Desguaces en Ourense

Una segunda larga vida útil para su motor de desguace

Publicado: 29 de enero de 2018, 17:16
  1. Motores
Una segunda larga vida útil para su motor de desguace

En Desguaces Gómez Alén se lo garantizamos

Sabemos que cuando el motor de un coche empieza a dar problemas a veces las reparaciones y costes de mecánicos suelen ser muy elevados, siendo su sustitución la mejor opción, por eso, en Desguaces Gómez Alén le proponemos comprar un motor de desguace y reemplazarlo completamente.


Contamos con infinidad de motores, todos ellos revisados antes de su puesta en venta, pues contamos con un equipo de profesionales que se encargan de su desmonte para realizar todas las comprobaciones y asegurar con ello una segunda vida útil con todas las garantías.


Si busca un motor de segunda mano, elija Desguaces Gómez Alén como primera opción, pues nuestros años de experiencia proporcionando todo tipo de piezas de desguace nos hacen conocedores de los pros y contras que un motor de segunda mano puede ofrecerle, comercializando únicamente piezas que podamos garantizarle.

 

¿Cuales son las ventajas que le proporciona un motor de segunda mano de Desguaces Gómez Alén?


Antes de su puesta a la venta, nuestro equipo de mecánicos profesionales se encarga de realizar una serie de controles que permiten identificar si sirven o no para un segundo uso.


Pasado este primer filtro satisfactoriamente, podemos garantizarle que el motor de segunda mano que va a adquirir en Desguaces Gómez Alén está totalmente apto para un segundo uso en su coche, con lo que se ahorra una importante diferencia entre adquirir un motor nuevo y adquirir uno de los motores de nuestro desguace.


Además, con el análisis previo realizado para verificar su estado, le garantizamos el buen estado del motor que va a adquirir, ofreciéndole la confianza de un producto de calidad a un precio irresistible.

 

¿Cómo sé qué motor necesito para mi coche?


Si el problema de su coche son fallos en el motor, no deberá preocuparse por nada más que ponerse en contacto con nosotros y, con decirnos la marca y modelo del coche, nosotros nos encargamos de saber si disponemos o no de él, dándole siempre una respuesta, siendo o no satisfactoria.

 

¿Dónde tengo que recoger el motor?


Si, tras consultarnos la disponibilidad del motor de segunda mano para su coche en nuestras dependencias, contaramos con él, podría recogerlo en nuestras instalaciones en Coles o, si lo prefiere, se lo enviamos a donde usted nos indique. Consúltenos condiciones y le responderemos lo antes posible.

Noticias relacionadas

¿Cómo se determina la cilindrada de un motor?

¿Cómo se determina la cilindrada de un motor?

27/09/2023 Motores
La cilindrada de un motor es una de las características más importantes que debemos considerar al hablar de potencia y rendimiento en un vehículo. Es un término que solemos escuchar, pero ¿qué significa exactamente y cómo se determina? En este artículo, desde Desguaces Gómez Alén en Ourense,
Envío de motores de segunda mano a cualquier punto de España

Envío de motores de segunda mano a cualquier punto de España

26/07/2023 Motores
Todos los amantes del automovilismo sabemos de primera mano que nuestra afición no es barata. Mantener un vehículo hoy en día se ha convertido en algo casi de lujo, pues reparar averías y realizar recambios con piezas oficiales es más caro que nunca. Sin embargo, existe una alternativa más
¿Qué motor se avería más, uno diésel o uno gasolina?

¿Qué motor se avería más, uno diésel o uno gasolina?

14/06/2023 Motores
Si bien es cierto que en la industria automotriz nos estamos encaminando a un mundo de motores híbridos y eléctricos, a día de hoy todavía dominan las carreteras dos tipos de motores: los diésel y los gasolina. Ambas tecnologías tienen sus propias ventajas y desventajas, y sus fervientes defensores
¿Qué averías son irreversibles en un motor?

¿Qué averías son irreversibles en un motor?

21/02/2023 Motores
Si tenemos que hablar de averías en su coche que le pueden suponer un auténtico disgusto, hay dos cosas que diferenciar: las que su arreglo cuesta casi más que invertir en otro coche y, directamente, averías que son irreversibles en un motor. Ninguna de las dos las queremos en nuestros vehículos