Temas

Razones por las que comprar una caja de cambios en un desguace

01/04/2020 · Cajas de cambio

Son muchas las piezas de segunda mano para el coche que se pueden comprar en un desguace. Entre las más demandadas por los clientes que visitan Desguaces Gómez Alén en Ourense están las cajas de cambio para vehículos de todas las marcas, modelos y tamaños.

Gracias a los muchos años que contamos de experiencia en el sector de los desguaces podemos certificar que todas las cajas de cambio que tenemos a la venta funcionan de manera correcta y cuentan con 3 meses de garantía.

¿Por qué comprar cajas de cambio en Desguaces Gómez Alén?

  • Amplio stock

Debido a los muchos años de experiencia en el sector de los desguaces en nuestras instalaciones contamos con un amplio stock de piezas para vehículos de todas las marcas, modelos y tamaños. Como no podía ser de otra manera en Desguaces Gómez Alén siempre disponemos de gran variedad de cajas de cambios para que nuestros clientes encuentren aquella que mejor se ajusta a las necesidades de su vehículo.

  • Gran ahorro

Comprar una caja de cambios en un desguace como el nuestro en Ourense supone un gran ahorro. De esta manera si se decide a comprar la caja de cambios que necesita para su coche EN Desguaces Gómez Alén conseguirá ahorrar hasta un 80%.

  • Envíos a toda España

Debido a nuestro gran volumen de venta de piezas de segunda mano para vehículos ofrecemos nuestros repuestos de ocasión a clientes de toda España. De esta manera realizamos envíos urgentes de cualquier tipo de pieza a los diferentes municipios y ciudades españolas.

  • Ofrecemos garantía

Todas las piezas que tenemos a la venta, y por supuesto las cajas de cambio, están revisadas por mecánicos con gran experiencia en el sector. De esta manera si compra una caja de cambios en Desguaces Gómez Alén contará con hasta 3 meses de garantía.

  • Empresa de confianza

Los profesionales que formamos el equipo de este desguace en Ourense contamos con muchos años de trayectoria por lo que nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector y de confianza para todos nuestros clientes. Siempre le asesoraremos y le recomendaremos para que encuentre la pieza perfecta para su vehículo.

Razones por las que comprar una caja de cambios en un desguace - Imagen 1


¿Necesita comprar una caja de cambios? ¡Consulte su disponibilidad en Desguaces Gómez Alén!

Si se le ha averiado la caja de cambios de su coche, independientemente de la marca o el modelo del vehículo que sea, no dude en solicitar información para su compra en Desguaces Gómez Alen en Ourense.

En nuestro desguace encontrará un equipo de profesionales con muchos años de experiencia que le asesorarán y le aconsejarán para comprar la pieza perfecta para su coche. Además como no podía ser de otra manera en nuestro desguace le ofreceremos el mejor precio para comprar cualquier repuesto o pieza de segunda mano para su coche en Ourense.

¡Contacte con nosotros!

¡Compártelo!