Categorías

Una segunda larga vida útil para su motor de desguace

29/01/2018· Noticias

En Desguaces Gómez Alén se lo garantizamos

Sabemos que cuando el motor de un coche empieza a dar problemas a veces las reparaciones y costes de mecánicos suelen ser muy elevados, siendo su sustitución la mejor opción, por eso, en Desguaces Gómez Alén le proponemos comprar un motor de desguace y reemplazarlo completamente.


Contamos con infinidad de motores, todos ellos revisados antes de su puesta en venta, pues contamos con un equipo de profesionales que se encargan de su desmonte para realizar todas las comprobaciones y asegurar con ello una segunda vida útil con todas las garantías.


Si busca un motor de segunda mano, elija Desguaces Gómez Alén como primera opción, pues nuestros años de experiencia proporcionando todo tipo de piezas de desguace nos hacen conocedores de los pros y contras que un motor de segunda mano puede ofrecerle, comercializando únicamente piezas que podamos garantizarle.

 

¿Cuales son las ventajas que le proporciona un motor de segunda mano de Desguaces Gómez Alén?


Antes de su puesta a la venta, nuestro equipo de mecánicos profesionales se encarga de realizar una serie de controles que permiten identificar si sirven o no para un segundo uso.


Pasado este primer filtro satisfactoriamente, podemos garantizarle que el motor de segunda mano que va a adquirir en Desguaces Gómez Alén está totalmente apto para un segundo uso en su coche, con lo que se ahorra una importante diferencia entre adquirir un motor nuevo y adquirir uno de los motores de nuestro desguace.


Además, con el análisis previo realizado para verificar su estado, le garantizamos el buen estado del motor que va a adquirir, ofreciéndole la confianza de un producto de calidad a un precio irresistible.

 

¿Cómo sé qué motor necesito para mi coche?


Si el problema de su coche son fallos en el motor, no deberá preocuparse por nada más que ponerse en contacto con nosotros y, con decirnos la marca y modelo del coche, nosotros nos encargamos de saber si disponemos o no de él, dándole siempre una respuesta, siendo o no satisfactoria.

 

¿Dónde tengo que recoger el motor?


Si, tras consultarnos la disponibilidad del motor de segunda mano para su coche en nuestras dependencias, contaramos con él, podría recogerlo en nuestras instalaciones en Coles o, si lo prefiere, se lo enviamos a donde usted nos indique. Consúltenos condiciones y le responderemos lo antes posible.