Servicios de Desguaces Gómez Alén

Servicios garantizados

CONTACTE CON NOSOTROS

Tasación y valoración

Si ha tenido un siniestro con su vehículo o por su antigüedad quiere deshacerse de él, en Desguaces Gómez Alén le realizaremos la tasación del mismo de la manera más precisa posible; dependiendo del modelo, la versión, los kilómetros, el año, el estado... y basándonos en los valores del mercado.

Nos desplazaremos a donde está el vehículo para realizar la valoración y facilitarle nuestra tasación y, en caso de que acepte trasladar el vehículo a nuestras instalaciones, si fuese necesario lo recogeríamos con nuestro servicio de grúa a domicilio.

Póngase en contacto con nosotros pasa solicitar la tasación de su vehículo.

Tasamos su vehículo, incluso siniestrado o con averías, sin compromiso.

Servicio de grúa

Recogemos su coche siniestrado o parado con nuestra grúa.

En Desguaces Gómez Alén contamos con servicio de grúa para el traslado de los vehículos a nuestras instalaciones y facilitarle así a nuestros clientes el hecho de dar de baja sus vehículos viejos o que hayan sufrido algún siniestro.

Póngase en contacto con nosotros e indíquenos dónde se encuentra el vehículo para proceder a trasladarlo a nuestras instalaciones y, si procediera, a tramitar la baja del mismo.

Llámenos para solicitar la recogida de su vehículo con nuestro servicio de grúa.

Baja de vehículos

Si decide desprenderse de su vehículo por su antigüedad o porque está en mal estado para circular, en Desguaces Gómez Alén le tramitamos la baja definitiva para desguace, sin coste para usted, únicamente entregando su coche junto a su documentación o recogiéndoselo nosotros allí donde lo tenga con nuestra grúa.

Tramitamos de forma íntegra la baja de su vehículo para ponerlo fuera de circulación y obtener sus piezas mediante desguace para su posterior venta. Una vez tramitada y realizada la baja, le entregaremos un certificado que acredite la destrucción del mismo para que usted disponga de un documento acreditativo.

Póngase en contacto con nosotros y le indicaremos la documentación necesaria para la tramitación de la baja de su vehículo.

Tramitamos la baja definitiva de su coche desde nuestras instalaciones.