Temas

Razones por las que comprar un motor en un desguace

06/07/2020 · Motores

Dentro de las piezas o recambios de coche que más se solicitan en un desguace se encuentran los motores. Muchos de los clientes que nos visitan en nuestro desguace en Ourense o que se ponen en contacto con nosotros buscan comprar un motor de segunda mano para su coche que le presente total garantías.

Independientemente del modelo de coche que tenga o de la marca del mismo en Desguaces Gómez Alén contaremos con el motor que necesita. Contamos con muchos años de experiencia en el sector de los desguaces por lo que disponemos de un amplio stock de recambios incluido motores de coche.

Ventajas de los motores de segunda mano

Dentro de las ventajas o razones por las que desde Desguaces Gómez Alén animamos a nuestros clientes a comprar motores de segunda mano en un desguace podemos destacar:

Precio

Comprar un motor para su coche en un desguace como el nuestro ubicado en Ourense supone un gran ahorro para todos nuestros clientes. De esta manera comprar un motor de segunda mano puede suponer más de un 50% de descuento.

Stock

En nuestro desguace en Ourense contamos con un gran stock de piezas y de recambios para todo tipo de coches, incluido de motores de coche. Contamos con motores de segunda mano para vehículos de todas las marcas, modelos y tamaños.

Envíos

Además de dedicarnos a la venta de recambios de segunda mano desde nuestro desguace en Ourense realizamos envíos a cualquier punto de España. Realizamos envíos urgentes para que tenga la pieza que necesita en el menor tiempo posible.

Garantía

Todos los motores de segunda mano que tenemos a la venta en nuestro desguace en Ourense están totalmente garantizados y revisados por mecánicos con muchos años de experiencia. Además, cuentan con 3 meses de garantía.

¿Está buscando un motor de segunda mano en Ourense?

Los profesionales que formamos el equipo de Desguaces Gómez Alén en Ourense contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que encuentren la pieza de segunda mano o el recambio que necesitan y que más se ajusta a sus necesidades y a las de su vehículo.

Los motores de segunda mano que disponemos en nuestro desguace se encuentran en perfectas condiciones por lo que le ofrecerán las mejores garantías para ser utilizados en su vehículo. Tanto si tiene un coche de gasolina como si lo tiene diese, si es de una marca u otra, o de un modelo u otro, no se preocupe porque en nuestro desguace encontrará el motor de ocasión que necesita.

Además, gracias a nuestra trayectoria como desguace en Ourense si no tenemos la pieza que necesita en nuestras instalaciones podremos buscarla y encontrarla en el menor tiempo posible. Si lo necesita, además, realizamos envíos urgentes a cualquier punto de España con todas las garantías en el transporte.

Si tiene dudas sobre las condiciones de compra de motores de segunda mano en un desguace o le gustaría consultar disponibilidad de la pieza de segunda mano que necesita para su coche no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos Desguaces Gómez Alén.

¡Compártelo!