Desguaces en Ourense

Temas

¿Se puede comprar una batería para el coche en un desguace?

27/09/2021
  1. Baterías

¡La respuesta es sí! En Desguaces Gómez Alén, “segunda mano” no es sinónimo de “mal estado”.

En las instalaciones de nuestro desguace en Ourense disponemos de todo tipo de baterías para su coche. Como todas las piezas que tenemos a la venta, le ofrecemos baterías de coche al mejor precio, y en perfecto estado, ya que cada coche que llega a nuestro desguace es revisado exhaustivamente para asegurarnos de que todas sus piezas se encuentran en buenas condiciones. En el caso de las baterías, si no presentan fugas ni fallos, sólo tendremos que cargarlas por completo para que puedan ser utilizadas de nuevo.

De esta forma, nos aseguramos de que todos y cada uno de nuestros productos están revisados por nuestros mecánicos especialistas, por lo que garantizamos su funcionalidad, calidad y durabilidad.

Pero, ¿cuáles son los principales motivos por los que se estropean las baterías de los coches?

  • Continuada exposición a temperaturas muy bajas: el frío produce un más rápido desgaste de la batería de un coche, deteriorando de esta forma su capacidad de recarga. Por tanto, desde Desguaces Gómez Alén, aconsejamos a nuestros clientes no dejar el coche aparcado en la calle expuesto a bajas temperaturas.
  • Uso irregular: al dejar el coche parado durante largos periodos de tiempo, la batería seguirá consumiendo sus reservas en algunas funciones como puede ser, por ejemplo, manteniendo activa la alarma del vehículo.
  • Trayectos cortos: no realizar trayectos largos con su vehículo impedirá que la batería se cargue en su totalidad. Es recomendable, para evitar este problema, utilizar el coche para realizar un trayecto largo con cierta frecuencia.
  • Envejecimiento del vehículo: la vida útil de las baterías tiene un fin, aunque se cuide de la forma más adecuada posible. Además, existen algunos factores que pueden estropear físicamente las baterías, como la corrosión.

¿Qué deberá hacer si se descarga la batería de su vehículo?

Podemos concluir, entonces, que la batería de un coche es uno de los elementos principales y necesarios para su funcionamiento.

Por este motivo, en caso de que se produzca un fallo en la batería de su vehículo, deberá identificar si se trata de una avería permanente o simplemente de una descarga debido a algún defecto que pueda solucionarse. Si bien es verdad, que realizando un mantenimiento periódico se reducen las posibilidades de necesitar reparar o cambiar la batería de su coche.

En cualquiera de los casos, en Desguaces Gómez Alén estamos preparados para ofrecer todo tipo de piezas de segunda mano baratas. Si quiere beneficiarse de los mejores precios en baterías de segunda mano en perfecto estado… ¡No dude en contactar con nuestro desguace en Ourense! Encontraremos la mejor solución para su vehículo.

Noticias relacionadas
¿Problemas con la batería? Consigue una en un desguace.

¿Problemas con la batería? Consigue una en un desguace.

21/04/2020
Las baterías de coche son una de las piezas fundamentales y con mayor responsabilidad en el funcionamiento del vehículo. Y es que la batería del coche es la encargada de almacenar la energía que necesita el motor para arrancar y hacer funcionar los diferentes aparatos eléctricos del coche. El frío,
Consejos para evitar el sobrecalentamiento del motor de un coche

Consejos para evitar el sobrecalentamiento del motor de un coche

22/06/2022
Igual que te planteas mantener tu casa fresca y a una temperatura agradable cuando llega el verano, puedes hacer exactamente lo mismo con tu coche. Siguiendo unos sencillos consejos podrás evitar el sobrecalentamiento del motor, y así mantenerlo muy bien cuidado y sin problemas de rendimiento
Compre motores de segunda mano con tres meses de garantía en Ourense

Compre motores de segunda mano con tres meses de garantía en Ourense

08/06/2022
Muchas veces existen prejuicios sobre la calidad y el estado de conservación de un motor de segunda mano y a muchos conductores se les plantea la duda de si esta es una opción segura. Lo cierto es que a la hora de poner a su punto su vehículo y recuperar todas sus funcionalidades, elegir un motor
¿Qué factores debemos tener en cuenta al conducir durante la primavera?

¿Qué factores debemos tener en cuenta al conducir durante la primavera?

Ya sabemos que la primavera, la sangre alterna. Con la llegada de la estación de la luz y las flores, aumentan las ganas de salir de escapada los fines de semana y festivos. El aumento del tráfico en las carreteras es significativo y nuestra necesidad de tomar precauciones para una conducción

¡Compártelo!