Desguaces en Ourense

Temas

Venta de piezas de desguace online

25/11/2020 · Noticias

En Desguaces Gómez Alén queremos facilitarle la búsqueda de los recambios que necesite para su vehículo. Por este motivo ponemos a su disposición nuestro catálogo de productos.

En este portal encontrará una relación de todas las piezas, motores y accesorios que tenemos en nuestro desguace de Ourense. ¿Todavía no conoce todo lo que podemos hacer por usted? Visite Desguaces Gómez Alén y encuentre lo que busca.

Desguace en Ourense

Somos un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos con una gran trayectoria profesional, lo que nos convierte en un referente en desguaces.

En nuestro centro de 30.000 m2 contamos con una planta de reciclaje y depósito de vehículos y ofrecemos un trato cercano y asesoramiento personalizado a todos y cada uno de nuestros clientes.

Visítenos en Desguaces Gómez Alen y le ayudaremos a encontrar todos los recambios que necesita para que su vehículo funcione correctamente.

Servicios de Desguaces Gómez Alén

Nuestro principal objetivo es que abandone nuestro desguace con el recambio que buscaba. Con el fin de dar el mejor y más eficiente de los servicios a nuestros clientes, catalogamos todas y cada una de las piezas que llegan a nuestra planta y conseguimos que sea más fácil su localización.

Encuentre lo que busca:

Motores

Contamos con una gran variedad de motores en perfecto estado de incontables marcas y modelos.

Cajas de cambio

Uno de los elementos más demandados por nuestros clientes. En Desguaces Gómez Alén encontrará la caja de cambios que su coche necesita.

Recambios 

Disponemos de recambios y repuestos de todas las marcas y modelos, consulte disponibilidad en nuestro catálogo.

Envíos urgentes

Si no puede visitar nuestro desguace en Ourense y sabe que disponemos de la pieza o recambio que busca, nosotros nos encargamos de enviarlo a cualquier punto de la península.

Contacte con nosotros, le daremos toda la información que necesita.

Tasación, baja de vehículos y servicio de recogida

En Desguaces Gómez Alén ponemos a su disposición nuestro servicio de tasación, baja y recogida de vehículos.

  • Tasación y valoración: si quiere deshacerse de su vehículo, ya sea por antigüedad o por siniestro, en nuestra planta realizaremos una tasación rápida y precisa.
  • Baja de vehículos: tramitamos la baja de su vehículo sin coste para usted. Simplemente tendrá que entregarnos su coche y documentación y nosotros hacemos el resto. También es posible que recojamos su automóvil con nuestra grúa donde nos indique.
  • Grúa: le ofrecemos nuestro servicio de grúa para trasladar su vehículo a nuestras instalaciones.

Desde nuestro desguace en Ourense queremos ponérselo fácil para que la baja o reparación de su automóvil sea lo más cómoda posible para usted.

Ventajas de comprar en Desguaces Gómez Alén

Una de las principales ventajas de comprar en Desguaces Gómez Alén es la posibilidad de localizar el recambio que busca fácilmente gracias a nuestro catálogo.

Ofrecemos garantía en todos nuestros productos, asegurando que han pasado todos los controles necesarios antes de ponerlos a la venta. Asimismo, en nuestro centro encontrará siempre los precios más económicos.

Consulte nuestro catálogo, contacte con nosotros o visítenos en nuestro centro de Ourense. ¡Le esperamos!

 

¡Compártelo!