Servicios de Desguaces Gómez Alén

Servicios garantizados

CONTACTE CON NOSOTROS

Tasación y valoración

Si ha tenido un siniestro con su vehículo o por su antigüedad quiere deshacerse de él, en Desguaces Gómez Alén le realizaremos la tasación del mismo de la manera más precisa posible; dependiendo del modelo, la versión, los kilómetros, el año, el estado... y basándonos en los valores del mercado.

Nos desplazaremos a donde está el vehículo para realizar la valoración y facilitarle nuestra tasación y, en caso de que acepte trasladar el vehículo a nuestras instalaciones, si fuese necesario lo recogeríamos con nuestro servicio de grúa a domicilio.

Póngase en contacto con nosotros pasa solicitar la tasación de su vehículo.

Tasamos su vehículo, incluso siniestrado o con averías, sin compromiso.

Servicio de grúa

Recogemos su coche siniestrado o parado con nuestra grúa.

En Desguaces Gómez Alén contamos con servicio de grúa para el traslado de los vehículos a nuestras instalaciones y facilitarle así a nuestros clientes el hecho de dar de baja sus vehículos viejos o que hayan sufrido algún siniestro.

Póngase en contacto con nosotros e indíquenos dónde se encuentra el vehículo para proceder a trasladarlo a nuestras instalaciones y, si procediera, a tramitar la baja del mismo.

Llámenos para solicitar la recogida de su vehículo con nuestro servicio de grúa.

Baja de vehículos

Si decide desprenderse de su vehículo por su antigüedad o porque está en mal estado para circular, en Desguaces Gómez Alén le tramitamos la baja definitiva para desguace, sin coste para usted, únicamente entregando su coche junto a su documentación o recogiéndoselo nosotros allí donde lo tenga con nuestra grúa.

Tramitamos de forma íntegra la baja de su vehículo para ponerlo fuera de circulación y obtener sus piezas mediante desguace para su posterior venta. Una vez tramitada y realizada la baja, le entregaremos un certificado que acredite la destrucción del mismo para que usted disponga de un documento acreditativo.

Póngase en contacto con nosotros y le indicaremos la documentación necesaria para la tramitación de la baja de su vehículo.

Tramitamos la baja definitiva de su coche desde nuestras instalaciones.

Garantía de compra y devolución

Desguaces Gómez Alén, en Ourense, somos un desguace de confianza en el que disponemos de todas las piezas de segunda mano que necesita para su vehículo. Consulte toda la información sobre nuestras condiciones y garantías de compra y devoluciones.

Garantías de compra y devoluciones