Desguaces en Ourense

¿Se pueden comprar cajas de cambio automáticas en un desguace?

Publicado: 27 de julio de 2022, 10:42
  1. Cajas de cambio
¿Se pueden comprar cajas de cambio automáticas en un desguace?

Sí, por supuesto que se puede comprar cajas de cambios automáticas en un desguace. Al menos, en Desguaces Gómez Alén Ourense sí que las tenemos a su disposición. ¿No le parece una gran idea comprarla en un desguace? Pues no se deje llevar por ideas equivocadas: se puede ahorrar hasta un 80% del importe, en comparación con una totalmente nueva, y además las vendemos en perfecto estado y ofreciendo tres meses de garantía.

Cajas de cambio automáticas

Como le decimos, puede comprar una caja de cambios automática en un desguace sin ningún problema. Ya sabe que estamos hablando de cajas con transmisión automática y que realizan ellas sola el cambio de la marcha. Si no es su caso, no se preocupe que también tenemos cajas manuales.

A la hora de elegir la caja de cambios más adecuada, no olvide que será diferente en función de si su coche es diésel o gasolina. No obstante, el equipo de profesionales de nuestro desaguace en Ourense sabrá hacerle la mejor valoración y aconsejarle la mejor opción para equipar su vehículo.

Consulte nuestro stock sin compromiso porque tenemos un amplio abanico de cajas de cambio automáticas para BMW, Seat, Citroën o cualquier marca y modelo. Contamos con capacidad para realizar envíos a toda España y, antes de que la caja llegue a su nuevo coche, nuestros mecánicos hacen una minuciosa puesta a punto de la pieza con la que garantizamos el correcto funcionamiento y la calidad.

Razones para comprar su caja de cambios en un desguace

No se deje llevar por ideas preconcebidas. Hay piezas que encontrará a precios realmente bajos y, además, les estará dando una nueva vida, algo muy apreciado en la época de la economía circular.

Tenga en cuenta que los vehículos del parque móvil nacional son hasta en un 96% reciclables, y que el personal de los desguaces nos encargamos de trabajar pieza por pieza para poner a la venta únicamente aquellas que cumplen con los requisitos para volver a la circulación. Para su tranquilidad, somos centro concertado Sigrauto y pertenecemos a la Asociación Española de Desguazadores y Reciclaje del Automóvil. 

Por otro lado, siempre le aconsejaremos que confíe en desguaces que ofrezcan garantías a sus clientes. Además de contar con certificaciones como las anteriores, es fundamental que las piezas tengan justo eso: garantía. En Desguaces Gómez Alén le damos tres meses de garantía para su caja de cambios automática.

Estamos convencidos de que tenemos la caja de cambios que está buscando para su vehículo automático, así que incluso facilitamos la compra a través de nuestra web. Escriba lo que necesita en este formulario y facilite las referencias de su vehículo para que nuestro equipo le pueda confirmar disponibilidad. Le daremos una respuesta rápida, eficaz y profesional. ¡Ante cualquier duda consulte con nosotros!

Noticias relacionadas

Consejos para cuidar la caja de cambios de nuestro vehículo

Consejos para cuidar la caja de cambios de nuestro vehículo

24/03/2022 Cajas de cambio
Las cajas de cambio son una de las piezas más demandadas en cualquier desguace. En Desguaces Gómez Alén contamos con una amplia gama de piezas de estas características para modelos y marcas diferentes, por si necesita un recambio y no puede o no quiere apostar por el mercado de recambios de
¿Cuánto puedo ahorrar comprando una caja de cambios en un desguace?

¿Cuánto puedo ahorrar comprando una caja de cambios en un desguace?

10/03/2022 Cajas de cambio
Cualquier persona que posee un vehículo sabe que las averías son muy comunes, provocando en numerosas ocasiones perjuicios económicos indeseables. La caja de cambios suele ser uno de los más frecuentes causantes de estos problemas. Si es su caso y necesita remplazarla, no se preocupe, con Desguaces
Pasos para el mantenimiento de la caja de cambios de un coche

Pasos para el mantenimiento de la caja de cambios de un coche

11/01/2022 Cajas de cambio
Una de las piezas de desguace que más vendemos a nuestros clientes en Desguaces Gómez Alén son las cajas de cambio. Estas son piezas que normalmente tienen un coste bastante alto de optar por el mercado de repuestos de fábrica y no pocas personas piensan en nosotros para encontrar un recambio útil
¿Cuánto dinero me ahorro comprando una caja de cambio en un desguace?

¿Cuánto dinero me ahorro comprando una caja de cambio en un desguace?

15/09/2021 Cajas de cambio
¿La caja de cambio de su vehículo se ha estropeado y necesita remplazarla? En esta situación son muchos los usuarios que comienzan a buscar diversas alternativas para sustituir la caja de cambio, desde buscar una nueva en concesionarios oficiales hasta buscar otras alternativas más económicas en