Desguaces en Ourense

Temas

Venta de piezas de desguace a toda España: ¡realizamos envíos urgentes!

26/10/2021
  1. Desguaces

Cuidar el planeta es algo que nos preocupa en Desguaces Gómez Alén, por eso animamos a todo el mundo a reparar su vehículo y a hacerlo empleando piezas de segunda mano para darle otra oportunidad a esas piezas que todavía sirven para utilizar sin ningún tipo de problema.

Como expertos en recambios de segunda mano en Ourense, nos dedicamos a la adquisición de vehículos que ya no sean de utilidad, por algún siniestro o por la decisión del dueño de venderlo, y posteriormente, procedemos al despiece para la venta, con todo el cuidado que esto requiere.

¿Es de confianza este servicio?

Cuando en el desguace tasamos un vehículo para adquirirlo, también tenemos muy en cuenta otros aspectos que debe de cumplir en referente a: el kilometraje de los vehículos, la estética y la mecánica para poder descartar cualquier tipo de daño oculto que afecte al componente.

Esto hace que las piezas que nosotros vendemos sean garantía de buena calidad y durabilidad a pesar de ser de segunda mano.

Nuestros profesionales analizan minuciosamente cada uno de los componentes, comprobando que la procedencia sea la esperada (marcas oficiales, piezas de fábrica, etc.) y que todavía sirvan a otro comprador haciendo su función durante mucho tiempo.

Logrará ahorrarse un dinero que podrá destinar a otro fin al no tener que comprar una pieza nueva.

¿Qué piezas puede encontrar nuestro taller Desguaces Gómez Alén?

Algunas de las piezas de segunda mano para coches que vendemos, ya sea a particulares o a profesionales son:

  • Motores de segunda mano: culatas para motor.
  • Caja de cambios que de las que ofrecemos varias opciones sin precedentes y con 3 meses de garantía.
  • Elementos frontales: faros, guardabarros, aletas delanteras, capó, limpiaparabrisas, espejos retrovisores, faros y luces, etc.
  • Accesorios y recambios de tapicería, por si quiere cambiar alguna pieza que tenga desgastada en el interior del vehículo.
  • Elementos de refrigeración: radiadores.
  • Recambios del sistema de dirección: cremalleras y bombas de dirección usadas.
  • Otras piezas: de turbos, alternadores, compresores de aire acondicionado...

¿Le interesa saber si puede encontrar lo que necesita?

Puede encontrar un formulario en nuestra web desde el que usted podrá consultarnos la disponibilidad de alguna pieza de segunda mano que quiera adquirir.

Somos un desguace con recambios de segunda mano en Ourense, que llevamos operando en el sector dedicado al desguace y venta de recambios más de 30 años.

Tenemos también a disposición de nuestros clientes que están distribuidos por todo el territorio, un servicio de paquetería para realizar envíos urgentes a toda España y que nadie se quede sin esa pieza tan preciada.

En Desguaces Gómez Alén, ponemos a todos nuestros profesionales a su disposición para que pueda encontrar el asesoramiento personalizado antes de adquirir cualquier producto.

¿Tiene algún vehículo que no utiliza y no sabe qué hacer con él? Nosotros se lo tasamos al mejor precio ¡Contáctenos!

Noticias relacionadas
Ventajas de comprar cajas de cambio en un desguace

Ventajas de comprar cajas de cambio en un desguace

21/06/2021
En Desguaces Gómez Alén tenemos todo lo que a su vehículo le hace falta. Invertir en piezas de segunda mano puede suponerle un ahorro importante en un recambio para su vehículo que estará en perfectas condiciones y al que le puede dar una segunda vida. Hoy queremos hablarle de todas las ventajas
Beneficios de comprar cajas de cambio en nuestro desguace en Ourense

Beneficios de comprar cajas de cambio en nuestro desguace en Ourense

30/04/2021
En Desguaces Gómez Alén contamos con una gran variedad de cajas de cambios por lo que cada cliente podrá encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades. Son varias las razones por las que recomendamos a nuestros clientes comprar cajas de cambios de segunda mano en nuestro desguace en
¿Cuándo hay que tramitar la baja definitiva de un vehículo?

¿Cuándo hay que tramitar la baja definitiva de un vehículo?

13/04/2021
La baja definitiva de un coche se tramita en el momento en el que ya vamos a retirar de circulación el vehículo, es decir, cuando éste ha llegado ya al fin de su vida útil. Es un proceso irreversible que en Desguaces Gómez Alén realizamos con frecuencia cuando alguno de nuestros clientes llega
¿Cómo es el proceso de vender las piezas un coche siniestrado a un desguace?

¿Cómo es el proceso de vender las piezas un coche siniestrado a un desguace?

30/03/2021
Cuando nuestro vehículo queda inservible como consecuencia de un accidente, a veces no contamos con otra alternativa que venderlo como chatarra. Pero, ¿cómo es el proceso de vender las piezas de un coche siniestrado a un desguace? Cómo vender las piezas de un coche siniestrado a un desguace: lo

¡Compártelo!