad de dinero.

Para solicitar un presupuesto o preguntar si tenemos las piezas o el motor que necesita, no lo dude y póngase en contacto con nosotros.

 

3. Capó.

Por el mismo motivo por el que los elementos del frontal del vehículo son las piezas más demandadas en un desguace, también se encuentra entre lo más buscado el capó. El capó suele ser una de las partes que sale más perjudicadas en un accidente en carretera y una de las más demandadas en Desguaces Gómez Alén.

 

¿Cuáles son las piezas más difíciles de encontrar?

Las piezas más demandadas en un desguace, principalmente el capó y algunos elementos del frontal del coche, también suelen ser las más difíciles de encontrar, ya que en algunos casos la demanda supera a la oferta. Como dijimos, en Desguaces Gómez Alén nos preocupamos de tener un amplio stock de motores y piezas de motores.

También son difíciles de encontrar los recambios que pertenecen a modelos muy actuales, sobre todo a vehículos híbridos propulsados a gas o eléctricos, ya que, por el momento, existe un mercado muy limitado. Así como las piezas de modelos muy antiguos, que pueden llegar a agotarse y que el fabricante no desarrolle ninguna más.

 

Para conocer exactamente la disponibilidad de repuestos que tenemos, de modelos y marcas, no dude en llamarnos o escribirnos para hacer su consulta. En Desguaces Gómez Alén nos preocupamos de ampliar nuestro catálogo a diario, preocupándonos de la calidad y la seguridad de las piezas.

Noticias relacionadas

¿Qué piezas de coche puedo encontrar en Desguaces Gómez Alén?

¿Qué piezas de coche puedo encontrar en Desguaces Gómez Alén?

25/02/2022 Desguaces
Gracias a nuestra trayectoria de más de 30 años en el sector, contamos con una planta de depósito de vehículos en la cual podrá encontrar todo tipo de recambios y repuestos de segunda mano para su coche, disponibles en una gran variedad de marcas y modelos. Entre nuestros productos podrá encontrar
¿Las piezas compradas en un desguace tienen garantía?

¿Las piezas compradas en un desguace tienen garantía?

07/02/2022 Desguaces
En la actualidad los coches son un elemento indispensable en nuestras vidas. Cuando se nos avería una parte de nuestro vehículo surgen las dudas de si habrá que comprar uno nuevo o podrán reemplazarse los elementos afectados por otros que sustituyan las piezas dañadas. En Desguaces Gómez Alén,
Envío de piezas de desguace a cualquier punto de España

Envío de piezas de desguace a cualquier punto de España

24/01/2022 Desguaces
Hoy en día los coches forman parte de nuestra rutina diaria, por lo que cuando se estropea nuestro automóvil siempre tememos que no se pueda reparar y que debamos comprar uno nuevo. Desde Desguaces Gómez Alén trabajamos para que pueda aprovechar la vida útil de su vehículo al máximo, así que si
¿Cuáles son las piezas que más se estropean en los coches?

¿Cuáles son las piezas que más se estropean en los coches?

15/12/2021 Desguaces
Ya seamos unas personas muy meticulosas con el mantenimiento de nuestro coche, como si no, hay una serie de elementos de nuestro vehículo que es más normal que se estropeen. Hay muchos motivos por lo que una pieza de nuestro automóvil debe ser sustituida o reparada, como el paso del tiempo, una