Desguaces en Ourense

Temas

¿Se puede comprar una batería para el coche en un desguace?

27/09/2021
  1. Baterías

¡La respuesta es sí! En Desguaces Gómez Alén, “segunda mano” no es sinónimo de “mal estado”.

En las instalaciones de nuestro desguace en Ourense disponemos de todo tipo de baterías para su coche. Como todas las piezas que tenemos a la venta, le ofrecemos baterías de coche al mejor precio, y en perfecto estado, ya que cada coche que llega a nuestro desguace es revisado exhaustivamente para asegurarnos de que todas sus piezas se encuentran en buenas condiciones. En el caso de las baterías, si no presentan fugas ni fallos, sólo tendremos que cargarlas por completo para que puedan ser utilizadas de nuevo.

De esta forma, nos aseguramos de que todos y cada uno de nuestros productos están revisados por nuestros mecánicos especialistas, por lo que garantizamos su funcionalidad, calidad y durabilidad.

Pero, ¿cuáles son los principales motivos por los que se estropean las baterías de los coches?

  • Continuada exposición a temperaturas muy bajas: el frío produce un más rápido desgaste de la batería de un coche, deteriorando de esta forma su capacidad de recarga. Por tanto, desde Desguaces Gómez Alén, aconsejamos a nuestros clientes no dejar el coche aparcado en la calle expuesto a bajas temperaturas.
  • Uso irregular: al dejar el coche parado durante largos periodos de tiempo, la batería seguirá consumiendo sus reservas en algunas funciones como puede ser, por ejemplo, manteniendo activa la alarma del vehículo.
  • Trayectos cortos: no realizar trayectos largos con su vehículo impedirá que la batería se cargue en su totalidad. Es recomendable, para evitar este problema, utilizar el coche para realizar un trayecto largo con cierta frecuencia.
  • Envejecimiento del vehículo: la vida útil de las baterías tiene un fin, aunque se cuide de la forma más adecuada posible. Además, existen algunos factores que pueden estropear físicamente las baterías, como la corrosión.

¿Qué deberá hacer si se descarga la batería de su vehículo?

Podemos concluir, entonces, que la batería de un coche es uno de los elementos principales y necesarios para su funcionamiento.

Por este motivo, en caso de que se produzca un fallo en la batería de su vehículo, deberá identificar si se trata de una avería permanente o simplemente de una descarga debido a algún defecto que pueda solucionarse. Si bien es verdad, que realizando un mantenimiento periódico se reducen las posibilidades de necesitar reparar o cambiar la batería de su coche.

En cualquiera de los casos, en Desguaces Gómez Alén estamos preparados para ofrecer todo tipo de piezas de segunda mano baratas. Si quiere beneficiarse de los mejores precios en baterías de segunda mano en perfecto estado… ¡No dude en contactar con nuestro desguace en Ourense! Encontraremos la mejor solución para su vehículo.

Noticias relacionadas
¿Problemas con la batería? Consigue una en un desguace.

¿Problemas con la batería? Consigue una en un desguace.

21/04/2020
Las baterías de coche son una de las piezas fundamentales y con mayor responsabilidad en el funcionamiento del vehículo. Y es que la batería del coche es la encargada de almacenar la energía que necesita el motor para arrancar y hacer funcionar los diferentes aparatos eléctricos del coche. El frío,
¿Cuándo se tiene que dar de baja un vehículo?

¿Cuándo se tiene que dar de baja un vehículo?

Si tiene en su poder un coche antiguo, que lleva muchos años parado o que cuenta con gran cantidad de problemas, es posible que se esté planteando darlo de baja, pero ¿Está seguro/a de que esa es la única opción? ¿Quiere saber si cumplen los requisitos necesarios para poder llevar a cabo este
¿Cuánto dinero me ahorro comprando una caja de cambio en un desguace?

¿Cuánto dinero me ahorro comprando una caja de cambio en un desguace?

15/09/2021
¿La caja de cambio de su vehículo se ha estropeado y necesita remplazarla? En esta situación son muchos los usuarios que comienzan a buscar diversas alternativas para sustituir la caja de cambio, desde buscar una nueva en concesionarios oficiales hasta buscar otras alternativas más económicas en
¿Qué factores se tienen en cuenta a la hora de tasar un coche?

¿Qué factores se tienen en cuenta a la hora de tasar un coche?

¿Ha tenido un accidente y está pensando en deshacerse de su coche?  Existen muchos motivos por los que una persona quiere deshacerse de su coche, bien sea porque haya surgido una avería, porque haya sufrido un accidente o porque el coche esté siniestrado. En estos casos nuestros clientes acuden a

¡Compártelo!