Temas

¿Qué piezas son mejores para comprar en un desguace?

29/10/2020 · Desguaces

Comprar piezas en un desguace es cada vez una práctica más extendida en España. Con la crisis, hemos aprendido a ahorrar y a comprar barato. Y es que en los desguaces podemos encontrar verdaderas oportunidades y ahorrarnos una fortuna en la reparación de nuestros coches.

En Desguaces Gómez Alén disponemos de recambios y repuestos de todas las marcas y modelos en Ourense. Comprobamos su perfecto funcionamiento y calidad antes de ponerlo a su disposición. En este post vamos a hacer una relación de las mejores piezas para comprar en un desguace: las que nos aportan un mayor ahorro y beneficios.

¿Qué piezas son mejores para comprar en un desguace?

Comprar en un desguace siempre es una buena idea si lo que buscas es reparar tu coche a un menor precio. Además, es una opción más sostenible, al reutilizar piezas que de otra forma acabarían siendo un residuo.

Estas son las mejores piezas para comprar en un desguace:

  • Motores: suelen venderse en bloque. En Desguaces Gómez Alén los revisamos con detenimiento para asegurarnos de estar vendiendo un motor en perfectas condiciones. Siendo esta pieza de las más caras para reponer en un taller, comprar un motor en un desguace es uno de los grandes “chollos” que te recomendamos hoy.
  • Paragolpes delantero: está permitido llevar un paragolpes de otro coche (no suponen ningún problema para la ITV) y un paragolpes nuevo podrá costarte hasta 4 veces más que uno de desguace. ¡Como para pensárselo! Además, puedes pintar el paragolpes de segunda mano del mismo color que tu coche o incluso encontrar uno para el mismo modelo.
  • Lunas: es fácil encontrar lunas en buen estado en un desguace, y cuestan la tercera parte de su precio normal. Además, en este caso, tú mismo podrás comprobar su perfecto estado.
  • Asientos: en cuanto a esta pieza, en un desguace puedes encontrar verdaderas oportunidades. Encuentra el asiento de un modelo compatible y dale un nuevo estilo a tu coche.
  • Volante: no suelen salir perjudicados en los accidentes, por ello pueden encontrarse muchos y en buen estado en los desguaces.
  • Retrovisores: los retrovisores nuevos son caros, y suelen encontrarse cantidad de ellos en los desguaces. Son necesarios para pasar la ITV, además de para garantizar una conducción segura. Acércate a Desguaces Gómez Alén y consigue unos retrovisores de segunda mano a un precio razonable.
  • Turbo: los turbos son una de esas piezas indispensables y caras que tienden a dar problemas con el paso de los años. Encontrar un turbo en buen estado no es lo más sencillo, pero si lo consigues, estarás ahorrando una buena cantidad de dinero. En Desguaces Gómez Alén comprobamos que todas las piezas que vendemos están en perfecto estado y funcionamiento.

Comprar cualquiera de estas piezas en un desguace es sin duda una decisión de la que no te arrepentirás. Precisamente por miles de clientes satisfechos los desguaces tienen cada vez más éxito entre los conductores. Acércate a Desguaces Gómez Alén en Ourense y encuentra la pieza que necesitas a un precio razonable.

¡Compártelo!