Desguaces en Ourense

Servicios de Desguaces Gómez Alén

Servicios garantizados

CONTACTE CON NOSOTROS

Tasación y valoración de coches en desguace

Si ha tenido un siniestro con su vehículo o por su antigüedad quiere deshacerse de él, en Desguaces Gómez Alén le realizaremos la tasación del mismo de la manera más precisa posible, valorando los diferentes aspectos técnicos. Somos un desguace de referencia en Ourense, gracias a nuestra experiencia y profesionalidad de nuestros especialistas.

La tasación del vehículo se realiza por grandes expertos. En nuestro desguace en Ourense disponemos de profesionales en constante formación y conocedores de todo lo que requiere nuestro campo, realizando por ello también una excelente función en el despiece de coches y asesoramiento técnico a la hora de conseguir los mejores repuestos para su coche.

Póngase en contacto con nosotros pasa solicitar la tasación de su vehículo.

Factores a tener en cuenta en la tasación de vehículos

Kilometraje

El kilometraje es un punto de lo más determinante a la hora de realizar la tasación del vehículo en nuestro desguace en Ourense. Cuanto mayor kilometraje tenga el coche en relación con su antigüedad, las penalizaciones que se le atribuyan serán mayores.

De igual forma, otro aspecto a tener en cuenta es la cilindrada o el tipo de motor, diferenciando si se trata de motor diésel o motor de gasolina.

Estética

El aspecto del vehículo también es muy importante a la hora de realizar su tasación. se penalizará la presencia de rayaduras, golpes o cualquier cuestión que hiciese necesaria la reparación de la chapa del coche.

Todos estos puntos se valoran a fin de tener la idea más aproximada del coste que supondría el arreglo total del vehículo. En nuestro desguace en Ourense analizamos todos los pormenores para la tasación más ajustada.

Mecánica

¿Hay piezas mecánicas estropeadas o que necesitan de sustitución? ¿Alguna tara o desperfecto a este nivel presente en el vehículo? Todo esto es fundamental analizarlo para una correcta labor de tasación del coche.

En Desguaces Gómez Alén nos encargamos de valorar estos diferentes parámetros a nivel de mecánica del coche, descartando así cualquier daño oculto que no se puedan percibir en primera instancia.

Tasamos su vehículo, incluso siniestrado o con averías, sin compromiso

Desplazamiento

Nos desplazaremos a donde está el vehículo para realizar la valoración y facilitarle nuestra tasación y, en caso de que acepte trasladar el vehículo a nuestras instalaciones, si fuese necesario lo recogeríamos con nuestro servicio de grúa a domicilio.

Valoración del vehículo

Nuestros profesionales realizan una exhaustiva valoración del coche para su correcta tasación. Esta dependerá de aspectos como el modelo, la versión, los kilómetros, el año, el estado... Además nos basamos en los valores del mercado actual.

Trasladamos su coche siniestrado a nuestro desguace en Ourense

Servicio de grúa de Desguaces Gómez Alén

En Desguaces Gómez Alén contamos con servicio de grúa para el traslado de los vehículos a nuestras instalaciones y facilitarle así a nuestros clientes el hecho de dar de baja sus vehículos viejos o que hayan sufrido algún siniestro. Optamos por un servicio integral, solucionando así con los profesionales de nuestro desguace cualquier emergencia que le surja en relación con su vehículo.

Póngase en contacto con nosotros e indíquenos dónde se encuentra el vehículo para proceder a trasladarlo a nuestras instalaciones y, si procediera, a tramitar la baja del mismo.

Llámenos para solicitar la recogida de su vehículo con nuestro servicio de grúa.

Baja de vehículos

Si decide desprenderse de su vehículo por su antigüedad o porque está en mal estado para circular, en Desguaces Gómez Alén le tramitamos la baja definitiva para desguace, sin coste para usted, únicamente entregando su coche junto a su documentación o recogiéndoselo nosotros allí donde lo tenga con nuestra grúa.

Tramitamos de forma íntegra la baja de su vehículo para ponerlo fuera de circulación y obtener sus piezas mediante desguace para su posterior venta. Una vez tramitada y realizada la baja, le entregaremos un certificado que acredite la destrucción del mismo para que usted disponga de un documento acreditativo.

Póngase en contacto con nosotros y le indicaremos la documentación necesaria para la tramitación de la baja de su vehículo. Somos un centro homologado y respetuoso con el medio ambiente.

¿Cómo dar de baja su coche?

Entregue su vehículo

En primer lugar,m debe entregar su vehículo para comenzar con la tramitación del parte de baja. Para ello, puede hacerlo usted mismo o solicitando el servicio de grúa, como el que tenemos disponible en nuestro desguace en Ourense.

Presente la documentación requerida

Junto con el coche, es necesario presentar diferentes documentos para solicitar la baja definitiva del coche. No obstante, también deberá informarse de otros datos complementarios a entregar en caso de no ser el propietario quien entrega el vehículo o se trata de un coche de empresa.

Firme la solicitud de baja del coche

Si trae su vehículo a nuestro desguace en Ourense, puede firmar aquí directamente la solicitud de baja del coche, incluso el mismo día que nuestra grúa se encargue de su traslado. En ese momento, podrá realizar la solicitud de baja electrónica sin mayores complicaciones.

Justificante de entrega en desguace

Deberá presentar en el centro autorizado la certificación de destrucción del vehículo, así como el justificante de la baja definitiva en la DGT. De esta forma, se podrá verificar la baja oficial en la administración o autoridad pertinente, como el ayuntamiento o aseguradora del vehículo.

¿Qué documentos se necesitan para dar de baja un coche?

  • Fotocopia del DNI del titular del vehículo.
  • Tarjeta de inspecciones técnicas del coche.
  • El permiso correspondiente de circulación.

Tramitamos la baja definitiva de su coche desde nuestras instalaciones.

Garantía de compra y devolución

Desguaces Gómez Alén, en Ourense, somos un desguace de confianza en el que disponemos de todas las piezas de segunda mano que necesita para su vehículo. Le ofrecemos recambios de coche de gran calidad y procedentes de nuestro trabajo de despiece de coches, siempre realizado por profesionales.

Consulte toda la información sobre nuestras condiciones y garantías de compra y devoluciones. Opte por profesionales y elija Desuaces Gómez Alén para comprar piezas de coche de segunda mano.

Le ayudamos a encontrar la pieza que está buscando

Otro de los puntos que nos diferencian en nuestro desguace en Ourense es el asesoramiento totalmente personalizado que brindamos a nuestros clientes. ¿Cuál es la pieza que necesita? ¿Para qué modelo de coche sería? En Desguaces Gómez Alén le damos la solución.

Únicamente debe contactar con nosotros y hacernos saber qué recambios de desguace necesita. Nuestros profesionales atenderán el pedido y le ayudarán a encontrar la pieza en cuestión, poniéndose en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle respuesta a su encargo.

Junto con profesionalidad y rapidez, destacamos por la gran calidad y precios de nuestros recambios de desguace. Sea lo que sea aquello que exige su coche, lo encontrará en Desguaces Gómez Alén.