Temas

¿Qué servicios ofrecemos en Desguaces Gómez Alen?

17/06/2019 · Noticias

En nuestro desguace de coches en Ourense podrá encontrar cualquier pieza de segunda mano que necesite su vehículo. Nos dedicamos al despiece completo de coches, por lo que ponemos a su disposición todo tipo de motores, cajas de cambio, faros, limpiaparabrisas y piezas de capó, y siempre en las mejores condiciones para asegurarle la máxima durabilidad.

Sin embargo, en Desguaces Gómez Alen también ofrecemos otros servicios complementarios, pues llevar un vehículo al desguace implica tareas que pueden resultar fastidiosas y complicadas, además de que precisan de profesionales que sepan cómo llevarlas a cabo. Nuestros profesionales están a su disposición para:

Tasación y valoración de vehículos

Si su coche ha resultado siniestrado tras un accidente, o bien quiere deshacerse de él debido a su antigüedad, en Desguaces Gómez Alen nos comprometemos a desplazarnos hasta el lugar donde está el vehículo para tasarlo y valorarlo en función del modelo, el año, su estado y los kilómetros en relación con los valores del mercado. Si acepta nuestra tasación, lo recogeremos con nuestro servicio de grúa.

Servicio de grúa

Si ha decidido dar de baja su viejo coche, o se ve en la obligación de hacerlo tras un accidente, en Desguaces Gómez Alen, después de realizar su tasación y valoración, facilitamos a nuestros clientes un servicio de grúa con el que trasladar su vehículo a nuestras instalaciones. El siguiente paso será tramitar la baja, de lo cual también se encargan nuestros profesionales.

Baja de vehículos

Una vez que aceptadas la tasación y la valoración que hemos hecho de su vehículo, y tras su traslado a nuestras instalaciones, en Desguaces Gómez Alen tramitamos su baja definitiva con la que ponerlo fuera de circulación, además de para poder proceder a su despiece. Para realizar este trámite tan solo necesitamos su coche y la documentación, tras lo que le entregaremos un certificado que acredite la destrucción del mismo. Esta gestión no tiene ningún coste adicional.

¿Necesita contar con nuestros profesionales para alguno de estos servicios? En Desguaces Gómez Alen estamos a su disposición para trasladar su vehículo hasta nuestros desguace, tasarlo y darlo d baja. Además, ponemos a su disposición recambios de diferentes modelos y marcas en caso de que haya que cambiar alguna pieza, así que no dude en visitarnos o en visitar nuestro Facebook, donde mostramos algunas de las piezas sueltas que tenemos.

¡Compártelo!