Desguaces en Ourense

Temas

Repuestos para cajas de cambios en Desgüaces Gómez Alén

14/01/2021 · Cajas de cambio

La caja de cambios es una parte fundamental de nuestro vehículo que, como todas, puede averiarse. El problema es que la sustitución de esta pieza por un recambio nuevo es una operación muy costosa. En Desgüaces Gómez Alén lo sabemos, y por ello te ofrecemos nuestro amplio catálogo de cajas de cambio de segunda mano.

Una caja de cambios de segunda mano puede suponer un ahorro de hasta el 80% en comparación al precio de una totalmente nueva. En nuestro desguace en Ourense podrá encontrar cajas de cambio de todas las marcas y modelos, adaptadas a motores diésel y gasolina, de tipo manial, automáticas o secuenciales. No dude en contactar con nosotros y pedirnos más información sobre cajas de cambio de segunda mano.

Cajas de cambio de segunda mano con plena garantía en Ourense

En nuestro desguace en Ourense contamos con un grandísimo surtido de piezas de segunda mano y recambios para coches. Nos dedicamos al despiezado de coches, y analizamos con meticulosidad cada pieza de los mismos, para garantizar su buen estado y poder ofrecérsela a los clientes que vienen buscando recambios para sus vehículos.

En Desguaces Gómez Alén nuestro equipo está compuesto por mecánicos profesionales y especializados, con muchos años de experiencia en el despiece y reparación de vehículos. Podrán darle un asesoramiento profesional y honesto.

Todas las piezas que vendemos en Desguaces Gómez Alén tienen 3 meses de garantía. Realizamos envíos a toda España, ya que somos un desguace fiable cuyas piezas se solicitan desde todos los puntos de la península.

Tipos de cajas de cambio que vendemos en nuestro desguace en Ourense

En nuestro desguace en Ourense podrá encontrar cajas de cambios de todos los tipos, independientemente de la marca del vehículo o el modelo del mismo, ya que contamos con un amplio stock. Hay muchas maneras de clasificar las cajas de cambio, pero principalmente podemos diferenciar entre:

  •  Cajas de cambio manuales o mecánicas, en las que el cambio se realiza con la intervención del conductor. Debido al elevado coste de estas piezas, cada vez son más los usuarios que optan por comprar sus recambios en desguaces. Contacte con nosotros y consiga ahorrar en su reparación y llevarse una pieza con calidad garantizada.
  •  Cajas de cambio automáticas o hidromáticas: realizan de forma autónoma el cambio de marcha. Dependiendo de si el coche es de diésel o de gasolina, las cajas de cambios automáticas son distintas. En nuestro desguace valoramos su modelo y su caso, y le ofrecemos la mejor solución en términos de calidad-precio.

¿Busca cajas de cambio de segunda mano? No dude en contactar con Desguaces Gómez Alén

Le ofrecemos cajas de cambio baratas, hasta un 80% de ahorro en comparación al precio de los recambios nuevos. Pinchando aquí puede leer más información o cubrir nuestro sencillo formulario web para solicitar información.

Desguaces Gómez Alén somos un desguace ubicado en Ourense, que sin embargo distribuimos nuestras piezas a toda España. Más de 30 años en el sector nos avalan como una empresa profesional y fiable, que se preocupa por la satisfacción de sus clientes. No dude en contactarnos.

¡Compártelo!