Temas

¿Tiene un coche siniestrado? ¡Nos encargamos de todo en nuestro desguace en Ourense!

04/12/2019 · Desguaces

Una de las peores noticias que nos pueden dar sobre nuestro coche es que se encuentra en estado de siniestro total. Los componentes del equipo de Desguaces Gómez Alén recibimos diariamente coches siniestrados, es por eso que le contamos qué hacer en caso de que su coche esté siniestrado.

¿Qué es un coche en siniestro total?

Tras sufrir un accidente de tráfico es habitual que el vehículo en cuestión presente una serie de daños. En el momento en que reparar estos daños tiene un coste mayor al 75% del valor actual del vehículo las aseguradoras lo declaran como siniestro total. Los motivos más habituales por los que un coche es declarado como siniestrado son debidos a desplazamientos en el motor tras el golpe, deformaciones del chasis o que se hayan activado los airbags.

Si se da la situación de que tiene el seguro de su coche a todo riesgo, será la aseguradora quien se encargue de indemnizar la cantidad de dinero perteneciente, influida por la marca del vehículo, el modelo, los kilómetros que tenga y los años.

¿Qué hago con mi coche siniestrado?

Los mecánicos de Desguaces Gómez Alen sabemos el cariño que siempre le acabamos cogiendo a nuestro coche, por eso en el momento en el que nos encontramos en esta situación nuestra primera idea es proceder a la reparación del vehículo. Esta es una idea que puede contemplarse pero que no es la más indicada ya que en el momento en el que el coche sufre daños graves, aunque se repare, la seguridad que proporciona a los ocupantes ya no es la misma.

La mejor opción para un coche siniestrado es venderlo a un desguace y además dar de baja el vehículo para asegurarse de que nuestro vehículo no vuelve a circular en ningunas otras manos.

Coches siniestrados en Desguacez Gómez Alen

En nuestro desguace en Ourense ofrecemos unos precios altamente competitivos por las piezas de todos los vehículos que llegan a nuestras instalaciones. Sabemos lo difícil que puede ser deshacernos de nuestro coche y por eso se lo queremos poner fácil.

Disponemos de un servicio de tasación y valoración del vehículo de una manera precisa y minuciosa, sin ningún tipo de compromiso, valorando cada uno de los diferentes aspectos técnicos del coche. Dentro de este servicio de tasación y valoración contamos con un servicio de desplazamiento tanto para proceder a la tasación del vehículo, como un servicio de grúa para recoger el coche en caso de que se decida a depositar su vehículo siniestrado en nuestro taller en Ourense.

Además, en Desguaces Gómez Alén, disponemos de un servicio de baja de vehículos, sin coste adicional, para tramitar la baja definitiva de su coche para desguace. Una vez que la baja de su vehículo esté totalmente tramitada le entregaremos un certificado que acredite la destrucción del coche.

Lo único que necesita para dar de baja su coche en nuestro desguace en Ourense es

  • Fotocopia del DNI del titular del vehículos
  • Tarjeta de inspecciones técnicas del coche
  • Permiso de circulación

En Desguaces Gómez Alén nos encargamos de todo lo demás, facilitándole a cada cliente todo este proceso.

Si usted tiene un coche siniestrado pónganse en contacto con los mecánicos de Desguaces Gómez Alén y pida una tasación sin compromiso, ofrecemos los mejores precios del sector.

¡Compártelo!